Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Afeitado de hoy… no entiendo porque se ven tan poco wholly kaw porque son unos jabones que van de vicio!! El after eso si pelotazo alcohólico sin miramientos!!

Y nuevas cachas para esta mk10 sin marcar y puesta en marcha de nuevo!!



88 Me gusta

Preciosidad de navaja, ! Que cachas de locura con ese color y esas curvas!

5 Me gusta

Buenas tardes :razor:

85 Me gusta

Afeitado de hoy jueves 05/01/2024 (N°6).

  • Maquinilla Lambda Ares V2.
  • Cuchilla Feather #1.
  • Brocha Simpson Chubby 2 Super Badger 27/50.
  • Jabón Kilix del maestro Joserra @Joserra63.
  • Loción After Shave Myrsol Don Miguel 1919.
  • Emulsión Myrsol.

Estreno de la maquinilla Lambda Ares V2 con barba de 3 días. Experiencia muy agradable, satisfactoria y con un apurado excepcional.

Muy contento de tener ésta nueva incorporación junto con la Athena.
Herramientas que conservaré de por vida…

88 Me gusta

Muchas gracias, la verdad es que muy contento de cómo le quedan a la eskilstuna :heart_eyes:

3 Me gusta

Que tal esa brocha? Estuve a punto de comprarla pero me pareció demasiado barata para una sintética

1 me gusta

SOTD 20240105 Maestri

ischiapp.blogspot.com

78 Me gusta

Se aprueba más fácil yendo bien afeitado, y si es oral ya te digo…
Suerte

5 Me gusta

JAJAJAJA seguramente vaya sin afeitar, prefiero dejarme el momento de placer para cuando pase la tensión. Pero sí, por lo civil o por lo criminal, se aprueban todos. Muchas gracias, José! :raised_hands:t4: :crossed_fingers:t4:

1 me gusta

Y para mí la mejor canción de ellos …

1 me gusta

Viernes, 5 de enero de 2024

Yardley Black Label//@Airforce Pomo//Guillette//Guillette Bleue Extra//Baccarat Rouge

Afeitado ideal para una cabalgata de Reyes. :wink:

95 Me gusta

Tiene un nudo demasiado escueto para espumar en cara. El tacto es bueno y la dureza también, pero no acumula espuma para tres pasadas. Yo la uso en mixto y después de una buena batida en bol me voy a la cara. Para la tercera vuelvo a cargar en el bol.

4 Me gusta

Ha quedado de lujo la sueca Iñaki, eso son curvas!

4 Me gusta

Afeitado del 5 de Enero del 2024 :chile:

Pre: Proraso Verde.
Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L/C)
Hoja: Gillette 7 O’clock amarilla (#3)
Brocha: Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Stirling Boat Drinks (#2).
Aftershave: Brut Musk.
Balsamo: Proraso Blanco.

De vuelta en casa por algunos días, soportando el calor de Santiago de Chile.
Afeitado espectacular con este jabón de Stirling, que deja un post muy suave en la piel.

87 Me gusta

Hoy presento este afeitado ya que es mi primer aniversario espero que no estéis arrepentidos de acogerme en el foro sin más preámbulo la foto

96 Me gusta

Y que sean muchos mas!!

3 Me gusta

Gracias y que tú lo veas :beer::beer: una para ti y la otra para mi

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Quinto día del mes de enero de 2024,viernes y cabalgata de Reyes Magos,lástima que mis dos hijos ya hace años que se afeitan.El dia frio y a ratos lluvioso,una bendición.

Hoy me dí un “Baño de Bosque”,Shinrin.Yoku que llaman los japoneses o sea un paseo por el bosque dejandose llevar por en entorno,respirando el aire que destilan los árboles,el olor de la tierra,del humus,tocando sus troncos,el musgo…algún pájaro que levanta el vuelo o canta y sentirse en paz.Dicen lo que de estas cosas saben que alarga la vida y tal vez sea cierto,al menos mi me la da,incluso cuando como hoy te pilla un chaparrón inesperado y te calas hasta los huesos.

Hay navajas tan buenas,suaves,que te dan tan buenos momentos que no cansan,como esta inglesa que hoy repite.

Racogon nº 7.-Cella verde al Aloe vera+2 gotas de A.esencial de Rosa.2 de Ciprés y 4 de glicerina.-Proraso/Omega 28mm cerda.-B.J.Eyre Challenge Razor 7/8.vaciado completo.Sheffield.-Cuenco de plastico.-Potro fino y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 pases que como ayer me ha dejado un pulido suave de categoría.

Me disculparan queridos afeitantes,pero hoy tengo el cuerpo de tango.

Mañana espero que sus calcetines no amanezcan estén vacíos.

89 Me gusta

Feliz aniversario Manuel @Clan te deseo muchos mas buenos afeitados.

1 me gusta

Afeitado del día 05/24

Pre-afeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Feather #1
Brocha: Zenith cerda natural no blanqueada.
Jabón: Orris Root de @Joserra63
Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Orris Root.
Perfume: Club de Nuit intense Armaf

Conclusiones: Segundo afeitado del año y nueva experiencia con la diosa Atenea, esta vez armada con una bien afilada Feather que hoy queda oficialmente hermanada con la maquinilla griega; vamos, un ideal de combinación.
El jabón de Joserra una maravilla, al que le quedan dos o tres telediarios. Un jabón y loción con un aroma delicioso a raíz de lirio al que hoy hemos acompañado con la celebérrima CDNI.

Otro afeitado disfrutón de los que hacen afición.

Felicidades a Manuel @Clan por su aniversario y que sean muchos más.

91 Me gusta