Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Segundo afeitado del año
Pre Proraso Blanco
Maquinilla Gillette Slim 1965 K3
Hoja Astra # 1
Jabón Proraso Blanco
Brocha Blacky
After Myrsol Formula C regalo de @Stuka

A favor y lateral espumado en cara.
Estreno del Pre Proraso y no sé si es sujestion o la maquinilla cogía una velocidad endiablada.
Sensación muy placentera y sin rojeces. La calidad con estos apechuzques Low Cost son sobresalientes.

76 Me gusta

Las Inglesas tienen un no seque, que que se yo, que van de cine, a disfrutarlas Javier.

1 me gusta

Lo he intentado pero no sé hacerlo. No he visto la opción de adjuntar archivo o imagen.

3 Me gusta

A ver si algún compañero te explica como va exactamente que yo mientras me defiendo, desde el ordenador de casa, paso la foto del tlf al g mail en este la subo a imgBB pico en afeitados en responder y con la tecla de la derecha pico en copiar y sale en afeitados no se si me habré explicado bien.

1 me gusta

¿ Como que que?..eso es una salida por la tangente,para ese viaje no hacen falta alforjas.
Hay que ir si o si en romería o peregrinación como van los fieles a Fátima o hacen cola en el Museo del Prado.Asomarse a tus tesoros o a los de @CRISANTO es para decir aquello que dijo Howard Carter a Lord Carnavon el 24 de noviembre de 1922 al mirar por un agujero que hizo para ver el interior de la tumba de Tutankamon,aun sellada.
Carnavon-¿ Ves algo?.
Carter.-Si,cosas maravillosas…
Pos eso.

4 Me gusta

Estoy escribiendo desde el PC. La foto la tengo también en el PC (he hecho el proceso de envío ,como comentas, a través de mi cuenta de correo desde el móvil) pero no tengo o no veo la opción de adjuntar archivo. Llevo una semana en el foro, puede que aún no tenga operativa ese opción.

1 me gusta

A ver si algún @Asistente te aclara mejor todo.

1 me gusta

Métete en la página ImgBB desde el dispositivo dónde tengas la foto, le das a “comienza a subir”. A continuación seleccionas la foto y pinchas en subir. Seguidamente, donde pone “insertar”, selecciona “BBcode completa enlazada”, copias el enlace y lo pegas en la publicación del foro

3 Me gusta

No se pueden subir imágenes directas desde tu dispositivo. Tienes que alojarla en algún servicio de almacenado de imágenes y después pegar el enlace. Yo por ejemplo uso www.postimages.org
Tengo una cuenta creada allí y voy subiendo las imágenes. Después, cuando quiero poner una imagen en el foro, desde la opción compartir de postimages, selecciono el enlace directo a la imagen y lo pego en el post. Y ya está.

2 Me gusta

Ángel! Tienes que pasar la foto al ordenador, de la forma que sea, yo en mi caso la paso a Whatsapp y de ahí la descargo. Después, la subo a es.imgbb.com. Esa misma página, una vez subida la foto te entrega una especie de código, ese código es la foto, se pega aquí y ya aparece la foto.
Espero haberte ayudado. :pray:t4:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 6 de enero 2024
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja George Wostenholm & Son Pipe Razor Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Un saludo

83 Me gusta

Hola Javi, esa barbera de hoy es cuña, ¿no?. Comparándola con una wostenholm?..
Ilumíname plis.
Gracias Bonilla.

1 me gusta

Afeitado 07/01/24

Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha Omega 10098, de cerda
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Eufros Premiun Rosa Bourbon del artesano @Jabonman
Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
Post espuma de confort y Loción Brummel
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

87 Me gusta

No no es una cuña al uso esta semivaciada,como te diría,entre una cuña y una Filarmónica es algo intermedio,aunque funcionalmente y en sensaciones como una cuña trabaja más/menos.

como la tercera desde la izquierda o Half hollow aunque hacia el filo es menos fina

14 Me gusta

Ese afeitado es todo un homenaje a nuestro pasado, materiales de ayer, que son una autentica delicia usarlos hoy, jabón en barrita de La Toja, Aqua Velva y una navaja Beter XXX y la brocha, yo creo que es una Danidom.

Yo también soy nieto del gremio, en este caso era mi abuela quien era pastelera.
Cuando comence a hacer jabones use muchos utensilios que utilizaba ella para hacer la crema pastelera para rellenar sus famosas cañas y hojaldres.

11 Me gusta

Yo utilizo esta ap, que funciona de maravilla…

Directamente desde el móvil android…
Espero que te sirva.
Un saludo.

8 Me gusta

Muchas gracias y feliz día.

1 me gusta

Muchas gracias :heart_eyes:

En sintético no hacemos brochas. Aún no hemos encontrado ninguna fibra que nos convenza como para montar en nuestras brochas.

2 Me gusta


Feliz día de Reyes!

91 Me gusta

Afeitado de hoy sábado noche.

Brocha Semogue SOC 2 bandas, jabón Stirling Piacenza espumado en la cara, maquinilla Mühle R89, cuchilla King C de Gillette, afeitado a 2 pases F-L, after balsamo Acqua di Parma.

Buenas noches.

87 Me gusta