Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Gracias Dani, podría afirmar que es mi mejor navaja. :+1:

2 Me gusta

Mañana de rapado, ducha y afeitado.

  • SV Manna di Sicilia
  • Semogue LE FA 2B
  • Timor G&F 1353K + Gillette Wilkinson indias #1
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Agua Balsámica

Buen sábado, amigos!

85 Me gusta

@Foreman es un gafe de libro :rofl:

2 Me gusta

Pre: Ducha
Jabón: Vitos extra super
Brocha: Punta cuerno búfalo fan silvertip 26 mm
Navaja: George Wostenholm&sons
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Ultimamente hay algunos jabones que tengo de hace uno o dos años que me están dando problemas de espumado. Ayer me afeité con uno y no había manera de sacarle ni espuma, ni decente. Parecía que me estuviera afeitando sólo con agua. Menos mal que la Wade&Butcher tiene un filo espectacular y supo suplir los defectos del jabón. Después del mar rollo que me dejó el afeitado de ayer, tiré al Vitos, que es ir sobre seguro: abundante y cremosa espuma, de esa que pesa, que cuando limpias la navaja en el papel higiénico, lo dobla.
La navaja magnífica. Después del reafilado que dí a casi todas las navajas con las piedras nuevas que me trajo el Olentzero, la pasta negra y el asentado en cuatro tipos de cuero distintos: Cerdo, Cabra, Vacuno fino y vaquetilla grueso, me han quedado una delicia de suavidad.
La brocha acariciadora y el after…¡soy fiel a mi Varón! :joy: :joy: :joy: :joy:

83 Me gusta

Afeitado ninja aprobechando la oportunidad. Niña con la abuela y satanás durmiendo, benditos momentos de paz.
Me he pegado 1 hora encerrado en el baño con toda la pachorra del mundo, afeitado, perfilado y peinado :drooling_face::drooling_face::drooling_face:.

No me canso de este jabón, los últimos tres afeitados han sido con el. @FranGTS botellas más grandes que esto gusta echarselo a espuertas y me durara un parpadeo el after :fist:.

Que temazo más chorra, a muchos os sonará.

Feliz fin de semana!

https://i.imgur.com/jI9arba.jpg

81 Me gusta

Óscar @oscaso, con todos mis respetos, podrías plantearte inaugurar y presidir una cofradía d las navajas japonesas. Tu sabes mucho de estos yerros y estaría bien un hilo para reunirnos los amantes de los mismos donde intercambiar y ampliar conocimientos. Disculpa mi atrevimiento al lanzarte está propuesta.

Un abrazo.

19 Me gusta

No me extraña, ánimo

Estaría bien si no hay ninguna

Shavemac Silvertip 2B 25x52
Eufros Black Note
Tatara
PermaSharp #2
Korres Caléndula & Ginseng
Brummel

Casi cinco años de la primera edición limitada del foro y sigue comportándose de maravilla

Pasen un buen sábado

88 Me gusta

¡¡¡Madre mia que enableo me tiene usted con los jabones!!! ¡¡Sus bromas navideñas… las jaboneras de concha… @Fernan alabando sus formulaciones…!!

¡¡¡Un poco de misericordia, por Dios!!!

2 Me gusta

:sweat_smile::ok_hand:
Tienes toda la razón, compañero. :clap:

Igual con esta música hubiera sido mucho mejor😇

12 Me gusta

Sábado 06/02/2021
Afeitado N°10

Afeitado suave y efectivo
Disfruten del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

80 Me gusta

Atrevimiento ninguno @Joserra63.

Somos una legión de samuráis y podemos compartir lo que consideremos al respecto.

Digamos que han calado fuerte por su bien desempeño…

@TaurinoV5, @Ledo, @Vizcacha, @Russo, @tarzan2, @Fernandoyogui, tu mismo, @Foreman, @CRISANTO, @MiKeLeoN …y otros muchos podeis opinar con criterio…

Aunq el hilo creo q debería ir acompañado por interpretaciones nuestras de música tradicional japonesa en chanclas con calcetines :joy::joy::joy:

A ver cuándo recepcionas esa SK …para lo que necesites…ni lo dudes, …

:kissing_heart::kissing_heart:

18 Me gusta

Sábado, 6 de Febrero

- Yaqi Lucky Number
- Myrsol Blue.
- Yaqi Flipside dual comb.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=KPoY9-08KqQ

