Afeitados del 1 al 7 de junio de 2026

Muy bonita esa brocha! el nudo es el original?

1 me gusta

Si, es un nudo silverstip de 24 mm

1 me gusta

Lo veo muy pomposo y cómodo, los que tengo yo de omega silvertip parecen mas escasos de pelo y la verdad que son muy muy suaves, me gustarían quizás un poco mas duros, me gusta espumar en cara y notar un poco el pelo

1 me gusta

IMG 20260605 120522

La nueva de Hermès…

65 Me gusta

Navajon en forma seguro has quedado como un marqués que eres saludos

2 Me gusta

Eran buenisimos, psicologicamente a dia de hoy puedo decir, que me ayudaron a proyectarme como alguien lleno de esperanza y e ilusiones.
Quedaran grabados en mi consciencia mas profunda.

2 Me gusta

Buenos dias.

Como veis por la foto, hoy cometí herejía, me puse a revisar y ordenar un poco todos mis apechusques, y han salido unas cuantas shavettes, o navajas de cuchillas intercambiable que he decidido rescatar de un largo olvido, y ponerlas en uso de vez en cuando también.
Le ha tocado hoy a esta Jaguar ORCA, con cuchilla de la misma marca siendo nueva en 1er uso, y me ha gustado la experiencia, la cuchilla la encontré suave, y el apurado ha sido bestial, he ido con mucho tiento, que no me quería cortar, a ver como evoluciona la cuchilla, pero aquí, pués ya se sabe, no hay piedras ni cuero, cuando tire, se tira.
El resto de materiales, brocha, jabón y AS, ya los conocéis bien y no han defraudado.

Saludos

69 Me gusta

La mia perdía algo de pelo, aparte de que tenía demasiado loft y se desparramaba de mala manera. Intenté sacar el nudo entero y recolocar, pero no hubo forma.

Al final, nudo cortado, dremel y un boti de cerda con la altura a mi gusto.

2 Me gusta

Muchas gracias, caballero.

1 me gusta

Es una Omega 6832 la compré en 2025 en Amazon por 30,14 €, tenía mis dudas sobre la calidad que iba a tener y resultó ser muy buena, al comprobar que todo era correcto la puse en el hilo de avistsmientos

4 Me gusta

Shavette: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline
Jabón: Dama de noche Itakha
Brocha: Omega 621
After: Denim black
IMG-20260605-121045

67 Me gusta

Video nuevo. Sólode afeitado, pase lateral y contra. :saluting_face:

39 Me gusta

Afeitado del 5 de Junio

Omega Dos Duros
Proraso Blanco
Gloria Divina
FlyDear
Lea 3 en 1

Primero de los Afeitados que me he dado hoy, ahora viene el segundo. A la mañana solo me ha dado tiempo a afeitarme la cabeza. Ha tocado la 0’95 PA, le tenía algo de respeto pero después de toda la semana sin afeitarme solo podía usar esta placa.

Creo que igual es demasiado para mí. He empezado el afeitado y notaba demasiado la cuchilla. Dos pases he dado, uno a favor y otro lateral. Se notaba algo áspera. Pero la sorpresa ha venido al final, con el aftershave. NO SE HA NOTADO NADA.

Y después la colonia y más de lo mismo. Apurado de escándalo y cero irritación. Steve ha creado una auténtica maravilla. Creo que estaré usando más las dos placas intermedias pero voy a poder usar todas. Ahora toca probar en la cara a ver que tal.

68 Me gusta
  • Haircut & Shave Co. Efficient Ti
  • Dorco Prime
  • Semogue TSN 2018 24x50
  • Westman Prodígio

Saludos a todos.

66 Me gusta

4 de Junio 2026• L

Menù del día:

• pre: Sbarbafacile - Toscana Factory Lab;
  • jabón: Sicily - RazoRock :canada:;
  • brocha: New Chubby ST2 23mm. - Oumo;
  • cuenco: 3DBachi - @kharnberseker;
  • razor: La Gloria SCNHG '26/la Eterna - Alpha Shaving :hong_kong_sar_china:;
  • cuchilla: Super Platinum - FlyDear #2;
  • masaje: MaxChipotle - Myrsol

Anticipé de un día el afeitado como dijo Juan el @dezmo y todo perfecto.

Saludos a todos :vulcan_salute:

68 Me gusta

Viernes 05/06/2026
Afeitado :razor: N° 41

Disfrutad del Finde
Un saludo :man_raising_hand:

68 Me gusta

Bonjour a tous
20260605 172206

63 Me gusta

Viernes: racogon7, asentador chupi, valobra.

Toca a estrenar la brocha cortesía de @tonsole un trabajo excelente.

62 Me gusta

2º afeitado con esta Henckels Friodur 6/8 y ha salido igual de bueno que el 1º: Un apurado que no se ha dejado un pelo atrás dejando la piel como nueva y sin daño alguno ni rastro de irritación.

También hemos estrenado este combo de Dojo de Joserra. No se parece a nada que haya probado y no sabría describirlo tampoco. Según el artesano las notas son:

“salida de mandarina y petitgrain. Corazón de té con flor de té, loto, nenúfar y cerezo. Fondo vetiver seco, ciprés, incienso, benjuí y sándalo”

La loción huele igual, pero más intensa. Creo que sería interesante añadirle un puntito de mentol jeje

Muy agradable. Hay que probarlo!

Como Dios he quedado!! Una gozada de afeitado.

PRE: :shower: duchazo
:paintbrush:: R400
:soap:: Dojo
:razor:: maquinilla :head_shaking_horizontally:
:kitchen_knife:: JA Henckels Friodur y asentador chachipiruli.
:cloud: de Confort : Si​:face_in_clouds:
:sweat_droplets:: Enjuague con agua fría​:snowflake:
:lotion_bottle:: loción a juego

68 Me gusta

La envidia me corroe. Ya no digo na.:pensive_face:

2 Me gusta