Afeitados del 10 al 16 de noviembre de 2025

Hola Manu, en Foroafeitado había un compañero con una Gillette Slim Aristocrat 1966-L3 que no graduaba el gap en ningún número, o sea, estaba fija, se la cambié por una Gem Gold Pushbutton que yo tenía, sólo por el hecho de intentar recuperar la Gillette. Tengo el vídeo que seguí para desmontarla pero no sé como subirlo aunque es similar a este https://www.youtube.com/watch?v=lL_GGKMUrPc en cualquier caso, todo es ponerse y finalmente te queda la satisfacción de lo conseguido.

Venga, un saludo.

1 me gusta

Sábado 15/11/2025

Joserra - X Note
Plisson fibra L’Occitane
The Cobra Classic :: Feather Professional
2 pasadas (F-C)
Alumbre
Joserra - X Note sérum

.

.
Hoy lo envío muy tarde…

Saludos y buenas noches!!

67 Me gusta

¡Bonita Slim con mucha historia!

Lo digo en serio. Me parecen bonitas así también. No tienen que estar prístinas para sacarles provecho.

Cuando uso una vintage, a veces me pongo a pensar como era la persona que la tuvo antes.

Que tipo de persona era, que sueños tenía, a que se dedicaba. Cosas mías :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un gran saludo y que sigan los buenos afeitados.

3 Me gusta

Joe macho… espero algún día tener la décima parte de destreza con la navaja que tú. Pedazo de afeitado y menudo material. Se nota que has disfrutado también. Eso es lo importante jejeje

3 Me gusta

Afeitado de ahora mismo !!

- Pre.- Myrsol emulsión
- Jabón.- Gentleman’s Nod Cosecha Catalana
- Brocha.- Arno Ebonite
- Navaja. -Iberia Bassat 14
- Asentador.- Proyet cuero ruso
- Loción.- Varon Dandy
- Bálsamo.- Korres

fdab8cffa827193ea42a03b40f36bb45.jpg

76 Me gusta

Muchas gracias, después de un gran afilado, me lo ha compensado con un afeitado descomunal y disfrutado a tope, poco a poco lo irás logrando también, que nadie hemos nacido enseñados y las cosas se van consiguiendo poco a poco, un abrazo.

5 Me gusta

La emulsión St María Novella dónde la compras, porque me estoy volviendo loco en páginas web de aquí y no la encuentro y me gustaría probarla

2 Me gusta

Solo se puede comprar en tiendas Santa Maria Novella, por web que yo sepa, no hay ningún sitio donde la vendan !

1 me gusta

Muchas gracias,con razón sólo me salían páginas italianas

1 me gusta

Tienes razón, yo también me sorprendí…

2 Me gusta

Creo que en Barcelona y Madrid hay tienda de SMN

1 me gusta

He encontrado una perfumería en Bilbao que también tienen productos St. María Novella

1 me gusta

En Madrid tienes una tienda de ellos al igual que en Barcelona.
A me la pasaron y te diré que estaba loco por probarla. Cuando se termine me moriré ya que hoy la probé y puff le gustó mucho a mi piel. A veces salen algunas en el zoco pero claro no llegas a tiempo con tanto
clint-eastwood-gunslinger

5 Me gusta

Desde una de las tiendas de Madrid envían todo :smirking_face:

10 Me gusta

Saludos compañeros, les comparto el afeitado del sábado en la noche.

SOTD: 15/11/2025

Razor: Yaqi Ghost Titanium 0.70
Blade: Kai Razor Stainless, 1st use
Brush: Ds Cosmetics Cashmere Knot
Bowl: Liveben Shaving Mug
Preshave: Baño Agua Caliente
Soap: Razorock The Stallion Croap
Balm: Nívea Sensitive Soothing Post Shave Balm
Additional Care: Thayers Witch Hazel Cucumber Toner

Randomized roulette shave.

• Shared from My Shave Den for iOS
73 Me gusta

Domingo, 16 de Noviembre

Pre-Nivea Men
DG Colonia Balsámica
Semogue SCNHG-69
Gillette Super Speed (1953) Y2
Rhinoceros Swiss #1
Nuàvia Nero Balsam
Varón Dandy Masaje
*Imágen:editada con IA

No he podido resistirme a la IA.
Es todo un entretenimiento…

Salud!!.

78 Me gusta

Mejores tus fotos, de aquí a Lima, pero enredar y probar cosas está bien siempre.

La IA me recuerda a mis hijos. Cuando les pides que hagan algo, siempre te dicen que sí. Después lo harán o no :sweat_smile:, pero siempre te dicen que lo han hecho, y bien.

8 Me gusta

Son una pasada, para imágenes y recopilar información.
:people_hugging:

1 me gusta

Está bien para pasar el rato. Es entretenido y los resultados…ni te los hubieras imaginado.
Pero bueno, creo que no conviene abusar de ella. Emho.
Saludos.

1 me gusta

Buenos días…Afeitado de domingo muy fresquito (el tiempo y el afeitado); así q me despido de los mentolados por una temporada…
-“Orbit” de Noble Otter
-Blackland Vector SS &Feather Professional AC…
-Yaqi Ocean…
-After Nivea Hialurónico…

Mucha salud a todos…

72 Me gusta