Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Feliz cumpleaños Manuel,este solo es el primero de muchísimos mas,y no solo no hay arrepentimiento si no todo lo contrario,que se te quiere y aprecia ya que estás como yo muy apegado a esta santa casa.Somos familia.
Un abrazaco.

7 Me gusta

Viernes: racogon7, Herr& Razors 9/8, jabón burrero, asentador tarzan2 luxury+

Toca rotar las artesanas. Feliz noche de Reyes Magos a todos.

87 Me gusta

Anda sensei hoy estas de espadón.Bueno que los Reyes Magos te llenen los calcetines,si no que se atengan a las consecuencias.

1 me gusta

Igualmente amigo una abrazote y acuérdate de limpiar los zapatos.

1 me gusta

Por muchos más, Manuel! :raised_hands:t4:

1 me gusta

Feliz aniversario Manuel @Clam, la verdad que se pasa pronto, que sigas cumpliando más aniversarios.
Saludos

1 me gusta

Muy sexi.

Preciosa sueca con curvas y pantys rosas.

:heart_eyes:

3 Me gusta

Elegante fotografía y afeitado.

A seguir disfrutando.

1 me gusta

Felicidades y que sigan muchos mas, eres un gran forero y te apreciamos todos, saludos.

3 Me gusta

Felicidades y que sean muchos más y nosotros lo veamos.

1 me gusta

Feliz aniversario Manuel, me alegro que estés mejor.
Un gran saludo!

1 me gusta

Y que lo digas, gracias :+1:

1 me gusta

Gracias @tristan.golan

1 me gusta

Enhorabuena. Que sean muchos más.

1 me gusta

Blutt Rasur BR-1 • Personna Viking’s Sword • SOC Cherry • Nuavia Rosso

86 Me gusta

Felicidades Manuel !!! A seguir sumando momentos aquí.

1 me gusta

Feliz noche de Reyes!!!

87 Me gusta

Viernes 5 de Enero, San Eduardo (¡y Noche de Reyes!)

SOUNDS: Iba a coger el “Lola”, pero al final me he tirado por este “Muswell Hillbillies” de THE KINKS, que es un álbum todavía más redondo que el anterior, y que contiene tres temas que para mí son lo máximo de los Kinkis, “Holiday”, “Alcohol” y “20th Century Man” … Y es que Ray Davies no puede ocultar lo mucho que le influyó el music-hall y sus sonidos netamente británicos …
PRE: Racogon #8, variazioni “D”, con aceites esenciales de eucalipto y árbol de té.
JABÓN: Wickham 1912 “White Note” SCNHG. Qué pedazo de jabonazo, vive Diossss…
BROCHA: Despedida triunfal de la recuperada (y bien hallada) Vie-Long Vintage Original, a la que le quedan cuatro pelos de mocho caballuno pero que todavía espuma como Dios y El Druida mandan … Tendrá puesto de honor en la vitrina de las brochas. Y saldrá como las demás cuando le toque.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Mühle R89 sobre Ikon Bulldog.
BLADE: Rapira Platinum Lux #1.
AFEITADO: FLC. Fantástico. Aunque la pobrecita Vintage pierde un pelo por cada afeitado. Va a ser cuestión de hacerse con un nudo y cambiárselo a la brocha.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, un buen chorretón de loción Truefitt & Hill “Clubman” y para cerrar el círculo, un poco de gel aftershave St. James of London “Pimienta Negra y Lima”.
COLONIA: Truefitt & Hill “Clubman”. Segundo cumplido que me ha largado mi contraria al oler esta colonia.

La esperanza es el sueño del hombre despierto” (Aristóteles)

83 Me gusta

A mi también me gusta esa combinación :smiley:

2 Me gusta

Enhorabuena Manuel por tu primer aniversario y muchos más que vendrán

1 me gusta