Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Afeitado de jueves.

Va por ustedes.
Cuídense señor.

82 Me gusta

4/3/2021

Thäther 4125 2B & Wickham White Note
RS-10 Mild & Shark SS

74 Me gusta

Yo asistía desde una esquinita del rincón de la Katana a las muestras de pasión que dedicabais a las navajas japonesas, pero después de haber probado esta Kikuboshi me he enganchado, y estoy como loco para que llegue el sábado y probar la Kikuokan.
Creo que me he enganchado a la filosofía navajera del Pais del Sol Naciente.

10 Me gusta

Date una sola pasada a favor, al no apurar tanto evitarás irritación y tendrás algo más que rascar

3 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: A&E Tertius
  • Brocha: CRV SCNHG 2018
  • Navaja: Wade Butcher fine india steel
  • Post: espuma de confort, agua fría y A&E Tertius.

82 Me gusta

Pues es una idea, te la voy a coger y probar unas semanas a ver qué tal.

Muchísimas gracias Fernan!!!

1 me gusta

Una joya esa maquinilla :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hoy afeitado con éstos apechusques :point_down:

Continuamos mi andadura de estreno de cuchillas, hoy con las Blue Bird, un pelín mejor que la de los últimos afeitados en apurado pero no es lo que busco, pelotazo de alcohol del mercadona, hoy más que con las otras, así pues cuchilla que apura pero no está hecha para mi cara, una menos :ok_hand:

El finde toca Treet, Classic y Platinum a ver si saco algo en claro y me decido por una o por las dos, sino lo veo claro la mantengo una semana mas que aún tengo de éstas.

Hoy con ésta Druida :pear: super cómoda y muy suave en cara :heart_eyes:

No puse el bálsamo en la foto porque si el afeitado me produce rojeces como ha ocurrido hoy tiro del Lea, de no ser así me echaría el Babaria que quiero terminar :ok_hand:

Si todo sigue como hasta ahora, a final de mes o comienzos de Abril empiezo con las cuchillas de Razorblade que tengo apartadas, entre ellas están las :lion: :muscle::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Feliz finde señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

77 Me gusta

:blush:

1 me gusta

5 Marzo 2021

Weber DLC
Wizamet Iridium Super
Shavemac Silvertip 2-Band Black
Mystic Water Cedar/Sage
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

84 Me gusta

Bien afilada, una Thiers tiene pocos rivales a su altura.

84 Me gusta

Esa brocha!!!

1 me gusta

Imgury

From #Imgury

Es sorpréndete lo bien afilada que viene de fábrica la navaja, parecía que estaba estrenando una navaja de un artesano en vez de una fabricada por Böker.

Otras navajas que he estrenado de grandes marcas como Dovo o Revisor ni de lejos venían bien afiladas, Revisor te la entrega casi casi pero le falta para llegar al afilado que sale de la fábrica de Böker.

84 Me gusta

Estoy pensando en comprarme esa navaja que tal es, que ancho de hoja tiene

Aceite Floïd
Druida Nacar
T+S Maya
CTAPT 0.90
Feather #1
Tüff Sensitiv
Manufaktura Balm

80 Me gusta

Fantástica Boker :clap::clap:

2 Me gusta

Viernes 5-3-2021.

Floid pre shave oil. Saponificio Varesino, Desert Vetiver: Shaving soap, lotion aftershave EdP. Barcelona Shaving Brush (BSB), manchurian bdger, special chromed aluminum. Forgia Pizzi, K720 steel, 10/8, spanish point, synthetic mother of perl scales.

Buen fin de semana.

86 Me gusta

Muchas gracias Jorge!!!

1 me gusta

Buenos días amigos, por fin viernes, me apetecía este Fougere de Joserra. Esta Palmera no deja de asombrarme en cuanto a suavidad. Desde que la afilé por primera vez solo ha tocado cuero y sigue cumpliendo a la perfección

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

Viernes 5
-Fontana 6/8
-Yaqi Sintética
-Eufros Cronos
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Sexto afeitado a navaja. Vamos a ello:

  • Cuando me afeito con la Fontana ( 4 afeitados) la cara después me pica y con la Wester-Bros en cambio no. Entiendo que un hierro va mejor a mi piel que otro.
  • Han salido 4 o 5 puntos de sangre.
  • Ahora mismo tengo la cara tan suave como si me hubiera afeitado a maquinilla, salvo en la parte izquierda del cuello, que me acabo de dar cuenta de que hay pelillos. En esa zona, tenía que hacer pases lateral con la maquinilla y además varios.
  • Incluso al quitarme el jabón, ya soy capaz de pasar la navaja por zonas sin jabón, para acabar de quitar los pelos.
  • Por cierto, no se me da nada mal usar la mano izquierda. Me ha sorprendido.
    Por lo tanto tras mi sexto afeitado, puedo decir que estoy más que contento y el siguiente paso es minimizar los puntos de sangre.
    Buen findeeeee!!!

83 Me gusta