Afeitados del 1 al 7 de junio de 2026

Jueves, 4-6-2026
Meißner Tremonia, Himalayan Heights: Pre shave soap, shaving soap, lotion & balm aftershave. Omega GT series Mustang MB1918, synthetic hair. Grah & Co. Gracié. 7/8, Wald - Solingen, Sky Blue Water Ripple Acrylic scales by Pablo Fuertes @Airforce.

70 Me gusta

Esa Semogue tiene cada día mejor pinta

Más mayor, más desconchada, más portuguesa, con mejor melena
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Buenos dias

63 Me gusta
  • Haircut & Shave Co. Efficient Ti
  • Personna Lab Blue
  • Zenith 205 XSE
  • Noble Otter Neon Sun

La brocha es un estreno, es económica, ha custado unos 8€, pero el nudo no creo que sea muy bien construido, tiene un montón de pelos invertidos y pelos solo por la mitad del tamaño. El mango es simpatico, tiene buen agarre y es ergonómico. A pensar qué hacer con ella.

60 Me gusta

Lucas!!! Sabias palabras, compañero :wink:

En principio no tenía intención de deshacerme de ellas, sobre todo porque, como bien dices son antiguas y de éstas hay lo que hay…

De prineras tampoco es que mi economía esté tan apretada como para tener que venderlas para recuperar asi que de momento se quedan.

El unico problema que me supone es el del espacio que ocupan, pero bueno… ya haré malabares :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy me apetecía darle una nueva oportunidad al clon de la AC y ver que tal me iba ya que las últimas veces no ha ido del todo bien. La primera vez que use las cuchillas copias de la professional me hice un buen tajo cerca de la oreja del que me ha quedado cicatriz.

Pre: TGS Dawn of Glory
Brocha: Yaqi Mármol
Jabón: Stirling Clubman espumado en bol
Cuchilla: Copia feather professional y Cloud
Navaja de hojas intercambiables: clon AC feather y china de hoja larga

No he sido capaz de terminar el afeitado con el clon de la AC. Las cuchillas que venían con ella son muy malas, dan muchos tirones aún siendo nuevas y no quería tener un mal afeitado así que en cuanto he visto que la cosa no iba bien he cambiado de herramienta. A ver si me pillo unas cuchillas feather de verdad y le doy otra oportunidad.

Mira que este portanavajas de hoja larga no me gustaba nada, pero tras darle un par de oportunidades me he hecho a él y que buen resultado me ha dado hoy. Afeitado sin nada de irritación y sin puntos rojos, el after casi ni lo he notado.

El resto de utensilios en su línea, este jabón me gusta mucho tanto por propiedades como por olor.

48 Me gusta

Afeitadón de categoría si señor, preciosa esa fat boy​:ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Buenas tardes.
Afeitado de mañana.

Pre: agua caliente con jabón.
Maquinilla: EJ DE89.
Cuchilla: Lord platinum ###.
Jabón: Stirling Clubman.
Brocha: Simpson Farringdon cerda.

Saludos!!

63 Me gusta

Yo con una de cobre que desmoché he visto que el mango es completamente hueco y rellenado con una especie de pasta/cemento. Se habrá fracturado esa pasta y por eso te baila el nudo.

1 me gusta

Muchas gracias, por dar visibilidad a las wakō en este 2D cibernético.

Quería preguntarte por esta navaja, qué tal va?

Un saludo

1 me gusta

Maquinilla: Yaqi Ghost 90 SB
Cuchilla: Astra verde
Jabón: El pirata grupo afeitado clásico
Brocha: Yaqi Barberpole
After: Old Spice Captain
IMG-20260604-112731

60 Me gusta

La D. Quijote , fabricada por Juan Vollmer, va muy bien, muy vaciada, cantarina, suave pero no deja pelo en pie.
El afilado también influye, claro. Esta la acabé con la Wakō , con su barrillo primero y al final con agua bajo el grifo.
Saludos.

4 Me gusta

El viernes 19 de junio por la tarde hay hamburguesada oficial del komando marmitako, estamos los mejores afeitaders vizcaínos :index_pointing_up:
Para más info, contacta con tu asistente de cabecera :relieved_face:
Me dices y te meto en WhatsApp :ok_hand:
Ojo, por si te interesa :man_shrugging:

9 Me gusta

Es guapísima pero tendré que dejarla salir por qué no la saco todo el potencial :waving_hand:

3 Me gusta

Se ve gigante esa brocha al lado de la botella de Thayers :joy:

Excelente afeitado. Que viva la lavanda. :clap:t2:

1 me gusta

Afeitado de hoy, jueves 4 de junio del 2026

Pasen un día genial :smiley:

63 Me gusta

Aquí sin ningún tipo de tiro de cámara.

Y con un nudo SHD UOMO de unos 32mm.

Y sí, todo es mejor con Lavanda :slight_smile:

51 Me gusta

Jorge la cacharra es preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Guapa como ella sola. Se ve buena para hacer unos 3017 de espanto. :heart_eyes:

1 me gusta

Lastima la brocha. ¿Que te pareció el Neon Sun? Me gusta ese 80s/90s vibe :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta