Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Martes 02 de marzo de 2021 44⁰

Kush combo
Druida
Masamune
7 O’clock
Confort

En dos palabras: cojo-nudo

Buen día, saludos!!!

89 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen martes!

83 Me gusta

Gracias @Fernan, @Ledo, @mildibra, @Foreman.

Resulta fastidioso, pero teniendo precaución al cerrar, no afecta al afeitado. Vinieron bien y han ido deformando con el tiempo, duerme en una caja de estilográficas con otras 11 navajas en el sinfonier de mi habitación, ni humedad, ni sol, ni calefacción en la proximidad. Una incorrecta elección o disposición del material, supongo. Seguramente algún día se vaya con alguno de nuestros insignes artesanos a por unas cachas nuevas, será lo mejor.

Salud.

11 Me gusta

Que jabón más weno

1 me gusta

¡Bueno y barato!

Cuando gaste el mío lo volveré a comprar

1 me gusta

Pre: ducha
Brocha: Artesa cuerno de búfalo fan silvertip 24 mm
Jabón: Haslinger de salvia
Navaja: Wade &Butcher Medium Size Hollow Ground
After: Balsamo 3/1 Lea

Si me permiten los administradores (si no que la quiten) pongo otra foto como le gustan a @Fernan, que se vea bien el vaciado

Por lo que pone en la hoja es un vaciado de 1/2, pero es un vaciado de Wade que casi parece una cuña; no tiene nada que ver con los vaciados 1/2 que he visto en otras navajas, incluso artesanas (mucho más vaciadas) Esta se nota algo el vaciado en que no es silenciosa. Emite un muy leve cantar al pasarla por la cara, y me ha dado un afeitado espectacular; muy dulce.

Saludos y buena semana

  • Lista de elementos
88 Me gusta

Que tal esos jabones

En mi opinión, magníficos. No necesitan mucha carga, hacen una espuma tan buena, (si no mejor) como otros y tienen buen deslizamiento. El post es bueno.

Los aromas pues… excepto el de miel que sí que huele a miel y es el único de sebo, el resto tienen un aroma tenue.

El precio es bastante contenido. El único problema es que las pastillas son pequeñas para espumar. Lo que yo he hecho es comprar dos pastillas y, como son maleables (no blandas), las he metido en una lata de otro jabón de 10 cm de diámetro y ahí se espuman bien

3 Me gusta

Afeitado diario de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintetica
Jabón artesanal de Daisho
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock

Buen afeitado, reposición de la Wilkison hidro para la cabeza, muy suave


Buen martes amigos

85 Me gusta

Queria preguntaros, hace poco un compañero subio un video afeitandose con una R41, cosa rara en el que usa navajas, en el se ve como perfila su perilla herradura con una maquinilla, yo me quiero dejar ese tipo de barba igual y volver a ver este video para aprender, pero no lo encuentrooo

Si alguien se apiada de mi y encuentra ese video, me seria muy util

Lo que me jode es que comi al lado suyo en una quedada y ahora no le encuentro, joer, es joviño o algo, pero mande mensaje a un jonviño equivocado, no le encuentro, vaya

4 Me gusta

Nunca les he visto excesiva gracia aromática a los chatillones estos de DG (con tanta fama que tiene el tío) pero tenía ganas de probar este, y con un día feusco como el de hoy, ha ido de perlas.

Y hoy country, que nunca está de más

https://youtu.be/G9x0wbKHos0

84 Me gusta


Hay lo tienes Juan

6 Me gusta

Muchas gracias compañero, que bien

Machaquito, anda que andaba yo bien orientado … me hubiera pasado la vida buscandolo, mil perdones @machaquito, me caiste genial, en serio, aunque te haya olvidado de esta burda manera, ajajaj

Para mi eres un maestro, si vale como disculpa, ahora a deleitarme con tu video y sabiduria

4 Me gusta

Eso mismo le iba a poner ahora a Juan

Gracias JL :clap:

2 Me gusta

Para eso estamos le estuve viendo yo también que de todo se aprende

4 Me gusta

León Dufour Primrose Celebrated
MDC Rose
Mini brocha de cerda

92 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 2 de marzo 2021
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Bruji pelo Oso Panda
Maquinilla Gran kinsyō 2000
Cuchilla XXXXX
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre, ducha y after shave Floid MV
Asentador Proyet 10 pasadas por algodón y 60 por cuero

https://imgur.com/btnrDlG

Pues esta navaja que me llegó ayer no he podido resistirme y la he pasado por el asentador y decir que si que me ha venido afilada, aunque se la puede dar unas pasadas por la 12k, es muy muy liviana y muy manejable, me ha gustado mucho, he tenido algún punto rojo y el resultado ha sido CDB.

Y ahora unos minutillos de la mejor música…

Un saludo.

86 Me gusta

2/3/2021

CRV SCNHG 2020/Barrister’s Reserve
Cool/Rockwell 5 + Stork Aristocrat+ Perma Sharp/Floïd Blue

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con en Barrister’s Reserve Cool cuyo aroma está inspirado en la gama Floïd Blue,un clásico acuático y atalcado.

Hoy de fondo con el grandísimo Johnny Marr.

Que paséis un buen día.

94 Me gusta

Ya he visto el video compañero, pues nada, con una simple maquinilla y nada más perfila la perilla a pulso el tio … es un maestro … yo en cambio estoy mirando plantillas de plástico en aliexpress como guia de perfilado, maquinillas eléctricas superpequeñas para delinear esa zona, mil historias, no le llego a la suela de los zapatos, hay que conocer nuestros límites, :rofl:

4 Me gusta