Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Ese museo tiene muchas obras de arte que contemplar, y si encima se pueden tocar… jejej, puede llevarte como poco un dia entero la visita

3 Me gusta

6 Enero 2024

87 Me gusta

Domingo, 7 de Enero

Pre-Myrsol Antesol
Fieito Soul Xabons by @Xavieiro
La WalKiria Tejón/Sintético

Asentador MKLN @MiKeLeoN
Monopol 722
Myrsol Antesol Lotion
Kokonudo Balsam by @Xavieiro
Feliz domingo!!

87 Me gusta

A los buenos días dominicales Don José Ángel. Como te va con la Walkiria? yo tengo una y es como jartillo de lata que sirve para todo. Buena brocha a precio de derribo.

1 me gusta

Buenos días D. Javier. Me va muy bien con la WalKiria, pierde un pelillo de cuando en vez , pero no para preocupar.
¿Hoy no hay salida al monte?.
Saludos Bonilla.

1 me gusta

La mía alguno perdió, pero pocos, ahora está madura y no pierde ni el tiempo. Claro me estoy preparando para salir haber que cazamos Con estas últimas lluvia empiezan a despertarse las plantas y hay que ir haber como va el jardín.
Que tengas un buen día.

1 me gusta

Buenos días :sunny::razor:

86 Me gusta

Le iba a dar “like”, pero en verdad no me “like” :sweat_smile::smile:
Bueno, esperaré entonces a tener mi primera Ōku (una Cáceres). Espero que no sea mucho :crossed_fingers:t3:
Un abrazo!

4 Me gusta

Barrister&Mann - Voigt&Cop Ébano Oliva Cobre - Occam’s - Schick Proline - Patrichs

IMG20240107083907-1

Feliz domingo!

85 Me gusta

Hola amigos mio,

85 Me gusta

:barber: :it: 07/01/2024 AFEITADO

Crema de Afeitar Wars // Brocha de Tejón de Dos Bandas YAQI Ever-Helpful 22mm. // EJ Razor, Mango Maggard MR5 // After Shave 4711 // EDT Rockford Hotrock

85 Me gusta

Buenos días!!!

Blas de Lezo/MKLN Danidom Tigreza/Friodur 14/Horween Cordivan

94 Me gusta

Buenos días de domingo!

83 Me gusta

Pues en 2023 he seguido con las navajas (afilando un poco alguna para ir aprendiendo con lappings). Mi mayor cambio ha sido el ser algo más consistente en el uso de las navajas usar cada una de continuo al menos un mes para apreciar los cambios, evolución, etc…

Básicamente, salvo días con prisa o afeitados matutinos para ir al trabajo, el 60-70% es a navaja y sigo disfrutando y aprendiendo.

Vamos a 2024 y seguiremos la senda, veremos como…

Empezamos con los regalos de Navidades

Papa Noel: jabon y after artesano de @lodrino dedicado al gran Clint de su serie “Vídeo Memories” (Stallone, Schwarzenegger y el mencionado Clint E.) … como es habitual, excelentes productos en propiedades y aroma

brocha semogue mixtura SCNHG… excelente

Reyes: Navaja 6/8 (me da sensación que generosos) Thiers Issard Special-Coiffeur 1937 … ha venido muy bien afilado de fábrica aunque para mi gusto le falta un pelin que solucionaré con el asentador con pasta … Navaja muy cómoda y manejable, afeitado suave que va a ser mejor aún en breve

Gracias a todos!!!

89 Me gusta

Buenos días compañero Víctor @Cormac.

Muchas gracias por tus amables palabras :+1: :+1: :+1: :pray: :pray: Me alegro que te hay gustado todo. Que tengas un muy buen día y un Feliz y Próspero 2024.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Yaqi 24 // TOBS Mr Taylor // Famex // Épsilon blue

Estrenando regalos de reyes. Ya gasté un tarro de esta misma crema, y repetir no ha sido casualidad. Mi crema favorita por mucho. Espuma fácil, gran deslizamiento, buen aroma y un post de lo mejorcito.

La pequeña francesita nunca falla. Apurado en dos pasadas sin irritación. Suave y cantarina. Pequeñita pero matona.

El Épsilon blue me ha gustado mucho. Olor clavado al Floid Blue y similares sensaciones al aplicarlo. Muy recomendable

Feliz domingo

86 Me gusta

Buenos dias familia!!

83 Me gusta

SOTD 20240107 Domenica

ischiapp.blogspot.com

82 Me gusta

07/01/2024

  • Lea Classic Vie-Long nudo caballo 52x21
  • Lea Classic
  • Rotbart Mond Extra N.15 1950s
  • Derby Premium (#2)
  • Loción y bálsamo Lea Classic

Estrenando regalos de RRMM. Esta Vie-Long Lea Classic me produjo curiosidad después de que Teiste me comentara que una Vie-Long Alter supuestamente de tejón, posiblemente llevara mezcla de caballo. Y la verdad es que este nudo de la Lea Classic casi me ha reconciliado con las equinas después de mis nefastas experiencias con una barbera Vie-Long y la Mercaequina Semogue.

La Rotbart fue una apuesta a ciegas y la verdad es que es una virguería. Producción alemana de los 50, el cabezal posiblemente sea de Zamak niquelado fino, el mango de latón también niquelado o cromado y la perilla de aluminio anodizado, según he podido leer por diversos foros. Este modelo cuenta con fieles seguidores por el mundillo y según parece no es fácil encontrar una en estado NOS como esta porque se usaban mucho y quedaban en malas condiciones.

80 Me gusta

Buenos días.

La Savonniere du Moulin
Ds Cosmetics
Thiers Issard
SMN Emulsione Analcolica
La Toja loción

84 Me gusta