Fatima Basanta Myrsol Blue Omega black badger Cognac Neat Clubman Pinaud Green Strop Absolution@tarzan2
Ya en casa y pudiendo usar un cuero de calidad la navaja ha pegado un repunte espectacular. Tengo pendiente actualizar el hilo de afilados y de paso contestar el “recadito” que me dejó mi bromance Sergio en su último SOTD .
Pero que nadie vea distensión en nuestra idílico bromance, que el señor me obsequió recientemente con esta fabulosa Omega con nudo de tejón negro que me encantan esto irá al hilo de agradecimiento como corresponde.
Poco más que decir. Le quedan cinco o seis afeitados a lo sumo a esta Myrsol y finiquito el enésimo 3017 de este año.
Pre: Agua caliente/Nivea Men
Maquinilla: Rockwell 6s #5
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24
Jabón: Joserra Green Twist
Loción: Davidoff Cool Water AS
Hoy acabé este buen jabón, de lavanda, que siempre es un plus. Una cosa que me pasa es que los últimos usos de un jabón que se acaba se me hacen bola, y parece no llegar nunca el fin, incluso si es uno que realmente me gusta en todo.
Brocha: Bruji madera estabilizada Maquinilla: Alpha Gloria 0.80 CC Cuchilla: Treet Tez #1 Jabón: Lavandalia by Luna Loción: Thayers Lavanda
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126.
JABON:Alfredo Edición Especial 2025.
MAQUINILLA:Gillette Fat Boy (1960 F.3).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Original.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Cuando hacía 3017 diario me pasaba eso que comentas, después me di cuenta que con afeitado de 48h, osea día sí - día no, puedo estar perfectamente con el mismo jabón que no me canso, dejar un día de por medio hace que lo lleve mejor
Pues sí, tiene toda la pinta de haber pasado algo de eso.
Qué bonitos son los mangos metálicos pero qué poco me gustan cuando hay que meterles mano…
Ya me tocó lidiar con el de la Gibbs que también es metálico y hueco…
Es que también es mala suerte… Para una cerdita que parece que bo me va mal…
Creo que lo usaré tal cual está unas cuantas veces más para asegurarme de que realmente me va bien y ya después, sea cual sea la conclusión, me tocará quitar el nudo, supongo que vaciar o como poco sacar la parte rota del relleno, improvisar algo y volver a montar el nudo o poner otro si finalmente no me convenciese el de cerda
Pre: Ducha y Emulsión Álvarez Gómez
Jabón: Haslinger Ringenblumen
Brocha: DsCosmetics Manchurian 2 B 22 mm
Maquinilla: Gillette Rocket HD 500
Cuchilla: PermaSharp #
After: Natura Siberica Yak and Yeti
Cómo me gusta ésta maquinilla!!! Para mí, está en la misma liga que la Gloria. De hecho si me tuviese que quedar sólo con 2, serían la Gloria y esta
Qué suavidad y que eficiencia. CDB total y 0 irritación.
Por si a alguien le interesa… Me he juntado con 2 y voy asacar una en el Zoco.
Viernes, 5-6-2026.
Essential oils (aloe vera and jojoba) pre shave. Lodrino: 34th Street NYC, Shaving soap & After Shave Lotion. Dscosmetic, Kensurfs, Limited Edition 2024, 24 mm. synthetic hair. José Monserrat Pou, Radio 14. Jimmy Choo Man, EdT.