Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Cuál es el otro? :thinking:

Hola compañeros,
General brass
Proline P30
Druida
Jabonman foroafeitado
Floïd vigoroso
PSX_20200606_011130-01_1591398855235

95 Me gusta

Yo personalmente un día a la semana me afeitaré con ésta maravilla de navaja. Qué suerte tenemos de contar con artesanos así en nuestro querido país. Navajas, brochas, jabones, cachas, restauradores de viejas glorias…A nosotros nos toca cuidarlos para que sigan ahí y no desaparezcan. :muscle:

8 Me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; Stirling Margaritas in the Artic; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super #2; Fine Snake Bite AS.

94 Me gusta

Ja ja ja veo que uno lo tienes claro, normal con to lo que he lloraoooo :sob:

El otro prefiero no decirlo porque es por una opinión muy personal y que depende mucho de cómo sea cada uno. No tiene nada que ver con la calidad de sus navajas.

4 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado lavandero: jabón dr Harris, bálsamo Brummel y el spray está relleno con la colonia lusa Ach brito Lavanda, Jeje

Un saludete

92 Me gusta

Sábado
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Slim
After Shave - Floid
Crema - Lea

95 Me gusta

90 Me gusta

Sábado 6

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium #4
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Eufros Edición Limitada Foroafeitado 2012
  • After Floid
  • Myrsol Emulsión

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Estreno de un auténtico unicornio. La primera edición limitada de foroafeitado y posiblemente de los primeros jabones fabricados por Manuel. El jabón se encuentra en perfecto estado y su aroma diría que es cítrico y floral. Supongo que hoja de naranjo y jazmín. Es una auténtica delicia. Lo tengo abierto en el cuarto para dejarlo secar y tiene el cuarto inundado de jazmín.Mucha gracias @mello Ni en mis mejores sueños me imaginé que tendría nunca este jabón.
Buen finde!!!

99 Me gusta

Ya es difícil afeitarse cuando te están interrumpiendo cada dos por tres. Y más difícil aún que el resultado sea óptimo, y sin embargo eso es lo que ha pasado hoy. Al inicio de la segunda pasada, “que vengas a abrirle la tablet a la niña, que tiene inglés”. Al inicio de la tercera pasada, “que vengas a imprimirle esta canción a la niña, que la necesita para clase de inglés”…
En fin, San Vicente, hazme paciente…
Pues a pesar de todo, la Fatboy se ha conseguido sobreponer a las interrupciones y darme un estupendo afeitado.
Pero vayamos por partes. La mano se ha ido hoy al tarro de Eufros Zaldun, que ya está en las últimas. Y he espumado en cara con Druida Barret Tuxedo.
La maquinilla ha sido la estupenda Gillette clásica FatBoy, que iba cargada con una Wizamet Super Irirdium en su terce uso, que en mi opinión suele ser el mejor momento de estas cuchillas.
Ha habido las tres pasadas canónicas, a favor, lateral y a contrapelo.
Y el remate le ha correspondido al bálsamo L’Oréal Men Expert Hydrasensitive, que yo creo que se acabará mañana o pasado, y a la loción Mennen Green Tonic, que hoy hace calor.

Esa ha sido la historia.¡Qué dulzura de maquinilla y qué estupendo afeitado!

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

95 Me gusta

Bueno, lo mío estrictamente, no es afeitado. Es post afeitado.

Hoy en vez de afeitarme, he decidido cuidarme la cara y descansar la cuchilla al lado.

He empezado exfoliándome la cara con el jabón de sal.

Una vez limpia y seca la cara, he aplicado un serum en toda la cara. De arriba a abajo.

Como la parte superior ha penetrado el serum primero, me he aplicado aceite de jojoba en la famosa T grasa: frente y nariz.

Después me he aplicado crema antiojeras y contorno de ojos: Aceite de arroz, AE hinojo, cafeína, elastina y colágeno.

Al final, me he aplicado en el resto de la cara una crema con aceite de almendras, colágeno, ácido hialurónio y elastina.
El aceite de almendras es muy calmante pero la piel se queda un poco grasienta. Eso sí, calma y nutre una barbaridad.

73 Me gusta

SABADO 6-JUNIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.
JABÓN:Sir Irisch Moos.
MAQUINILLA: Schick “Darth Vader”.
CUCHILLA:Gillette Silver Blue#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Pinaud Clubman Mus.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

95 Me gusta

Hoy sábado…


Buen rasurado con a miña Anduriña.
Se acerca el verano…
¡Feliz sábado para todos!
99 Me gusta

Fuerza y ánimo!!!

1 me gusta

Querido Eduardo, la culpa es tuya por afeitarte a estas horas y no madrugar un poco más, que te estás acomodando demasiado :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Jomío, toda la semana me levanto a las 6 y media. Los sábados y domingos duermo un poco más, que es el único lujo que me puedo permitir :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Buenos días a todos, caballeros

Suribachi, Rockwell 6S, Gillette Super Platinum, El Druida brezo, Viriato jabón y loción, edt Fahrenheit

Estas Gillette sevillanas son un e-s-p-e-c-t-á-c-u-l-o, he conseguido una remesa y el afeitado ha sido maravilloso. El Viriato, igual que las sevillanas y remate con Fahrenheit, que no había vuelto a usar desed prácticamente cuando salió. Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero tendía yo 15 o 16 años cuando la caté, llevaba poco tiempo en el mercado (1988) y me encantó. Posteriormente hubo tal avalancha de usuarios de esta colonia —que no tenían otra referencia de Dior más allá de Sauvage— que le cogí una manía únicamente superada, hasta hoy, por Le Male. He comprado la edt y ya sé que no es lo mismo, no envuelve tanto, no es tan profunda como la recordaba y todas esas cosas, pero oiga: es Fahrenheit. Independientemente de su ‘masificación’, es un colonión que casa de un modo magnífico con este espectacular jabón.

Que paséis muy buen día, señores

95 Me gusta

Sábado sabadete
Coge la puerta y vete

Pero sal afeitado y que mejor que volver a utilizar el nuevo juguete, afilado como un demonio, Hoyle he dado unos pases por el cuero aunque no le hace falta con la primera pasada te deja la cara sin nada, se lleva todo haciendo casi inútil la segunda pasada.
Que coño!!!
Da gusto pasarse ese filo por el ganate haciendo un apurado extremo.

Este Goodfellas “cuero y madera” hace muy buena espuma, apenas hay que trabajarlo, lo he remozado 15" y con la Zenit equina ha salido una crema densa y rica, espuma de confort.

Y de after que?
Aqua Velva Musk???

92 Me gusta

Buenas tardes
06/06/20

90 Me gusta

Para hoy todos mis apechuches favoritos, hoy es un día especial, mi cumpleaños y este afeitado se lo dedico a este foro y a todos sus maravillosos miembros que tan buenos ratos y experiencias me hacen pasar, gracias.

Pre: Ducha
B&M Fougère Gothique
Druida Seven Luxury Dragon’s Blood
Tatara Masamune + Wizament Iridium Super #1
Aqua Velva
Myrsol Emulsión

104 Me gusta