Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Son buenas desde que la tengo ésa se me va la mano y a la Merkur 42c también me gusta las maquinilla suave pero es más por mi problema con e l pulso ayer rechace una muhle roca y me encanta pero si me cojea @Avieso y @Hosay18 me dan hasta en el DNI de bofetadas :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena venga animo y a recoger el toro por los cuernos

1 me gusta

Se trata de una delicadísima colocación minuciosamente estudiada.

Antes de hacer la foto tomo una poción hecha por un druida que vive el lo más profundo del bosque sanabrés, orujo, esencia de faleito, escaramujos…

4 Me gusta

1704646522832-01

85 Me gusta

Muchas gracias :pray:t2:

1 me gusta

Qué tal esa Gold Monkey? Seguro que la has dejado pata negra!

1 me gusta

Afeitado de hoy domingo tarde 07/01/2024 (N°7).

  • Maquinilla Rex Ambassador.
  • Cuchilla Mühle #2.
  • Brocha Zenith cerda no blanqueada de madera de olivo 27/56.
  • Jabón PAA Cavendish.
  • Loción After Shave Tüff N°2 Herb.
  • Gel After Shave Babaria Men Aloe.

Definitivamente la cuchilla Mühle con la Rex Ambassador, maquinilla de cabecera para mí, no es una combinación que me funcione bien, toca seguir probando…

Excelente brocha de cerda Zenith, calidad a buen precio, muy suave, ergonómica y para nada “tragona” en mi caso.

82 Me gusta

89 Me gusta

Estoy haciendo pruebas. He hecho más grave el ángulo a ver…

3 Me gusta


Domingo 7 de enero de 2024.

79 Me gusta

Domingo 7

Hoy 2 pases a favor que quiero temer pelos que cortar mañana…

Buena semana amigos!

88 Me gusta

SOTD 7 Gennaio 2024
:it:
Jabón: Lodrino 34th Street NYC
Navaja: Hoshi Tombo 6000
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Lodrino 34th Street NYC

84 Me gusta

07/01/2024

Preshave oil
Sandalwood by Francesco @Lodrino
TOBS Aftershave
Semogue Torga C5 Cerda Premium
Carl Rader 14

86 Me gusta

Que me va usted a contar don Fernando,hace unos meses tuve un sueño…milagrosamente había contactado con una señora domiciliada en la plaza Mayor de los Madriles y me vendia 50 navajas nuevecitas sin estrenar de su abuelo…fui y eran las mejores Beter.Palmera y Filarmonica,con algunas Dorko,Mannos y Puma…en fin lo mejorcito y pedía 150 euros.
Solo habia una pega y que antes de cerrar el trato tenía que fregarle los platos y cuando entré en la cocina me despeté.! Cago en to…!.Sueños,tu sabes…

8 Me gusta

Donde nos lleva la cochina envidia…tres letras tienen la culpa Micer Ferdinandus

2 Me gusta

Bonita foto Felipe. Muy Bonita.

3 Me gusta

65 Me gusta

Mongoose razor mango UFO Goliath XL , shaving soap TOOBS Lavanda crema , shabing brush EPSILON dos bandas made in Spain , aftershave Myrsol agua balsámica.

83 Me gusta

Menudo afeitado te has dado con esa Livi y el Winsor :metal:

1 me gusta

Afeitados de ayer y hoy …

Sábado 6 de Enero, Epifanía del Señor: San Melchor, San Gaspar y San Baltasar

SOUNDS: THE KINKS, “Lola versus Powerman and the Moneygoround, Part One” … ¿Cuántas obras maestras se le pueden atribuir a la pluma de Mr. Raymond Douglas Davies? ¿Canciones, álbumes, ideas? Creo que yo no soy el único que opina que, de la Santísima Trinidad del Rock, los Kinks están por encima de los Beatles y de los Rolling Stones. Con la diferencia de que en estos dos últimos grupos había bicefalia (Lennon-McCartney, Jagger-Richards) y en los Kinks el GENIO era Ray Davies. ¿Qué se puede decir de canciones como “Lola”, “Celluloid Heroes”, “Alcohol”, “Holiday”, “Sunny Afternoon”, “Waterloo Sunset”, “David Watts”, “You really got me” y tantas otras …?
PRE: Racogon #9, variazioni “A”, bergamota + cedro + neroli.
CREMA ENDURECIDA: Trueffit & Hill “1805”. La crema estará dura pero el aroma sigue ahí, y tratándola como si fuera un jabón, no hay problema.
BROCHA: Razorock 400 sintética, un regalito que me han traído los Reyes Majos … Y eso que son barbudos.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: LEA muchihojas.
AFEITADO: FLC. Impepineibol.
POST: Espuma confortable, agua del grifo, loción Truefitt & Hill “Clubman” y gel aftershave St. James of London de Pimienta Negra y Lima.
COLONIA : Truefitt & Hill “Clubman”.

Y ahora el de hoy …

Domingo 7 de Enero, Santos Luciano, Polieuto y Raimundo de Peñafort

SOUNDS: THE KINKS, “Everybody’s in showbiz, everybody’s a star” … Termino la semana británica con otra gran obra maestra de Ray Davies y sus chicos. De hecho, pocos discos de los Kinks NO son obras maestras … Esta contiene una canción que es el mejor homenaje al cine de la época gloriosa de Hollywood, “Heroes del Celuloide” … Grande Ray.
PRE: Racogon #9, variazioni “B”, cedro + pachouli.
CREMA ENDURECIDA: Truefitt & Hill “Grafton”. Le sigue pasando lo mismo que a la de ayer, si la tratas como un jabón, te da un espumón. Y con todo su aroma.
BROCHA: Estreno de la Bruji “Pink Spirit”, una idea más salida del magín del gran Sergio @Secaro … Pelazo y curiosas formas, incluida la peana. A por el test del 10+1.
ESPUMADO: Verrogüettero.
RAZOR: Mühle R89 sobre Ikon Bulldog.
BLADE: Rapira Platinum Lux #2.
AFEITADO: FLC. Magnífico. No podía ser de otra manera.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, y los after propios de esta semana british: Truefitt & Hill “Clubman” y St. James of London “Black Pepper & Lime”.
COLONIA: Truefitt & Hill “Clubman” Cologne.

Cuando las autoridades nos hablan de los peligros del sexo, hay en ello una importante lección a aprender: no tengas sexo con las autoridades” (Matt Groening).

80 Me gusta