Afeitados del 10 al 16 de abril de 2023

Afeitado de hoy martes 11 de abril .buenos días caballeros
Crema lea clásica
Espumada en bol 3Dbachi
Con brocha sintética Edwin Jagger
Máquinilla Game changer 0.84 con cuchilla Gillet platinun
Loción Brumel que tengáis un buen día

88 Me gusta

Llevo mucho tiempo ausente, pero no me he ido.
Os pongo el afeitado del día con unos utensilios y materiales que me van muy bien.


imagenes en formato gif para descargar

PAA doppelganger, Focus Dynamic + voskhod, brut de postre

Un saludo a todo el foro! No cambiéis nunca, continuaré viniendo, haga sol o llueva

89 Me gusta

Hola Manolo,

Que tal ese Gel Floid, genera espuma? Lo has probado espumando en bol o en cara?

Muchas gracias makina! :pray:

3 Me gusta

Hola. Ese gel transparente no genera espuma, en eso es muy parecido al Vielong. Para ir de viaje o si tienes prisa no es mala opción

3 Me gusta

Los geles transparentes son buenos para viaje o para perfilar y normalmente no se deben tocar con brocha porque no espuman y se joroba el efecto.

5 Me gusta

Me alegro ver que la estás disfrutando Alfredo :ok_hand:se lo merece :smiley: que guapa verla :ok_hand:

Otra que herramienta que reconozco :smiley:
Me alegro que te vaya bien :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias @Manolok y @vento :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap:

Descartado entonces por mi parte :sweat_smile:

Un abrazote!

2 Me gusta

Encantado con ella Vicente. Rigarazor tengo otras dos y sé que también va a ser de mi agrado!!

3 Me gusta

El afeitado del dia 11 de Abril .

Desbravando brochas

Día internacional del Parkinson

PRE: Duchita caliente, jabón de glicerina

Brocha : Vielong de :pig:

:soap:: Lea de lata

:razor:: Yaqi Katana

CUCHILLA: Voskhod ( 3° uso )

ESPUMA: En la cara

ESPUMA DE CONFORT: No

LOCIÓN: 3 en 1 de Unia

Afeitado en 2 pases F , C

Enjuague con agua fria :cold_face:

BSO : Marea - Nuestra fosa (Vídeo oficial) - YouTube

65 Me gusta

Precioso conjunto .

2 Me gusta

Como soy muy despistado, uso el gel trasparente cuando tras aclararme el jabón y haber recogido, me doy cuenta de que me he dejado algún pelo suelto :laughing:

3 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 11/4/23
Jabón: MARTÍN DE CANDRE ROSE
Brocha : SEMOGUE MIXTA
Navaja : FILARMÓNICA 14 DT


Buen martes y buenos afeitados a todos

88 Me gusta

De nada.
Es que la espuma trasparente no es, desde mi punto de vista, para afeitado habitual, sino para lo que te dice @vento
Al igual que, para mí, la espuma de bote no debe ser para afeitado habitual, sino para viaje o si tienes mucha prisa.
Lo que no quita que hay espumas transparentes decentes/buenas (Vielong, Floid) y espuma de bote decente/buena (ISDIN Medicis, Noxzema rojo).

4 Me gusta

Que chulada de yunque y buenos productos de afeitado, a seguir disfrutando.

1 me gusta

Sólo le mato la punta a las navajas menos buenas o que se han oxidado. A las que son un poco decentes me gusta dejarlas tal como me llegaron.
Gracias por el consejo y por los ánimos. Un saludo.

2 Me gusta

No se qué modelo es, luego pongo foto mejor. Rafa esto es un sinvivir que repetir apechuches hace daño a la vista :crazy_face:

1 me gusta

Nada de eso manu es poner con que te afeitas ,no es ninguna competicion jajajaja y si te aburre lo que tienes al zoco y vuelta a probar jajahaja

3 Me gusta

Si , es una cocada , da pena utilizarlo .

1 me gusta


Afeitado de cabeza y cara 11/04/2023

Previo: remojada con agua tibia
Preafeitado: nada
Brocha: TABAC
Jabón: EE SCNHG CANDY NOTE 2022
Espumado: en cabeza y cara
Maquinilla: RR 6s v17.01 placa #4
Cuchilla: wizamet™ #4 o #5 :sweat_smile: ayer ya no estaba seguro
Técnica: LFC en cabeza, FLC en cara
Postafeitado: duchita
Masaje: Floïd mentolado vigoroso
Fragancia: TITANIO Álvarez Gómez
Resultado: muy buen afeitado, hoy la espuma del jabón de @lodrino a sido sublime, una buena nata montada y bien hidratada que a cumplido con creces.

Esta brocha de tabac me tiene sorprendido, trabaja muy bien los jabones, de momento su desempeño es excelente, la he probado con el jabon de TABAC, shibusa 2 y la EE SCNHG CANDY NOTE y el resultado ha sido espectacular, se está ganando el puesto número uno :trophy:

La cuchilla, pues lo que se puede esperar de una wizamet, suavidad, apurado y nada de irritación ni puntos rojos, es tan buena que hasta me respeta una pequeña cicatriz que tengo en la barbilla :ok_hand:.

Buen martes a todos!! :raising_hand_man:

83 Me gusta

Buen recogemigas :grimacing::crazy_face:

2 Me gusta