Afeitados del 1 al 7 de mayo de 2023

SABADO 6-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Misterio Fan Two Band Badger hair.24x55.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Vigoroso Haugrolizado.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Pues me pillas con el móvil, pero por lo aue leí en su día, este vorago se inspiraba en otra fragancia.

A ver, es más que nada un recuerdo nostálgico. No se me ocurriría ponerme Vorago para ir al trabajo

2 Me gusta

Buenos días :sunny:

Este inglés sí que espuma bien.

DFAB60-F4-1-D44-484-A-8-CC7-8-CC0-DFC9-C3-B0

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

84 Me gusta

Sábado, 6 de Mayo


Pre-Myrsol Antesol
Mint Evolution de @Joserra63 :bubbles:
Vielong Fibersoft Marfil 24
Schick ® Eversharp ‘E’ Ámbar (1941)
Personna Injector #6
Epsilon Mediterranean Blue Lotion
Lea 3 en 1 Balsam

Iglesia de Sta. María en Betancuria (Fuerteventura)

84 Me gusta

Thiers Issard / LPL Vetiver / LMDB / A.S LPL

87 Me gusta

81 Me gusta

Buenos días.

Paladín Flame
Rockwell 6S
DG Yuzu/Rose/Patchouli
Myrsol Limón
Wizamet

Con esta Rockwell y la de repuesto del Rockwell Gate, a veces me pregunto que para qué quiero más maquinillas. Cubre todas las necesidades y nunca defrauda

88 Me gusta

Con la Rockwell Alberto, sobran hasta los jabones.

6 Me gusta

Desde luego :joy:. Y también el resto de maquinillas

4 Me gusta

Los aromas teletransportadores me encantan!

2 Me gusta

Hola amigos mio,

81 Me gusta

Feather AS-D2 • Feather • Papiu • Wickham • Tüff

84 Me gusta

06/05/2023.
Buenos días caballeros.
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Acid Note !! del amigo @Joserra63 .
BROCHA- CRV Sweet Orange Envy Shave Luxury Premium Silvertip.
NAVAJA- Guillermo Hoppe Carioca.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y loción Acid Note !! .
COMENTARIOS;
El nexo de hoy han sido los cítricos y el frescor.
Si alguno no tiene un jabón de Joserra este sin ninguna duda es el apropiado para este tiempo que tenemos.
Excelente aroma cítrico con su punto justo de frescor mentolado.
Todo en su justa medida desde el espumado en cara hasta retirar la espuma sobrante con agua fresca.
El resultado después de utilizar la loción es un ligero frescor envuelto en un adictivo aroma cítrico.
De la GH poco que decir de la señora de Solingen.
Con dos pasadas apurado de primer nivel con cero irritación.
A disfrutar del fin de semana !!

No se me ocurre mejor opción !!

Un saludo a todos !!

77 Me gusta

Sabado, 6-5-2023
Floïd oil pre shave. Lodrino: 34th Street NYC, Shaving soap & After Shave Lotion. Pablo Fuertes @Airforce : a) Pomo (knob), shaving brush: Boti Two Band Badger Hair fan Knot 24 mm, Patriot kirinite handle. b) Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14 Doble Temple, patriot kirinite custom scales. Jimmy Choo Man, EdT.

IMG-4767

Nuevo hoy “Lodrino 34th Street NYC”. Se trata de una edicion especial para la afamada “Pasteur Pharmacy” cuyo establecimiento principal está ubicado en la ciudad de New York en la dirección que señala la denominación del producto indicada, cuya fachada se representa también en las etiquetas de sus envases del jabón y de la loción.

Como se cita en la web de Pasteur, esta edición de Lodrino se ha basado aromáticamente en el perfume “Jimmy Choo Man”, aspecto que he tenido la experiencia de comprobar hoy mismo. Comienza con notas de mandarina y lavanda, que inmediatamente se ven sobrepasadas con afrutados melón y piña, con toques de pimienta, acompañado de maderas suaves.

El EdT sigue esta combinación, y el impacto inicial de melón y piña es verdaderamente delicioso. Luego el secado también es encantador, con su olor dulce suave y amaderado, frutoso por la piña, exquisito en este punto. Algunos opinan que se asimila a “Bleau” de Chanel.

En definitiva, se trata de una fragancia moderna y elegante, diferente a los clásicos que venimos compartiendo, de delicioso aroma.

91 Me gusta

Un espectáculo Jorge :clap::clap::clap:!!!

2 Me gusta

SOTD

Estreno de la Dotore que ha creado @MiKeLeoN no sólo has realizado lo que quería si no que ha quedado mejor y más elegante de lo que me había imaginado!!! Gran artista, maestro y amigo! :raised_hands:t2::raised_hands:t2::lion::lion::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

Razor: Rigarazor Tortoise shell
Brush: MKLN Dotore 2B 25mm
Pre-Shave: Lush Dirty
Lather: Saponificio Varesino Tundra Ártica
Aftershave: Floid Mentolado Vigoroso

85 Me gusta

Gracias Raúl :wave:

3 Me gusta

Hoy mismo. Para ir de celebración familiar, cosa odiosa donde las haya. En fin, esta vida…
Un Kepkinh Athena, creo que era, el único que no lleva fragancia, en un bol artesanal. Un poco de Pro Victis, mano de santo; y Opus II de Amouage, mi preferido de la Library Collection, y aguantar el tirón.

Ah, que me han preguntado: no llevo el perfume en piel, siempre que puedo en la ropa, por aquello de mi condición atópica.

IMG-20230506-103832

81 Me gusta

Afeitado del día: 06/05/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Enedevour
Jabón: Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Varón Dandy y bálsamo Eufros Kasbah

Gran afeitado el de hoy con el sabor a Cuba, a La Habana del Lágrimas Negras, espumado por la maravillosa brocha Danidom Endevour y como actor principal la navaja A Castrexa, que hoy se porto genial. Contunde con la barba y permisiva con mi piel.
Y para rematar una buena combinación de la loción Varon Dandy con el bálsamo Eufros Kasbah.

Hoy mi banda sonora se la dedico a los más de 300.000 cubanos que este último año han tenido que dejar esa hermosa isla, por la falta de libertad y de futuro que hay allí. Orishas 537 Cuba.

Allá lejos
Donde el sol calienta más
Olvidé mí corazón, un arroyo y un palmar
Dejé mi patria querida
Hace más de un año ya
Por más que me lo propongo
Mi herida no cerrará

https://youtu.be/L2eV20UhkQk

83 Me gusta

Una preciosidad y muy elegante Iñaki :ok_hand:

Disfruta de esa belleza de brocha, con un mango bastante ergonómico y que lleva la virola ideal, sobre todo cuando queda poco jabón o el envase es alto y roza en los laterales del mismo para evitar posibles marcas etc…

Excelente elección compañero! :clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack! :wave:

5 Me gusta