Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Schick ajustable al 4
Cuchilla Personna #2
Herbas de San Xoan
Yaqi tejón 2b
Bálsamo Spañish Fern

73 Me gusta

Blackland Vector+Schick Proline P30; Semogue Finest; Castle Forbes Lavender; Myrsol Agua Balsámica; Myrsol Emulsión
474504-C9-4-F45-4636-8-B29-A13-F16684-D4-F

72 Me gusta

Afeitado 05/07/24

Pre agua templada
Brocha Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
Espumado en cara
Jabón Stick Note en barrita del artesano @Joserra63, para el foro SCNHG 2024
Kamisori clon Artist S.S. de aleacion de zinc y mango de ebano
Cuchilla Red Captain Titan Mild # 7
Post espuma de confort y Loción Brummel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

73 Me gusta

Afeitado especial, estreno de este Alexandría del compañero Juli (Creepingdeath), misma base que el vetiver y patchouli que ya tengo, por lo que veo en la etiqueta y que funciona de lujo, este Alexandria tiene un aroma muy particular, algo especial, a mi nariz no le llega el café, pero si la almendra amarga y el sándalo que le da un toque dulce y hace que me parezca que estoy oliendo un licor, personalmente un aroma que me ha gustado mucho.
Hoy 3ª y última de mis Riga que salen en rotación, grandes y suaves afeitados me dieron las 3, excelentes navajas para mi, las cachas de esta no me gustan demasiado pero tampoco las cambiaré, salvo catástrofe.
After sandalero de Proraso, lo más aproximado que tenía para este jabón , salvando las distancias, me gusta su aroma, empleé solo unas gotas para no dejar mi piel pegotosa, parece que haciéndolo así va mejor en mi cara.

Buen fin de semana.

79 Me gusta

Google Photos

68 Me gusta

Las cachas creo que le quedan bastante bonitas. El after Proraso, tiene pinta de querer lanzarse desde lo alto del lavabo jejejej

2 Me gusta

Viernes 5

Buen finde!

80 Me gusta

Las cachas no están a la altura, pero bueno, la navaja va a seguir con ellas, el after como todos los míos, unos temerarios que viven al límite, jejej. Buen finde Javi

2 Me gusta

Las cachas de este artesano no están a la altura de las magníficas hojas que hace. Hay que reconocer que afila como pocos.

5 Me gusta

Fresco y prestoso afeitado, rematado con Brut mentolizado :ok_hand:t3:

65 Me gusta

Gracias Paco por tus palabras.
Es cierto que conforme va madurando se va notando más el aceite esencial de sándalo y menos la almendra o el café.

Para variar. Navajones

5 Me gusta

Lunes por la mañana, asiento mi doble temple para probar una prueba de jabon que tengo, las pruebas las envaso en ceramica con tapa de bambu, porque muy probablemente vaya a la basura. Espumo en cara… cojo la navaja… y no se como lo hago que se me clava en vertical en toda la cara.
Ni piedra de alumbre ni ostias

Mi lavabo parecia una trinchera Ukraniana. 1 kg de papel para parar la hemorragia. Una semana sin afeitarme pero ya esta cerrado y curado.

GLORIA MAXIMA

Mañana sigo!!

72 Me gusta

Tranquilamente 4 centímetros de besito. :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:
Cuidadín…

4 Me gusta

Ostras!!!

3 Me gusta

No es nada, una caricia amorosa. Regañala y que no se vuelva a suceder :grinning:

7 Me gusta

Menudo arañazo te ha dado la gata, ten cuidado que las navajas cortan y muuuucho.

6 Me gusta

Nocturno de viernes 05/07/24 (№130).

  • R41GS
  • Feather #4.
  • Boti Ámbar SHD Captain Finest 2b 25/51.
  • B&M Cool.
  • Agua Brava.
  • Lea 3in1.

De diez, y ahora a reposar en casa…

Tengan una fantástica noche y un excelente fin de semana.

71 Me gusta

Hola Enrique, en esta navaja se podía haber esmerado más en el aspecto de las cachas, pero de todas formas muy contento con ella, he visto fotos de algunos trabajos más recientes suyos y parece que mejora los materiales. Las 3 navajas suyas que tengo mantienen un filo excelente, muy suaves todas. Saludos

3 Me gusta

Gracias a ti Juli !!!, la enhorabuena siempre para el padre de la criatura.

1 me gusta