Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Afeitado de hoy.

Jabón Spring Water vegetal @Lodrino
Brocha Epsilon Krion
Shavette Dovo Inox
Cuchilla Personna #2

Ultreia!

97 Me gusta

Vaya afeitado gueno!!!

2 Me gusta

Afeitado nocturno. Sotn.-

Barba de 4 días.

  • lavado de cara con jabón glicerina
  • jabón black Rose espumado en cara
  • brocha semogue SOC de cerda
  • maquinilla Fatip OC / rapira
  • espuma de confort retirada en ducha
  • loción Aqua Velva

Magnífico afeitado con tan sólo dos pasadas y algún retoque.

Buenas noches :raised_hand_with_fingers_splayed:

https://youtu.be/gYJtxSNxRIY

78 Me gusta

Esforzado caballero @Amalric, aunque hoy el valeroso Almargar se ha interpuesto entre nuestros relatos, privando al cortés caballero @dezmo de disfrutar de una extensa crónica, no será esto motivo de pendencia, pues las reglas de la caballeria nada mencionan sobre los privilegios para tomar la palabra y acción ruin sería estorbar la paz de este lugar, solaz para los insignes caballeros que nos acompañan, que merecen descanso y esparcimiento despues de acometer las altas y arriesgadas empresas a que su alta condicion les obliga. Sobre el Trovador del Foro @Xavieiro, que en su persona reune la
sapientia musical, y las de obrador de unguentos y pomadas, y otras habilidades agradosas a todo caballero ilustrado y temeroso de Dios, mucho he de esforzarme por loar y enaltezer su trabajo. Pues no es cosa menor proporcionar alivio de tan grandes necesidades como presentan estos menesterosos caballeros, pues sería vil, presentarse ante sus altisimas damas y señoras con los ponzoñosos olores que por mor de sus arriesgadas aventuras se ven obligados a soportar, y con las barbas luengas y rasposas como lengua de sapo. El tiempo que descubre la verdad será testigo del cumplimiento de mi empresa y que su espada me lo reclame si falto a honrar debidamente al Trovador @Xavieiro. Del caballero @LillasPastia acudire de inmediato a solicitar el socorro de los magos y nigromantes del lugar, para conocer sus hazañas, que por ser yo nuevo en estas lides no tenido la fortuna de sacar buen provecho de ellas.

25 Me gusta

Pues la verdad ha sido una agradable sorpresa, yo que me esperaba enfrentarme al reto de descubrir los aromas del musgo y las hojas caidas del roble mezcladas con los ayucos, acariciadas por las nieblas otoñoles, y va y me recuerda a rosquillas…Aunque le reconozco el tono otoñal y me ha encantado. Poder tener buen pan en la mesa no es poca cosa.

30 Me gusta

Absolutamente genial, cual su relato del día. Me descubro, me quito el yelmo y la cota de mallas y cédole gustoso mi espada.

4 Me gusta

Compañero, sólo decirte que disfruto mucho leyendo tus afeitados, pero el de hoy especialmente porque, aunque no se trate de un aroma, al elegir Arvo Pärt como banda sonora me han venido de sopetón muchos recuerdos, pues lo escuchaba mucho hace ya unos cuantos años.
Hasta el próximo afeitado, un saludo!

2 Me gusta

Aquietese caballero Amalric, pues no soy digno de versela desenvainada, la espada digo…Mañana he de traerle noticia de ilustre Dama, y debe encontrarse en disposición de recibirla tal como su fama merece, y con todos sus pertrechos en honroso lugar. Pero solicito de usd o de caballero gentil, una merced, y es que tengan a bien explicarme lo de la procesión de hoy, pues mi piedad se estremece de pensar que mi torpe ignorancia me impide rendir el debido homenaje a santa persona o jeto de procesión Ayer lo mencionó un caballero y por mas esfuerzo que rendí me fue imposible encontrar motivo y lugar en el orbe cristiano donde hoy hubiese procesión, y por las conversaciones de hoy intuyo que no versa sobre santas personas, teniendo reposo mi conciencia pero agitandose mi curiosidad. Si me lo resuelven les seré rendido

9 Me gusta

Gracias, hoy precisamente quería hablar de eso, como alguien desconocido, en un momento concreto entra en tu vida y te deja un soplo de emoción a modo de tarjeta postal, un instante que te hace sentir o pensar algo imprevisto pero agradable. A ver mañana, que luego me pierdo. Un saludo

2 Me gusta

Afeitado de esta tarde

Pre: agua tibia jabonosa
jabón: Daisho barbershop
Brocha: Kent H8
Navaja: Palmera Especial
After: Daisho barbershop & balsamo bulldog

Pasad buena semana señores.

91 Me gusta

Preciosa es Palmera está en muy buen uso a disfrutarla muuuchos afeitados saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan.

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 12 de enero de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «Hi-Brush» e manico in legno di ulivo inciso a laser.
Maquinilla: Tatara «Masamune» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: Daisho Artisan Shaving Products «Bohemian Honey» Tallow Soap (,muedtra).
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Noxzema After Shave Balm.

93 Me gusta

Miércoles, 12 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Gillette Wilkinson india #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: ABB
Post: Alumbre - Myrsol Agua de Limón

El afeitado de hoy por la mañana, que me olvidé de subir :man_facepalming:

¡Que tengáis un buen día!

92 Me gusta

101 Me gusta

Buenas noches

Fecha 12/01/22

PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.-. Dscosmetic tejón 2 bandas silvertip, nudo de 24 mm
JABON.- Brihuega del artesano @Joserra63, a puntito de acabar
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- Dovo Bergischer Löwe Solingen 6/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Gel y bálsamo Épsilon 01
ASENTADOR .- Vergel, la sonrisa de mis navajas

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

96 Me gusta

12/01/2022

Preshave Oil
Antiga Barbearia de Bairro
Semogue Torga C5 Cerda Premium
Dorko 6/8

99 Me gusta

Jueves!

99 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Vesuvius
Joserra’s Spañish Fern Shaving Soap
Blackbird OC
Solimo #2
Joserra’s Spañish Fern After Shave
Korres balm

97 Me gusta

Jueves, 13-1-2022
Floïd: pre shave oil. Tabula Rasa, Tea, koriander & bergamotte, shaving soap. Simpson, Chubby 2, synthetic badger. Eirene 77, 6/8, Solingen. Meißner Tremonia, Himalaya ceder & bergamotte black & milk aftershave. Lalique: Hommage à l’homme voyageur.

Tened un buen día.

98 Me gusta