Bienvenidos nuevamente, estimados, a una nueva semana de afeitados del día
Estamos atravesando una racha bastante regulera de salud este febrero, con varios compañeros afectados…desde aquí nuestros más fuertes ánimos, deseos y abrazos, para que todo vuelva a la normalidad de la mejor manera y lo antes posible
Recordad
La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va a suceder, y la valentía es hacer que suceda
Valentía siempre!!
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Pues tienes razón. La Frameback es de dos piezas, incrustada la hoja en el lomo, dos materiales distintos.
Yo pensaba que las Frameback eran sólo las que se podían intercambiar las hojas por medio de un tornillo.
La Falsa Frameback es de una pieza, según la imagen. Gracias Juan @vento , nunca te acostarás sin haber aprendido algo más. Salud!!.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera 3 Claveles de Cerda.
JABON:Sir Irisch Moos.
MAQUINILLA: Yaqi Telstar & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En tazón.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Denim Musk.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Afeitado de ayer propiamente dicho.
Sin Pre, despues de ducha
Zenith SCNHG 2024 en bowl 3D
Hags Tarocchi
Muhle Rocca con super iridium
After Hags Tarocchi
Tocaba prueba-estrene del Hags que el amigo @Lampardi me proporciono en un intercambio. Impresionanate la espuma, y eso que creo me pase de agua, super agradable, el aroma, muy bueno, no tan intenso como otros, pero notable, lo que si me hizo montarme en la burbuja fue el after… me encanto, ese toque de vainilla es delicioso, deseando volver a disfrutarlo.
Se supone que esta inspirado en un perfume que ya ando buscando.