Afeitados del 10 al 16 de abril de 2023

Si fuese de oro estaba montado en el dólar!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@rafita y @AbueloBarbero aquí tenéis unas fotos de la maquinilla.

IMG20230411161652
IMG20230411161617
IMG20230411161609
IMG20230411161614

47 Me gusta


Vielong 75 Aniversario // Atelier Durdan La Faulx // EUFROS JabonMan test // DHR Rose Pink AS

82 Me gusta

Buenas tardes caballeros :grin:

Afeitado del martes 11 de abril 2023 :barber:

:small_blue_diamond:Navaja ZTV Kama 1967
:small_blue_diamond:Brocha Yaqi Betelgeuse Tuxedo
:small_blue_diamond:Jabón Zingari Man The Wanderer
:small_blue_diamond:Loción Pitralon 160ml

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

80 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Hoy afeitado de estrenos, tanto de la r41gs de acero, crema Castle forbes, cuchilla y after. El afeitado ha sido muy muy bueno sin ningún tipo de incidente ni irritación, solo un pequeño grano que se le ha llevado de cuajo, podría haber rozado la perfección de no ser por la cuchilla que la he notado muy áspera y poco filosa y he tenido que hacer algún que otro retoque y eso que era nueva a estrenar. El after en cuanto a olor no me dice nada y esperaba que pícara despues de las sensaciones de la cuchilla pero para nada, ligero picor que ha desaparecido a los pocos segundos y sensación de la cara cuidada y relajada. Vamos que elijo los aperos a posta y no me sale. :ok_hand:

85 Me gusta


Te enseño la mia,vee como es mas conico la base del mango?! Seguro que algun entendido en Gillette se pronuncia! Si eso subela al hilo de las Gillette y seguro algun compañero da luz a este dato,un abrazo

40 Me gusta

Pido perdón por el off-topic pero veo que hacéis unas fotos de escándalo y me preguntaba si existe algún hilo donde se puedan encontrar tutoriales para hacer fotos con el móvil y que queden mínimamente como las que os veo aquí. Da mucha envidia.

1 me gusta

Estaba yo mirando y de repente he dicho:
Por las fotos este hombre quiere salir en el calendario
Es tímido y no se atreve a decirlo abiertamente

Mándame una paletilla que no quiero que se ponga duro.
:wink:

3 Me gusta

Claro que quiero salir en la foto del calendario :face_with_hand_over_mouth:

Por cierto, podría ser al corte y envasado al vacío, que así quitamos el peso del hueso y entra más…

Ya me dices como lo quieres :joy::joy::joy:

2 Me gusta

¿Dónde pone que está fabricada?
Lo digo, por que a parte de las USA y las made in England, fabricaron en otros países con licencia Gillette.
Me suena haber visto, australianas, argentinas, etc.

1 me gusta

La más habitual es la de @rafita.
El cabezal estoy seguro que no es flare tip, pero el tipo de mango yo no lo había visto nunca.

2 Me gusta

Afeitado del martes:
La Rex es la Rex con cuchillas super Iridium arasa :muscle: tremendo afeitado :ok_hand:
La brocha ha cambiado de pelo y luce un nudo de cerdita de AliExpress que no conocía (GDMG) que me ha sorprendido para bien para su primer uso :pig:
Que tengan una buena tarde :smiley:
PS: el bicho de la foto es un regalo de mi hija para mi cumple y tenía que salir :person_shrugging::sweat_smile:

85 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 11 de abril 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja FeoN 1880
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel

Un saludo

87 Me gusta

Luego lo miro pero creo que ingland M 2

1 me gusta

La diferencia esta en que la de Manu el moleteado llega igual asta abajo y la mia cambia en la base y lo tiene vertital.
Ya tienes deberes @Castle
Igual @Toni nos puede ayudar que de esto sabe un poco

3 Me gusta

Pues hala, afeitado del martes

88 Me gusta

Martes 11 de Abril, San Estanislao

SOUNDS: VANGELIS, “Alexander” (B.S.O.) … Para afeitados heroicos. Aunque el de hoy no ha sido heroico, pues ha sido con muchihojas. Para heroicos, mañana …
PRE: Racogonius #1, variazioni “A”, delicatamente perfumato con untos esenciales de lavanda, cedro, naranja y pino.
JABÓN: Joserra “Summertime Note SCNHG 2022”. Pedazo de jabonazo con magnífico aroma (aunque después de haber usado el “Tuberose”, el listón aromático está muuuuuuy alto …)
BROCHA: Zenith “FA 2017” Tortoise & She-Pig. Se ha marcado su tercer baile, se ha portado de maravilla, no es pinchona y es un recuerdo de aquel foro. No se puede pedir más.
ESPUMADO: En suribachi.
RAZOR: Wilkinson Sword Hydro 5.
AFEITADO: FLC. Suavecito y agradable. Nada que ver con la familia Feather. Mañana volverá la guillotina y con un peine abierto. Que Dios se apiade del Caballero …
POST: Espuma confortable, agua del grifo fresquita, y combo Joserra “Good Company” tónico y bálsamo, para dejar el cuero facial en buena compañía.
PARFUM: Darkbeat “Barber Note SCNHG”. Me gusta la potencia de este perfume. Eso sí, dos chuflos te duran todo el día.

Nunca fuera caballero de damas tan bien servido como fuera Don Elfriedo cuando de su castillo vino; doncellas curaban de él; princesas, de su rocin” (Miguel de Cervantes, tras conocer al Caballero Don Elfriedo de Amalric)

80 Me gusta

Martes 11

Que bien afeita esta maltrecha navaja.

Buena tarde!

86 Me gusta

SOTD 11/04/2023

  • Brocha: Boti sintético 24 mm bulb
  • Navaja: Gellé Freres Paris Fabricants 44, cedida temporalmente por @creepingdeath y afilada fantásticamente bien
  • Jabón: EUFROS Sirio @JabonMan
  • After: Emulsión Myrsol

82 Me gusta

Hoy me he afeitado disfrutando de cada uno de los apechusques.

87 Me gusta