PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi R2301-DF1 26x55.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Matgicol Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Original.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Martes, 2-9-2025
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Ariana & Evans, Summer Fig., Shaving soap & aftershave - skin food. H. L. El Druida, Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm. Mannos 14, custom red acrilic scales by Pablo Fuertes @Airforce. Acqua di Parma, Fico di Amalfi, EdT.
Pre: ducha caliente
Maquinilla: Razorock Game Changer 84
Cuchilla: Wizamet (último uso, me ha pegado un par de mordiscos)
Brocha: Yaqi Matcha sintética
Jabón: Tormenta en la Alameda, de Hags para Yourshaving
Post: Agua fresquita y after Tormenta en la Alameda, de Hags
Exceptuando los dos mordiscos que me ha dado la cuchilla, ha sido un buen afeitado y el aroma que desprende este combo es espectacular
Tienes razón no se ve mucho esta crema por el aquí, el olor no es muy allá sin ser desagradable pero como bien dices tanto el deslizamiento y el post son más que correctos.
Llegado esta misma mañana este combo Azandar de Joserra, muy rico y agradable aroma floral, y una espuma de 1ª, esta Ale, la 1ª que tuve de Alejandro, también se ha portado de maravilla, un punto de corte muy agradable y efectivo , imagino que en algún momento anterior debí darle algún repaso, no lo recuerdo, pero la navaja ya tiene años conmigo y hoy estuvo muy bien.
A la chubby 1, le pondremos el pero de su corto mango, pero su nudo es muy bueno.
Siento haber tapado con la navaja la bonita etiqueta que le hizo Sebastian (svalrob), a este jabón de Joserra, pero su pin de giro no está lo suficiente duro para mantenerla
Maquinilla: Yaqi Ghost 90 DC Ti Cuchilla: Permasharp #2 Brocha: Omega Roma Colesseo Jabón: Crema Lea Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Lea Perfume: Agua de Naranjos de Sevilla
Conclusiones: Hay que rendirse al Rey de las cremas de afeitado.
He estado probando otras marcas y como ésta creo que no hay otra mejor. Calidad/precio/satisfacción inmejorable.
Rematamos la faena con esta colonia que me recuerda mucho a mi madre, a la que hecho mucho de menos. Aromas de naranjos en flor.
La presentación es preciosa. Dos cuencos de cerámica. Realmente hermosos. Pero… hay un pero… desafortunadamente, el jabón no está a la altura de los cuencos.
El jabón hace espuma pero se desvanece rápidamente.
Afortunadamente, tiene algo en sus ingredientes que hace que la maquinilla se deslice bien para que puedas conseguir un buen afeitado pero estamos lejos de ser un “buen Jabón”.
Por el contrario, el aftershave y la colonia son buenos tanto en términos de fragancia como de efecto sobre la piel.