Morris & Forndran Disco/Barrister Seville/
Gloria Base naranja abierta + Wizamet Super Iridium/4711
Afeitado a dos pasadas y retoques de rostro y cabeza.
Me encantó esta placa.
Con barba de varios días a dos pasadas a favor,tenía un apurado perfecto,excepto en los lados de la barbilla y debajo de la nariz donde necesité retoques.
Me pareció muy suave y efectiva.
En el afeitado de cabeza,a la contra directamente,obtuve un apurado perfecto con la única incidencia,que la hoja perdió el filo totalmente cuando estaba acabando el afeitado,pareció como si la apagasen de golpe.
El jabón,regalo dr @HugoCast con un rico aroma mezcla de cítricos y con el buen desempeño típico de los Barrister.
De postre,más cítricos con el after y colonia 4711
Hoy de fondo con Josh Garrels y una canción de las que me transmiten buen rollo.
Otro excelente afeitado con la Athena, barba de 24h. Ahora si me está enamorando esta maquinilla. Sinceramente no sabría decir que me pasó con ella al principio, quizá fuera mala técnica, pero me alegro que no saliera ningún comprador rápido para ella, porque ahora si me está dando afeitados tremendos.
Hoy probando este Monolith, otro jabonazo de Tiago, huele muy rico, y menuda base.
¡¡Buenas noches‼️
Hoy he usado Filarmónica especial
Crema Proraso
Brocha sintetica Yaqi
Aftershave Old spice captain
Buen afeitado,tal vez el after con este calor no era hoy el adecuado aunque me guste mucho.
Intentaré lo de sumergirlo en agua caliente a ver, pero hasta ahora no me ha funcionado el cosmo. Los otros los espumo como siempre y les saco muy buena espuma
Gracias por el consejo
Imaginate! Ya te ibas a arrepentir después de venderla Por eso a todas las maquinas les doy aunque sea 7-10 afeitados antes de tomar decisiones. Las única que he vendido o regalado fue ya después de 20 afeitados.Y eso pq eran de inox. La verdad he tenido mucha suerte con las maquinillas.
Me alegra que al fin conseguiste el balance y la harmonia con la Athena ¡Disfrutala mucho!
Doble estreno. Con B&M 42 y esta Gillette Black Handle Superspeed F-4 (1985). Del año en que nací
Una pasada este aroma floral con te. Quizás no es la mejor para el verano, pero igual apetece pasear por las playas de Santraginus V.
Suavidad extrema con la Super Speed. Casi ni se siente la cuchilla. 2 pases y apurado perfecto. Que buenas son las Gillette Vintage. Aquí y en toda la galaxia.