Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Pues tan ricamente…tanta tontería con las herramientas

35 Me gusta

2 Enero 2024

92 Me gusta

Me siento plenamente identificado con eso, no solo es un momento de higiene, si no un momento de relax total

15 Me gusta


Buen año 2024 para todos compañeros.

93 Me gusta

Ya veo que tienes dos brochas de metal de Oumo brush… :+1::muscle::ok_hand::drooling_face:que tal se manejan ?
Este mango con el pelo de cerdita (nudo bulb) no tiene que quedar mal :ok_hand::sweat_smile:

1 me gusta

Pues Vicente tengo el negro chubby con la cerdita en fan y este en color cobre , de los 2 mangos me quedaría con la forma del mango que he utilizado hoy, más estético y mas cómodo, siendo los 2 bonitos y cómodos , cualquier elección será acertada.

2 Me gusta

Muya guapo el mango de hoy :ok_hand:
Gracias por la respuesta y buen gusto tienes :+1:

1 me gusta

Gracias Vicente.

1 me gusta

Ya era hora alguien con sentido comun!. La cabra tira al monte tambien en 2024 :metal:

1 me gusta

Quien se encontrara esa maquinilla y esa brocha paseando por el parque! :face_exhaling:

Primer afeitado del año!!

MDC fougere
Aqua velva
Semogue mixtura
Kamijo yukio 3427

Que pasen una buena semana!

96 Me gusta

Martes 2

Buena tarde!

95 Me gusta

Creo que el jabón no se corresponde con la foto jeje

1 me gusta

Jabón Sea Citrus
Brocha Vielong fibra
Hoja Derby Premium (2)
Rockwell 6S placa 3
Bálsamo: se me olvidó

Todo auguraba un buen afeitado. Estreno de jabón, buen aroma, maquinilla agradable, hoja que ayer se portó bien. Y la verdad que así fué hasta que llegó el momento de exortizar la brocha. Primero uno, luego otro, le sigue un tercero y noto algo, pero no me da tiempo a detener el cuarto. El nudo sale volando en la ducha.
No ha superado el exorcismo.

El mango está hueco hasta la base y tiene un reborde de unos 3 mm donde apoya el nudo. El agujero que se ve en la foto lo forma el pegamento.


PD: El jabón es tan blando que he podido cargar (30 seg) con la una brocha blanda totalmente seca.

69 Me gusta

Toda la razon :cold_sweat: no se en que estaba pensando :joy::joy::joy:

I 01.01.2024


Próspero año a todos!!

94 Me gusta

No pain no gain

1704222476260-01

Luego os digo :face_with_spiral_eyes::joy:

Edito.

Corte 5/10.
Suavidad 8/10
Apurado a dos pases 7/10

Sensación. Parecido a una 6000, belga azul normalita o coticule de las simplonas.

Estos chinos son unos makinas.

Se puede afeitar? Sí

El afeitado es mejorable? También

Qué le falta? Un pulido final o último.

88 Me gusta

Lo suscribo para todo el foro, has empezado perfecto.

No has podido definir el momento del afeitado mejor, totalmente de acuerdo con la expresión.

12 Me gusta

Segundo día del mes de enero de 2024,martes soleado y sin una gota de agua a la vista.

Segundo afeitado de la semana inglesa,bonita a rabiar,y suave…

Racogon nº7.-Proraso blanco Avena y Té verde+2 gotas de A,esencial de Rosa,1 de Ylang-Ylang y 4 de glicerina.-La Wlakiria tejón/sintético 024mm.-George Wostenholm & Sons.Celebrated i.XL Razor,6/8 y falso Flameback.Sheffield.-Cuenco de plástico abotonado.-Cueros potro fino y canguro de @tarzan2 .-Floïd The Genuine.-3 pases que me dejan apuradito y suave que es una gloria.

A por el miercoles queridos afeitantes.

98 Me gusta

Mas te vale que nos digas.

1 me gusta