Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

SOTD 4 ENERO 2024

Racogon N°8 + AE Patchouly.
Omega barbera pole.
Tabac.
Edwin Jaegger DEL8714BL.
Tabac.

87 Me gusta

Javi! Es que sabes bien a quien se la has mandado y las cosas güenas que la ha hecho :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

3 Me gusta

Pues si, Fernando.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 1 de enero 2024
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Maquinilla Schick Adjustable dial 7
Cuchilla Schick Super Stainless
Jabón Wickham Cashmere
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentadores XXXXX

Un saludo

89 Me gusta

Tienes razón… una preciosidad de brocha.

1 me gusta

Muhle R89 mango UFO Goliath , shaving soap EUFROS Classic Note , shaving brush CRV SCNHG 2018 , aftershave Stirling Duke.

Este Jabonazo es lo mas de lo mas del amigo @JabonMan

93 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional; Thäter 49125/3 Silvertip 2B; Wickham 1912 Frankincense; Floïd Mentolado Vigoroso; Weleda
226-AA109-B290-489-E-BD5-D-E485-BBC0-D77-C

95 Me gusta

Segundo afeitado del año, en pleno periodo de exámenes finales.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Super Iridium.
- Maquinilla: King C Gilette.
- Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
- Jabón: Arko.
- Masaje: Floïd The Genuine.

  • Un jabón bueno, bonito y barato, que cumple perfectamente.
  • Cuarto uso de esta Wizamet. Sólo me queda una más y estoy estirando ésta lo máximo que se pueda.
    Dejo esto por aquí y me vuelvo a estudiar.
    Hoy, de fondo sonaba Magnetic Fields.
    Abrazos,
    Sergio.
96 Me gusta

@clan Manuel Feliz año, me alegro de verte por aquí de nuevo, se te echaba de menos y me preocupaba no estuvieras otra vez ingresado, saludos.

4 Me gusta

Algún día se me pondrá a tiro una Schick. Afeitadón!! :yum:
Un saludo, Fernando!

2 Me gusta

Sergio! Habla con @Escu1978 a ver si tiene alguna.

Muchísimas gracias!!!

Un saludo Sergio

2 Me gusta

Vaya espuma buena haces!!! :wink:

3 Me gusta

Poco a poco hay que ir dando un poco de guerra sino vamos mal gracias y feliz Año nuevo también y para todos los demás compañeros del foro :person_raising_hand:

18 Me gusta

Y que lo digas no hay que pelear para hacer espuma casi la hace en dos batidas :+1:

5 Me gusta

Como te ha dicho @ClassicBoy habla con @Escu1978.
Si el no tiene ninguna yo tengo una sin estrenar, pero sin caja; puedes contar con ella si el no tiene.

5 Me gusta

Jueves 04/01/2024
Afeitado :razor: N°1
Primer afeitado de la semana y del año y primer afeitado con la Ares V2 y otra confirmacion más de que estas Lambda son “la maquinilla”

Una suavidad pasmosa unida a una eficacia de diez,casi una R41 pero como si no llevaras cuchilla Increible
Lo que si me ha chocado,es qué,en ninguna de mis maquinillas apoyo la base del mango en el dedo meñique,en la Ares V2 este gesto sale intuitivamente,es más me atreveria a decir que casi te obliga a hacerlo así,para sentirla comoda en mano
Un autentica maravilla
Un saludo :raising_hand_man:

96 Me gusta

Como bien te dicen los compañeros @Svalerob y @ClassicBoy Aún tengo Schick con su caja y un par de semanas me viene algún blister de cuchillas , por qué ahora no me quedan cuchillas pero por eso no hay problema por que te puedo poner alguna cuchilla de las mias en la maquinilla obviamente sin usar y así la pruebas , si te interesa mandame un privado y lo hablamos

6 Me gusta

Gracias totales a ambos. @Svalerob @ClassicBoy. Lo tengo muy en cuenta. :people_hugging:

4 Me gusta

Muchas gracias! Te hablo. :ok_hand:t4:

1 me gusta

Este jaboncillo te la regala sin esfuerzo jeje. Me gusta mucho, pese al aroma… jajajaja.

2 Me gusta