Una lastima
pero bueno, ya habrá otra ocasión.
A disfrutar mucho de los afeitados
muy guapa la Fatima. Me alegra que todo salió bien.
Una lastima
pero bueno, ya habrá otra ocasión.
A disfrutar mucho de los afeitados
muy guapa la Fatima. Me alegra que todo salió bien.
Gracias compi ![]()
Como todo,en vivo ganan mucho más que en foto
Saludo ![]()
Alpha Shaving Gloria+Bic Astor; Shavemac Lotus Silvertip D01; Dr Selby Dr Selby; AdP Colonia C.L.U.B.

En mi caso lo mejor que me iba para afeitado diario era la P3 de la Rockwell, favor y contra, una delicia en la cara y un apurado mas que decente para repetir al día siguiente ![]()
La piel perfecta, sin rojeces, sin irritación, sin puntos rojos, nada de nada, muy suave ![]()
Mismas sensaciones con la P5 a un solo pase a favor ![]()
Me alegra que vaya yendo mejor la cosa ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La hay, créeme amigo @Benite , muchas gracias. Un abrazo.
03-06-2026
Pre: The Goodfellas Smile Dawn of Glory
Brocha: Oumo Destiny - ‘Silencel’ ST-1
Jabón: Stirling Island Man
Cuchilla: Feather #2
Maquinilla: Oliworks M3teorite (Medium)
After: Nivea Hyaluron / Stirling Island Man
Últimos coletazos de este bálsamo Nivea que se ha portado de lujo.
Pasen buena noche!!
A mi es que la P3 se me queda corta de apurado para mi gusto. Realmente valdría de sobra, como dices, pero ya sabes, maniáticos que somos.
Pues yo te lo digo.. Con esa foto y sin más detalles lo más seguro es que sea un Ajoporro…Allium ampeloprasium.. La forma silvestre del humilde Puerro, tan amigo de las cocinas y sus guisos.
No lo sé en absoluto, no conozco el de aluminio, lo siento
Son realmente diferentes, pero decidí quedarme con el Seygus y vender el Bayoneta
Pues sí que es raro, quizás repasaste demás ![]()
La Placa 4 va muy suave, igual la cuchilla salió ![]()
![]()
Son realmente diferentes, pero decidí quedarme con el Seygus y vender el Bayoneta
Si te va bien de PM yo por mucho que lo intente nada , y puntos rojos siempre como la Seygus
Eso parece Luís. De momento creo que baila bien con Wizamet. Pero llevo dos afeitados seguidos cojonudos con ella. Que siga así…
Enhorabuena ![]()
![]()
![]()
y que le sigan muchos más
Razor: ATT R2
Blade: Bolzano #2
Brush: Vielong LE TSN 2019
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Monsavon
Aftershave: Pitralon suizo
Additional Care: Revuele Centella asiática
Aunque la foto va con el Clubman, realmente al usarlo me ha dado para menos de media cara, así que ha sido su último acto de servicio.
Saludos!
Afeitado de tarde. Repito rex ambassador con otra vielong de tejón blanco y mi inseparable kit fresquito de Irish Moos. Va por vosotros.
Felicidades Javi, que sean muchísimos años más y que los nos “veamos” con salud.
Salud!!
![]()
![]()
![]()
Me alegra muchísimo saber que te va yendo cada vez mejor con esa preciosidad José Francisco @jfim88
Un abrazo
![]()
![]()
![]()