Hola Manu, en Foroafeitado había un compañero con una Gillette Slim Aristocrat 1966-L3 que no graduaba el gap en ningún número, o sea, estaba fija, se la cambié por una Gem Gold Pushbutton que yo tenía, sólo por el hecho de intentar recuperar la Gillette. Tengo el vídeo que seguí para desmontarla pero no sé como subirlo aunque es similar a este https://www.youtube.com/watch?v=lL_GGKMUrPc en cualquier caso, todo es ponerse y finalmente te queda la satisfacción de lo conseguido.
Joe macho… espero algún día tener la décima parte de destreza con la navaja que tú. Pedazo de afeitado y menudo material. Se nota que has disfrutado también. Eso es lo importante jejeje
Muchas gracias, después de un gran afilado, me lo ha compensado con un afeitado descomunal y disfrutado a tope, poco a poco lo irás logrando también, que nadie hemos nacido enseñados y las cosas se van consiguiendo poco a poco, un abrazo.
En Madrid tienes una tienda de ellos al igual que en Barcelona.
A me la pasaron y te diré que estaba loco por probarla. Cuando se termine me moriré ya que hoy la probé y puff le gustó mucho a mi piel. A veces salen algunas en el zoco pero claro no llegas a tiempo con tanto
Domingo, 16 de Noviembre
Pre-Nivea Men
DG Colonia Balsámica
Semogue SCNHG-69
Gillette Super Speed (1953) Y2
Rhinoceros Swiss #1
Nuàvia Nero Balsam
Varón Dandy Masaje
*Imágen:editada con IA No he podido resistirme a la IA.
Es todo un entretenimiento… Salud!!.
Mejores tus fotos, de aquí a Lima, pero enredar y probar cosas está bien siempre.
La IA me recuerda a mis hijos. Cuando les pides que hagan algo, siempre te dicen que sí. Después lo harán o no , pero siempre te dicen que lo han hecho, y bien.
Está bien para pasar el rato. Es entretenido y los resultados…ni te los hubieras imaginado.
Pero bueno, creo que no conviene abusar de ella. Emho. Saludos.
Buenos días…Afeitado de domingo muy fresquito (el tiempo y el afeitado); así q me despido de los mentolados por una temporada…
-“Orbit” de Noble Otter
-Blackland Vector SS &Feather Professional AC…
-Yaqi Ocean…
-After Nivea Hialurónico…