Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Martes 2-1-2024.
Geo F Trumper’s, skin food, santal. Crabtree & Evelyn, Moroccan Myrrh: Shaving cream, balm aftershave & EdT. Pablo Fuertes: 1) Pomo (knob), shaving brush: Boti Two Band Badger Hair Knot 24 mm, True blood kirinite handle. 2) Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14, Doble Temple, custom True blood kirinite scales.

IMG-6434

Que tengáis un buen día.

100 Me gusta

Martes, 2 de Enero del 2024

Pre-Proraso Sandal
Mei§ner Dark Limes
Gorbeia MKLN @MiKeLeoN

Asentador @tarzan2 Premium
Monopol 722
Thayers Lemon Astringent
Proraso Sandal Lotion
Aloe Vera After Balm
Saludos.

96 Me gusta

02/01/2024
Joserra Blas De Rezo/ Edwin Jagger Fiber / Ambossmann / Joserra Blas De Rezo AS

86 Me gusta

Hola amigos mio,
Feliz 2024 para todos

90 Me gusta

Hola. Empezamos así el año, que espero sea bueno para todos.

Afeitado #1:

Mañana toca corte de melena (https://www.mechonessolidarios.com/) :sweat_smile:

Cuídense mucho! Feliz vida!

90 Me gusta


Buenos dias amigos!!

86 Me gusta

Merkur Progress + Gillette Platinum 1#

Maseto

Santal Yuzu. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Balsamo Santal Yuzu

El primero del año.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del domingo y el dial a casi el 3.5

Feliz 2024. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

93 Me gusta

Tiene que ser un boligrafo de propaganda comercial. No valen los BIC… Enviame privado y te envio fotos del boligrafo con la hoja.

Lo bueno es que la hoja queda insertada unos 2,5cm de la punta, entonces al apoyar el boligrafo hace un apoyo a 45 grados, lo ideal para el afeitado.

Da respeto, pero yo no me he cortado.

4 Me gusta

Primer afeitado del año,un saludo caballeros!

93 Me gusta

Afeitado del día 02/24

Pre-afeitado: Crema Dirty Lush
Maquinilla: Guillette Slim Ajustable #5
Cuchilla: Astra Verde #2
Brocha: Simpson Chubby 2
Jabón: Kepkinh Ades
Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo Apivita.
Perfume: 1740 Histories de Parfums

Conclusiones:
Primero Feliz Año 2024 a todo el foro. Ojala todo les vaya bonito.

Hoy estrenamos año y brocha, comprada en el foro, esta regordeta sintética me ha parecido bastante firme y a la vez suave y ha sacado una espuma muy buena de este jabón espléndido (como huele de bien).

Ayer quería afeitarme tranquilamente pero no pudo ser, empezamos el año con susto y al hospital y es que mi madre ya está la pobre mujer (92 años) delicada. Pero todo fue bien y ya está en casa.

No se si lo he dicho anteriormente, pero para mí, el momento de afeitarme es un espacio donde se detiene el tiempo y todo a mi alrededor pasa a un segundo plano. Es mi momento de cuidarme (no sólo estéticamente) si no también a nivel mental. Es yoga para los pensamientos y un depurador absoluto. Lo necesito.

Tengan también buenos afeitados placenteros y tranquilos y cuídense.

96 Me gusta

Hoy no saque foto porque sería repetida

Pero he vuelto a probar mi everready con las cuchillas gem personna.

Segundo afeitado, con jabón tabac, brocha cerda danidom y after aqua velva blue.

Esta vez ningún punto rojo, un muy buen afeitado, algo menos suave que con maquinilla normal.
Buen apurado

22 Me gusta

Afeitado dia 02-01-2024
1701086746183
Tengan buena semana Caballeros.
Un Saludo …

98 Me gusta

Que ?,…Don Jorge,que se empeña en ponernos los dientes largos cual mastodonte ?
Pues lo ha conseguido con sobresaliente,catrín de las barberas.y los afeites masculinos

Feliz año que fuerte terminaste el anterior y más fuerte empiezas el nuevo.

13 Me gusta

Hoy probamos el set de proraso regalo de navidad, lo que mas me gusta es la caja para guardar cosillas :joy:
La navaja es una Friodur

90 Me gusta

Buenos días.

Este iba a ser mi afeitado de ayer dedicado al Concierto de Año Nuevo, pero la fiebre y un sillón hicieron que ganase la siesta del borrego.

A&E Sinfonía
Omega Evo
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Pitralon

92 Me gusta

Cierto… compañero… con cositas de bajo coste y algo de maña, uno se afeita como un rei.

Yo añadiria despues de lavar la cara con agua fria, un poco de locion hidratante de bebe, masajito y despues dos o tres gotas de aceite de orujo de oliva con masajito.

A esa maquinilla de bajo coste, le puede añadir un mango de acero LEMONWALD de Aliexpress.

Lo Unico que no te ha salido de bajo coste es ir a Italia a por la Crema Palmolive… :relieved: :face_with_peeking_eye:

8 Me gusta

SOTD 20240102 Maestri


ischiapp.blogspot.com

87 Me gusta

El primero del año

El Saponificio Varesino Dolomiti cada vez me gusta más. Muy buen afeitado, las cuchillas Shark super chrome se están convirtiendo en unas de mis favoritas, también van bien con la Focus Slim. En total a una hoja le he dado 8 buenos usos, 4 con una mitad en la Focus Dynamic y 4 con la otra en la Slim.
Para terminar, espuma de confort retirada en ducha y estreno de la loción proraso que fue un regalo de navidad. Me mola.

Seguimos. Salud y buenos afeitados!

88 Me gusta

No hace falta, ya me lo imagino. Se me acaba de ocurrir una idea para afeitarme a lo vaquero

1 me gusta

Vamos con el primer afeitado del año .

98 Me gusta