83 Me gusta

Sábado 6 de Febrero, Santos Pablo Miki y Dorotea

SONIDOS: Los sábados son días maravillosos. Te levantas a la hora que te da la gana, desayunas cuando te peta, te afeitas a las doce … Los sábados son, para mí, días tan relajantes que suelo afeitarme escuchando clásica. Hoy he escogido una selección de conciertos para flauta interpretados por JEAN PIERRE RAMPAL y la Orquesta Antiqua Musica dirigida por Jacques Roussel. Piezas de QUANTZ, LOEILLET, NAUDOT, DEVIENNE y mi favorito, el Rey FEDERICO II DE PRUSIA “EL GRANDE”, que además de Rey, General y Político de altura, era un magnífico flautista y compositor musical… Ganador de la Guerra de los Siete Años (véase la película “Barry Lyndon”, de Stanley Kubrick), sus conciertos para flauta, marchas y sonatas se interpretan en todas las Salas de Concierto del Mundo. Y por supuesto, para un Caballero Guerrero sin par como el Noble Don Elfriedo de Amalric, amante de las trovas y músicas diversas, es un Rey al que rinde pleitesía …
PREVIO: Epsilon Blue Mediterranean, o sea, Floïd Blue en forma de aceite pre … Huele bien, pero cunde poco …
JABÓN: Otra virguería salida de las cocinas de San Esteban del Valle … Joserra “Kush” … Qué bien huele, qué bien espuma, qué bien lo hace todo … Maestro, :alabanza: :alabanza: :alabanza:
BROCHA: Omega 66229, con mango de plástico y mocho de tejón negro, absolutamente sin backbone … o sea, blandito como un blandiblub … En cualquier caso, sirve para espumar y da gustito …
ESPUMADO: En el Verrugo, que saca espuma hasta a las piedras (lo que hoy no es el caso … no porque no espume, sino porque no me he afeitado con una piedra).
RAZOR: La temida Karve F, que hoy ha sido un gatito juguetón… o como diría Piolín, un lindo gatito …
HOJA: Rapira Stainless #3.
AFEITADO: FLC. No sé si será la impresionante espuma cremosa que producen los jabones de Joserra, o que hoy La Mano que Mece la Karve F ha estado especialmente acertada, pero el afeitado obtenido ha sido de órdago, sin la más mínima incidencia/susto/aparición de Los Hermanos de las Vituallas … 11/10, que diría Mr. Tufnel …
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción Daisho “Shamadi” … Después un poquito, un toquecito de bálsamo LEA Classic.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Origami, un maxi decant al que ya no le queda mucho …

Y ahora, trasladémonos al Palacio de Sans Souci, en Postdam, y rindamos pleitesía al Rey Federico II el Grande de Prusia, con nuestras casacas azules …

Y ahora otras versiones de la Marcha en otros contextos …

Del fanatismo a la barbarie hay un solo paso” (Denis Diderot)

80 Me gusta

Gracias Rafa, yo también te quiero :kissing_heart::two_hearts:

Afeitado diario de hoy sábado en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón Stirling
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock

Está brocha es fantástica tanto para cargar, como para espumar, en la cabeza muy bien y en la cara, falta cara


Buen sábado amigos

91 Me gusta

6/2/2021
AFEITADO DE ANOCHE
Esta navaja es mi preferida la llamo la navaja de los domingos y es que da gloria afeitarse con ella tiene sus marcas de guerra por los años pero me encanta.
PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN STIRLING HAVERFORD
BROCHA YAQUI PANDA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA WADE &BUTCHER 8/8
POST ESPUMA DE CONFORT Y STIRLING AFTERSHAVE STIRLING HAVERFORD

CUIDENSE MUCHO SRS.

91 Me gusta

Me sabe mal que pienses que es algo malo, eres un chamán, el hombre-lluvia de los nativos americanos.

Mira desde mi casa ahora mismo.

Galifornia, eso sí desde mañana, estés tú o no, llueve :rofl:

24 Me gusta


Hoy probando la muestra de citrico excentrico de Joserra . La vegetal. Compañero yo no he encontrado diferencia con los de sebo. Me ha funcionado de lujo. El aroma me ha encantado. Ha colonia fresca. El que tenga el Haru de APR por ahí va. Ya me puedes poner en la cola Joserra. Otro gran trabajo… y van!! :ok_hand::clap::clap::+1:

90 Me gusta