Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Buenos días.
Hoy estreno de la pequeña japonesa. Ha venido con un filo estupendo.
Gracias @Pasoslargos.

MdC Agrumes
Shavemac sintética
Tahiei
SMN Emulsione Analcolica
Myrsol Agua de Limón

93 Me gusta

SOTD 6 Giugno 2020
:it:
Jabón: Capt. Facett’s Scapicchio
Navaja: Alberto Castro 8/8 Ebony scales
Brocha: Rooney Heritage Stubby 2
As: Tobacco Road
Edt: Tobacco Road

91 Me gusta

Buen fin de semana!!!

95 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Afeitado del sabado…:

Y apechuches nuevos :slight_smile:
La A.Castro de nombre Bruxa en su segundo uso paso previo por el asentador de cuero Orwen Shell Cordovan obra del compañero @Vizcacha :ok_hand:, es sorprendente pasar la Bruxa por este cuero; se desliza silvando ligeramente con suavidad ,lo que se ha reflejado en la cara : pulido :ok_hand:.
El jabon Céfiro de @Joserra63 y la brocha Yaqi silvertip negro marmol se han entendido a la perfección ; menuda espuma han sacado ,me esta gustando este jabon :thinking:.
Y AV a voluntad :smiley:
Que tengais un buen fin de semana :+1:

94 Me gusta

Sábado 06/06/2020
Afeitado N°47

Esta cerdita pierde a razón de 3-4 pelos por afeitado,es una pena porque él mango es muy cómodo y él pelo (exceptuando ese inconveniente) es bueno
Disfruten del Sábado

86 Me gusta

First Line Shave Red// Simpson 58 manchurian Tortoiseshell// Cabezal Ikon OC DLC - Mango ATT Calypso// Supermax SS// Loción Pitralon// Bálsamo EJ Aloe Vera// Dior Fahrenheit Edt.

Hoy iba a afeitarme a navaja, pero he despertado con una conjuntivitis de caballo y apenas puedo abrir el ojo izquierdo con una molestia que es casi una tortura china.
El caso es que prácticamente me he afeitado al tacto, pues la luz, el escozor y el lagrimeo constante me impiden abrir el párpado y el caso es que sin embargo, el afeitado ha sido BDC, suave suave.
Qué cosas.
En cuanto venga mi mujer de trabajar me voy directo al Pac, porque estoy con los críos.
El whatsapp o la pantalla del ordena, son insufribles con esta mandanga…
Saludos y buen día :wave:

98 Me gusta

Sábado de tragines, afeitado relajado.
Mi mujer ha cogido inercia y me va a tener mierdeando sábado y domingo :pensive: así que he cogido fuerzas metiéndome una hora en el baño para probar una muestra que tenía en la recámara.
Esto si que es un combo señores, cuenco de @Juan_Torre y jabón de @FranGTS.
El comportamiento es garantía Daisho y de aroma diría que es un híbrido 60/40 entre el Oriental Hit y el Grand Fouguere. Eso sí, 0 picores, lo digo por los que tuvieron alguna pequeña reacción con el Oriental.
Es especiado y fresco así que me he pegado unos lingotazos de este Bay Rum tan rico.
Disfruten del día que yo haré lo que pueda con mi mujer, sus amigas y un cerro de críos :exploding_head:.

Conocen a esta moza? Pónganse cascos y disfruten.

https://youtu.be/UEHwO_UEp7A

91 Me gusta

Felicidades @Iv3nt que pases un gran día.

1 me gusta

Vaya faena, mejorate compañero

1 me gusta

Que mango más guapo Alberto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand:

1 me gusta

Felicidades compañero

1 me gusta

Esa Fahrenheit… era mi colonia de veinteañero y a mi novia de entonces le encantaba. Cambié de novia (la que ahora es mi mujer) y no le gustaba NADA. Cuando la huelo me da cierta morriña. Una grande, sin duda.

3 Me gusta

:grinning: Felicidades … :clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas felicidades compi y que sigas cumpliendo años con nosotros :grinning::+1:

1 me gusta

Hola !

PALMOLIVE + PAA ATOMIC ROCKET + GILLETTE SUPER SPEED + TREET DURA SHARP + ALPA FOUGÈRE

Excelente afeitado a dos pasadas, la Dura Sharp se ha dulcificado mucho respecto al primer uso y sigue siendo muy apuradora ganando en suavidad.
Minutos musicales: desde Ponce Puerto Rico, ‘Los Gigantes del Sur’ la extraordinaria orquesta del Maestro Papo Luca, ‘La Sonora Ponceña’ en esta ocasión dándole con maestría al Latin Jazz, versionando un tema de Duke Jordan llamado ‘JORDU’ que ellos rebautizaron con mucha gracia como ‘JOLDO’ …ASÍ SE TOCA !!!

87 Me gusta

Con Sanabría, El Bierzo, y la comarca de los Oscos y Taramundi en Asturias hay una frontera administrativa pero no sentimental y de afinidad, pues muchas veces no sabes si estas de un lado u otro de la raya.

11 Me gusta

buenos días estoy de turnos rotativos hasta …:zipper_mouth_face: bueno en fin vamos por feina
Pre - myrsol
Brocha - vie long Espumado en la cara :slight_smile:
Maquinilla - rockwell s6 al 5 con una Cuchilla feather uy… como corta
Jabon y locion green twist :heart_eyes:
espuma sobrante confort
Y chuflos cool water y listo :sunglasses::+1:
Un saludo y buen finde y no bajen la Guardia :mask::+1:

98 Me gusta

Esa navaja es fake, el sello no es el original de @cuchilloscastro ja ja ja

Me encanta como ha quedado ese sello, muy limpio

4 Me gusta

No está mal el Mennen este, pero donde esté el Aqua Velva…

87 Me gusta