Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye: madre mia Juan, preferiria no haberte leido, viniendo de ti un comentario así me creas una necesidad de probarlo irremediable.

Pues nada, pronto me tocara hacer un pedido de este jabon para probarlo. :muscle::muscle:

4 Me gusta

Marrakesh ? Medina ?

1 me gusta


El del día de hoy.
Feliz día de reyes

77 Me gusta

Premio para el caballero, ha sido usted agraciado con una muestra del jabón Marrakech.

28 Me gusta

Afeitado del sábado:

Disfrutando del día :ok_hand:
Edit:

Acabo de sacarlo del horno :drooling_face:

82 Me gusta

Usted tambien se lleva una muestra del jabón Marrackech, y hasta aquí la lista de premiados.

6 Me gusta

Los afeitados con las AC son muy, muy, buenos…A disfrutar!! Que de eso se trata.
Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias Xavier…
Preciosa la carátula!!
A mí, vete reservandome un jabón :+1:

5 Me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta

… falta el asentador MKLN @MiKeLeoN …katxisss

Excelentes apechusques, enhorabuena y saludos.

3 Me gusta

Tremenda pieza: Gran acero sueco, buen elaborado; cachas polícromas de Kirinite en monobloque. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

feliz día de reyes

82 Me gusta

La carátula es obra como siempre del gran @Juan_Torre, sin él Xabons Xavieiro no seria lo mismo.

7 Me gusta

Pido sitio @Xavieiro apúntame uno ya

1 me gusta

Una autentica maravilla de navaja se han portado SS MM.

@bertocruz Ha quedado la navaja vestida de tiros largos, unas cachas preciosas y elegantes te ha hecho @Airforce para un gran navajón como es esa sueca, a disfrutarlo.

@Towy Te va a encantar este jabón, es que lo tiene todo, carga enseguida, espuma rápido y fácil, olor agradable y sobre todo una espuma con un cuerpo de alucine.

7 Me gusta

Buenos días.

Noble Otter Rawr
Omega Evo
Yuri Kravchenco Erika
Korres
Fine Italian Citrus

80 Me gusta

Me apunto sin la menor duda,esto es mejor que visitar la Cámara Secreta de la Biblioteca Vaticana…joins !
De mi cuenta están los bastones para apoyarse cuando a alguno se nos aflojen las piernas al vernos afectados por el síndrome de Stendhal ante tanta belleza concentrada.Miedo me da

29 Me gusta


ABLM // Marduk // Blutt BR1 Polish // Bruji Silvertip // Marduk Splash

86 Me gusta


Afeitado de Reyes, probando el Jabonazo del grupo, olor floral, pero luego en la cara se aprecia más el cítrico :heart_eyes:, en cuanto a protección, deslizamiento es muy bueno,por otro lado gracias a Raul por dejarme probar esta navaja e ir aprendiendo poco a poco, que he pasado mas miedo :joy::joy:.

81 Me gusta

Tengo uno de paleta que me hizo con un remo! Para el próximo full combo de @MiKeLeoN lo pongo en la foto

5 Me gusta