Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024


DRH Windsor // Mastro Livi Horn 6/8 // Custom Rhodium Knots Manchurian Hand Tied 30X53 // Windsor Splash
Hoy me apetecia navaja, hace bastante que no uso ninguna :vulcan_salute:

88 Me gusta

IMG-20240107-124214

86 Me gusta

Yo utilizo esta app que también me enseñaron

14 Me gusta

Afeitado de domingo, 2024/4, primero a navaja del año.

Con mi navaja favorita por ahora, la Solingen 6/8 que me pasó extremadamente bien afilada el amigo @creepingdeath
Lo cierto es que el apurado ha sido mediocre por mi exceso de respeto, he sido gallina y me he limitado a dos pases a favor,no he hecho contrapelo como con las Artist Club. No obstante he pasado un rato entretenido que comparto por aquí con vosotros

Disfruten del domingo y de sus afeitados!

84 Me gusta

Domingo, 7-1-2024.
Taylor of Old Bond Street: Chamomile oil pre shave, Mr Taylor: Shaving cream, lotion, balm aftershave & Eau de Cologne. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. Beter, Flor de Lis, 7/8.

IMG-6469

Estreno de Beter Flor de Lis que adquirí en estado NOS, despues del borrado de manchas por el paso del tiempo que corrió a cargo de Pablo @Airforce con resultados optimos. Lo de otras: Un filo extraordinario, suave y eficaz.

96 Me gusta

Preciosa la Beter.

@Fernan ! :point_up:

3 Me gusta

Muchas gracias @Stuka, @Brizuela , @Kanala, @pepet y @Cinabrio

5 Me gusta

Esa Beter es la que llena de sueños lubricos las más secretas ensoñaciones afeiteriles de más de uno y de dos afeitantes de este foro.

2 Me gusta

Hola. Afeitado #2 (por fin en casa):

Cuídense mucho! Feliz vida!

86 Me gusta

No sabía Luis que te afeitaras con navaja también. Como siempre bonita foto
Feliz año nuevo y un saludo

2 Me gusta

Navaja de categoría, muy bien hecho, en la variedad está el gusto, saludos.

1 me gusta

Hace años usaba solo navajas , aún me quedan algunas :grimacing::vulcan_salute:

5 Me gusta

Gracias! Fue una conjunta histórica en 2013, Las 6/8 son mis favoritas :wave:

5 Me gusta

Me avisas para que disfrute o para ponerme los dientes largos???
:joy::joy::joy::joy:

Dos modelos me faltan, Celeste y Flor de Lis
Seguro que el dueño de esa tiene alguna más fea, sin sello pero bien afilada y en buen estado.

@Cinabrio, he puesto “sueños lúbricos” en Google y me salen navajas Beter.

Avisadme si veis una
Por un lado pone Beter y Fernan al reverso

5 Me gusta

Esa maquinilla es una locura. Apurado en una sola pasada y sin enterarte.

2 Me gusta

Hoy tocaba la japo, pero la elección de las navajas es como el tráfico en una gran ciudad, semáforos, obras, desvíos, vas directo y te encuentras con cualquier imprevisto.

Se me cruzó la ALE y no he podido esquivarla,me choqué de lleno, no hemos tenido que hacer parte de accidente quizás gracias a la espuma del jabón, el mítico La Toja Manantiales, sensacional

La brocha?
Está Endeavour de cerda, suave a la par que eficaz, reparte sin ser glotona, trabaja sin esfuerzo

Aqua Velva de postre

83 Me gusta

Me gustan esas fotos que haces que parece que se te ha caído todo al suelo :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Yo tb es la que uso …

1 me gusta

Esa Toogle está impecable. Me llama la atención el baño de la pieza del dial, parece restaurada pero una restauración muy cuidada.
Grandiosa

3 Me gusta

Me ha sorprendido mucho. Normalmente las de esa época que tengo suelen ser más agresivas y de peine abierto mayormente. Este cabezal es muy moderno. Algunas maquinillas alemanas tienen algo distinto.