Afeitados del 10 al 16 de mayo de 2021

Lunes, 10 de Mayo

- Maggard sintética 26 mm.
- Ogallala Bay Rum & Orange.
- Yaqi Mellon Space Blue.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

88 Me gusta

Buenos días.

SV Desert Vetiver
Vie Long
Livi
GFT Spanish Leather
SV Desert Vetiver AS

91 Me gusta

Palmera Juan Vollmer
Daisho Autumn Storm
Bruji Curupau Manchuria 25

48h de barba borrada como si nada…

91 Me gusta

Empezando la semana con fuerza.
Le di un refresco en la aiwatani y ha sido una delícia de afeotado.

Navaja de valeriy
Simpsons SB
Combo cosmo

hdrpl

90 Me gusta

Te iba a hacer la broma de que le quedarán 20 afeitados, por lo que tú dices. Parece, pero… :rofl:

1 me gusta

lunes

R41 china + personna mercadona

88 Me gusta

Empezamos semana como siempre con la top anciana W&B. Y como siempre si acompaña el jabón, como es el caso, pues impecable.
IMG-20210510-121124

91 Me gusta

¿El tuyo se regenera? Mira que cargo a tope y sobra espuma por un tubo pero no hay manera de que baje , estos del MdC ¿donde verán el beneficio? Nunca se termina :man_shrugging: :+1:

1 me gusta

Jajaja, es que no se gasta! Yo le doy 4 vueltas contadas de brocha y tengo para dos pasadas y más. Será costoso, pero a la larga es el más barato.

1 me gusta

Afeitado Nº 62, lunes 10/05/2021:

Pre: Mezcla casera de aceites.
Jabón: B&M Patches.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Feather Artist Club SS custom.
Cuchilla: Feather Professional Super #4.
After: Kinesia Artic vitaminado y Bálsamo Lea 3 en 1.

Afeitado brutal, la Professional Super es una auténtica segadora y junto con la herramienta de afeitado definitiva me he dado un auténtico homenaje.
Este B&M no se acaba nunca, ni siquiera se le ve el fondo, a ver cuando se termina.
Poco más que decir.
Un saludo y felices afeitados.

94 Me gusta

Vamos a postear el de esta mañana en el cual y siendo el mejor día de la semana he utilizado buenos materiales.
Koko Nudo posiblemente el jabón del verano 2021 rico y embriagador, además me tiene el baño perfumado ya que duerme y descansa encima del armarito.
Para el espumado he rescatado la zeniht pelo de caballo que no me terminaba de convencer, pero en estos días leyendo a Pablo @Airforce y a mis 45 palos he aprendido algo de física y fricción :face_with_hand_over_mouth:. He cargado (rascado) y espumado con movimientos laterales y vaya que sí, al menos con esta brocha (cepillo) ha rendido bastante mejor que con movimientos circulares.
Para el corte ha salido a desfilar A. Castro 1/2 que se encargado de culminar un gran afeitado y yo con una buena sonrisa.

Seguidamente visita a correos a enviar unos paquetitos con diferentes destinos, en uno de ellos con más pena que gloria viaja mi IBERIA 14 que comienza nueva vida en un nuevo hogar, seguro va estar bien.
Y eso es todo por hoy lunes.
Cuídense mucho y buena semana a todos.

94 Me gusta

Cómo mola esa Livi, Enrique

1 me gusta

Pedro cuando puedas ( sin ninguna prisa) le puedes hacer una foto para ver el vaciado?

Gracias amigo!

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Por supuesto desde que tengo un rato te pongo las dos que tengo :wink:

1 me gusta

Sin prisa pero sin pausa :wink:. No recordaba lo jodio que se hacía sacar el vaciado sin una buena cámara, pero después de no sé cuántos intentos fallidos estas son las que mejor han quedado :sweat_smile:

8/8 vaciado full “extremo”

7/8 1/2

59 Me gusta

Afeitado diario de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S placa 5 y Leaf para la cabeza

Muy buen afeitado, la Leaf me voy adaptando muy bien en el afeitado de cabeza y con solo dos medias cuchillas


Buen lunes amigos

80 Me gusta

3017 Afeitado#62 y último

Gibbs nº53
Kent H4 + Oumo chubby SHD 2B
Weber PH
Perma sharp super
Loción Aqua velva musk
Bálsamo Myrsol Emulsión
Aqua di Parma Essenza EDC

Ultimo uso del gibbs; contento por una parte, pero triste por otra.
Contento porque ha sido una grata experiencia, no menos grato jabón y volvemos a terminar productos, y triste porque se va un pedacito de historia, aunque también es verdad que una vez probado y experimentado, no volverá, hay muuuuuucho que gastar aún.
Calculo que serían como unos 60 gr de jabón, que han dado para 62 afeitados, así que más o menos a gramo por afeitado.
Sensaciones semejantes al MdC para mi gusto, quizá menos acolchado pero con más deslizamiento y algo más graso, buen post.
Así que eso ha sido todo.
A partir de ahora iré usando un jabón a la semana, para ir gastando y rotando por igual toda la montaña jabonil y combil del repertorio, hasta que me pegue el sirocco y me haga otro 3017 de estos…que tardará en llegar (llevo 2 seguidos) :sweat_smile:
Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

91 Me gusta

Buen inicio de semana a todos :blush:

91 Me gusta

Gracias Pedro. Estaba yo enajenao con que 1/2 no eran tan vaciada la hoja. Muchas gracias.

2 Me gusta