Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

:+1:
Tengo uno de colgar, de vaquetilla y va muy suave.
Saludos.

3 Me gusta

Apunteme a la lista si es tan amable

Preciosa navaja la de esta última fotografía @CRISANTO

3 Me gusta

Esas cachas son una verdadera preciosidad Jorge,de las más bonitas que he visto estilo Solingen.

1 me gusta

Como todos Don Javier, con un par de ellas o tres sería más que suficiente pero el vicio es el vicio. Un saludo.

2 Me gusta

Nada que yo no sepa…jeje.Pero lo disfrutamos que es lo que importa,el dinero no se viene con nosotros al otro mundo.

1 me gusta

Los reyes se han portado, así que había que vestir el afeitado con jabón y after acorde.

Magnífico resultado sin ni un punto rojo ni nada de irritación.

Felices reyes a todos.

78 Me gusta

Últimos dos afeitados.
El de ayer

Una de las mejores espumas que he conseguido con sintética espumando en cara. No maravillosa pero con los precedentes que conozco y he sufrido hasta hace unos diez días, la doy por más que buena. Dos a favor, buen apurado, sensaciones positivas.

El de hoy

Sigo trasteando con asentadores que a duras penas han soportado mi mal hacer bricolajero. Por eso he utilizado una navaja de combate, de las que usas sin miedo a lo que le pueda pasar. Al final sorprendido porque el resultado no ha sido pésimo ni mucho menos, aceptable alto incluso diría (al igual que la espuma).

Feliz día de reyes a todos.

78 Me gusta

Bueno bueno bueno, Iñaki… A nadie sorprenderá :sweat_smile: que me encante esa combinación. Menudo espectáculo ha quedado. ENHORABUENA!!

@Cinabrio Javier esos paseos yo diría incluso alargan la vida de quien meramente ve la fotos. Me transportan. Gracias.

@Clan Manuel feliz aniversario!!

Juanma @Sparrow, tiene una belleza especial esa OKU. Disfrútala!! Enhorabuena también a @fmalpartida

@Enzo1 Sergio eso es abusar :heart_eyes: Menudo Mikelcombo, jeje!!

@CRISANTO Jorge esa pieza es especial donde las haya. Habrá sido usted muy bueno :wink:

@tristan.golan lo siento pero los conceptos “paleto” y “250 GTO” no terminan de encajar :rofl:

@bertocruz me alegra mucho que te hayas reconciliado con la sueca :blush: :stuck_out_tongue_winking_eye:

ABRAZO Y FELIZ DÍA DE REYES A TODO EL FORO!!

30 Me gusta

Bueno, soy un paleto con gustos caros :joy:
Un gran saludo maestro Pablo

3 Me gusta

En fiestas es cuando mas nos acordamos de los familiares que nos han dejado y hoy he pensado afeitarme abriendo la caja de afeitar de mi abuelo que tiene mas de 40 años sin uso

Navaja: Beter mano negra XXXX
Brocha: NPI
Jabon: La Toja
After: Aqua Velva
Asentador: “Bisabuelo finales XIX”

Dejamos de existir cuando no se nos recuerda, que pasen un buen dia de Reyes

91 Me gusta

Buenos tardes compañeros.
Mi afeitado de hace un rato.
DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
BROCHA: Bruji sintética.
CREMA / JABÓN: Daisho Cuero Bondage.
MÁQUINA: Multi hojas. Gillette Sensor3 + Feather MR3.
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: Daisho Cuero Bondage.
RESULTADO: Estupendo C.D.Bb.

Que tengáis un muy feliz día de Reyes.

74 Me gusta

Qué pasada. Mi abuelo murió hace algo menos de dos añitos, lo único de afeitado que tengo de él es un masaje Jack´s que nunca llegó a usar, lo conservo entero.
Disfrútalo mucho y consérvalo como el tesoro que es. :raised_hands:t4:

7 Me gusta

Afeitado del 6-1-2024. Dia de Reyes y estreno de esta maravillosa navaja.

JABON ASINERIE DE LA VIOUNE un Francés de primerisssima linea extraordinario.
BROCHA @ElDruida virola aluminio, rusticada, otra maravilla de este artesano Patrio.
NAVAJA WORLD MASTER OTTO BRUSCH full, 24mm, comprada gracias a @Mic un navajón en toda regla, preciosa cómoda y efectiva al máximo, me ha dado un afeitado sublime, encantado con la compra.
AFTER BRUJI&WESTMAN muy buen olor y efectivo.
Un saludo y Felices Reyes a todos.

85 Me gusta

06/01/2024

  • Boti red and white resin brush cerda blanqueada 24x65
  • Tabac
  • fronkonsteen, hoja Filarmónica restaurada con cachas J.A. Henckels Zwilling
  • Loción y bálsamo Tabac
83 Me gusta

Esa sí que es foto de calendario.
No creo que tengas que mandar jamón a @Fernan
Qué gratos recuerdos, enhorabuena.

1 me gusta

Buenas brochas del Druida tiene usted. Qué maravillas.

1 me gusta

Muchas gracias está hecho un artista Javier.

1 me gusta

Afeitado del dia de hoy con esta hoja forjada a partir de un trozo de suspensión de camión

_MG_5529

ale138

89 Me gusta

Una navaja muy bonita.

2 Me gusta

Muy bonita si señor :clap::clap::clap:

1 me gusta