Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Se parecen Extro Egyptian Oudh y King of Oud? Tengo el Extro y me estoy planteando el King of Oud. Gracias !

1 me gusta

Os deseo pronta y total recuperación. Mañana me ponen la tercera dosis. Por ahora nos estamos escapando pero tenemos una hija veinteañera y eso es un riesgo continuo…

1 me gusta

Tremenda, afilada, espectacular, suave, pata negra, vaciada.
Envidia

4 Me gusta

Yo creo que lo hemos cogido el día de Reyes.

Diego que tal va ese cabezal que lo a copiado Yaqui y estoy a la espera de el un saludo

:barber: SOTE 11/01/2022 :barber: Gran día - por estrenar mi Filarmónica 14 Especial de 1ª generación, que me ha llegado de las manos de compañero @nanolibero. Le quería dar gracias en público, que la navaja se lo merece. Otra vez he conseguido a entender la leyenda de esta marca, tuve el afeitado muy especial: suave, radical, perfecto e impecable :star_struck:

100 Me gusta

Buenas noches este es el afeitado de hoy probando esta Bismarck Solingen comprada @Visolymar con una de las muestras que ha enviado y por recomendación de el elegí el kilix yo no sé explicar a que huele pero gusta mucho y de propiedades muy buenas para afeitado a navaja solo he cogido una pequeña porción y mirar espuma para un afeitado de sobra

Por otro lado dar la enhorabuena a Vicente tienes las navajas perfectas de filo y suavidad para mi careto esta navaja parece un bisturí suavidad y efectividad me gusta que canta aún con los retoques con algúna punta de pelo me e puesto afther y nada la próxima ni uso solo bálsamo también habrá ayudado el jabón de @Joserra63 claro esta. @Visolymar ya me comentaras que hacer para tenerla en este Estado y creo Vicente que la vas ha echar mucho de menos esta pequeña da unos afeitados de 12

Buenas noches y ánimos a todos los compañeros que están pachuchos

96 Me gusta

Javi, mejor no pensarlo, muchos de ellos no están entre nosotros por desgracia :pensive::pensive::pensive::pensive:

4 Me gusta

Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado, hoy se han unido dos titanes de la escritura @Fritz y @Amalric

Ambos han publicado el afeitado uno detrás del otro, parecía una novela de Tolkien :yum: no veía el final del post :point_down:

Mira que yo a veces escribo, aunque los mío son chorradas y tonterías al lado vuestro :ok_hand:

Os admiro porque hacéis que el afeitado no sea una monotonía, sois los mejores :alabanza:

12 Me gusta

Gracias, ya he comentado anteriormente que salvo por la extensión no admite comparación, el esforzado caballero @Amalric, es cortés, aguerrido y gran folgador, conocedor de los rincones del orbe donde hay los mejores apechuches afeiteriles, y no menos gran escritor. Tiene en sus relatos frescura, humor, un punto de acidez a veces, ironia, y es versado en músicas variadas que nos ofrece generosamente, al igual que sus experiencias. Recomiendo encarecidamente la lectura de las aventuras del Bachiller Alcuino, donde relata las andanzas del cadallero su señor. Es un documento excepcional.

15 Me gusta

12 de enero de 2022

Brocha: RazoRock Ivory Plissoft 24 mm sintética.
Crema: Florena.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Hoja: Schick Super Stainless. 5° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo:: Florena.

Resultado: Excelente.

Espero vuestra pronta recuperación Javi @Stuka y Juan María @Juanazas.

Saludos.

91 Me gusta

MIERCOLES 12-ENERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Joy 22x52.
JABON:Pré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Astra Verde.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Palmolive Power of Nature Avalanche.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

99 Me gusta


Buenos días.
Schick M2/Mr. Note/Yaqi sintética/crema hidratante/Loewe.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

97 Me gusta

Emulsión Myrsol
Joserra’s Rodrigo de Jerez Shaving Soap
Timeless 0.95 Ti
Feather #2
Druida Brezo-Ironwood
Joserra’s Rodrigo de Jerez After Shave
Korres Balm

99 Me gusta

Pronta recuperación Javier!!!

1 me gusta

Buenos días amigos, salimos de procesión con mi querida Subcero :wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

99 Me gusta

No se parecen mucho excepto por la nota del oud

1 me gusta

Afeitado de ayer 11/01/2022

Y de hoy mismo 12/01/2022

Deliciosos ambos pero el Dashio es el Dashio…

101 Me gusta

Miércoles 12-1-2022
Floid oil pre shave. Murphy & McNeil: Nantahala, shaving soap & aftersave splash. DsCosmetics synthetic hair 26 mm, feinster solinger. Fritz Bracht: Tennis 70, I.A. Silver stahal feinster solinger, 6/8. Boucheron: Jaïpur Homme, EdP.

104 Me gusta

@noctuido @Vizcacha esto ya está superao jejejeje

Gracias!

7 Me gusta