Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

compartir foto

Buenas tardes amantes del AC.13 de abril,afeitado de anoche con mi Filarmónica 14 DT una viejita reducida a 6/8 después de una penosa vida anterior y recuperada para seguir afeitando muchos años más.Un afeitado glorioso que tiene un motivo consistente,haber pasado este filo por mis nuevos asentadores,obra de nuestro compañero Ángel @tarzan2 unas pocas pasadas y la navaja no solo cortaba pelo al aire sino que “explotaba” na mas tocar filo…increible.Ojito que este muchacho está haciendo unos asentadores soberbios.
Hoy el muñeco de madera se me ha accidentado en la sesión de fotos esjolillándose una piernica y estará unos dias de baja laboral.Puede que no fuera buen jefe y le pidiera posturas que exceden de su propia naturaleza leñosa.Ni que decir tiene que le he pedido perdón por no haber sabido ponerme en su lugar.Dicho esto vamos al lio de la Rasúria.

PRE-Agua jabonosa jabon de lavanda+aceite Racogon nº 8
JABÓN-Proraso blanco.
BROCHA-La Walkiria 50% tejón/sintetico.
NAVAJA-Filarmónica 14 DT sello de Oro reconvertida a 6/8 nada ortodoxos pero que pela de lujo y ahora más.
AFTER-Mi querido Varon Dany dopado con unas goticas de aceite esencial de Vainilla.
RUTINA-2 Pasaicas pro/contra y retoques.
POS DATA: Aprovechando este filo glorioso me he cortado los pelillos del interior de la nariz y las orejas que hacia tiempo necesitaban poda y desmoche y tan líndamente.Espero disculpen la narración tal vez un tanto escatológica.

Una foto de nuestra flora silvestre,por si olvidaron que es primavera.

De banda sonora UN CLASICAZO.
https://youtu.be/y8AWFf7EAc4

72 Me gusta

Y que hago con el jamón?
Donde lo mandó?

@tarzan2 que quieres, la pastilla Roja o la pastilla azul?
Lo has resuelto?

1 me gusta

Que bonita esa Fila!

3 Me gusta

Preciosa…y está prístina.

2 Me gusta

Muy buena foto y la navaja la merece.

2 Me gusta

Sea lo que sea aún,tiene una pinta soberbia

1 me gusta

La verdad es que se maneja muy bien, y es muy chula de todas formas es una navaja de prueba

Pues es un acero duro :muscle: :sweat_smile:
Y es una navaja de prueba
Seguiré a ver si mejora :smiley:

3 Me gusta

Y con la espuma de bote la cara se te queda bien, y el afeitado es placentero?

1 me gusta

Los de after con colonia sois mis héroes :rofl::hugs:

Buenas tardes

Fecha 13/04/22

Pre.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Rosa salvaje, ok Geranio, Pachuli, Magnolia y Lavanda
BROCHA.- Dscosmetic tejón 2 bandas silvertip, nudo de 24 mm
JABON.- Lágrimas negras del artesano @Xavieiro
ESPUMADO.- En cara
MAQUINILLA.- Gillette King C
CUCHILLA.- Iridium Extra Stainless TM # 2
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, A.S. Epsilon 01 y bálsamo Mildeen del Aldi

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,

73 Me gusta

Buen afeitado te has dado y buenos productos todos a seguir disfrutando un abrazo.

@bertocruz preciosa Henckels ha quedado una foto impactante.

@Mic muy guapa esa Filarmonica DT.

@Cinabrio por aquí se dice LA BUENA NAVAJA CORTA HASTA EL MANGO,

3 Me gusta

La azul para ir familiarizandome :rofl::rofl:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Muy buenos :wink: A seguir!!!

Un abrazo

1 me gusta

Miércoles 13 de Abril, San Hermenegildo

MADRID SOUNDS: Hoy he estado levemente irreverente a la hora de afeitarme. Quería algo transgresor pero con sentido del humor. Estamos en 1978. Un grupo de amiguetes variopintos flipados por los Ramones se juntan y, aunque muchos de ellos no saben ni tocar, forman un grupo de rock. Sólo grabaron un puñado de canciones, que, quiérase o no, fueron las pioneras de lo que luego sería la Movida madrileña. De los Kaka salieron montón de grupos (Enrique se fue a Radio Futura, Alaska, Carlos y Nacho dieron vida a los Pegamoides, El Zurdo formó Paraíso, Benavente fundó Parálisis Permanente) que en los años 80 constituyeron La Movida. Hoy me he afeitado con KAKA DE LUXE y sus Canciones Malditas … Puritita Historia del Rock español.
PREVIO: Afeitadores Norteños #3, edulcorado con AAEE de incienso, mirra y … como no tengo oro, pues pino.
JABÓN: BEA Stick. Otro clásico entre los clásicos. Casi se me había olvidado su aroma.
BROCHA: Shavemac Butterscotch Punta de Plata. Es de las antiguas Shavemac, de las que los mochos no se deshacen … Placer de dioses.
ESPUMADO: Verrogüetero.
RAZOR: Gillette Super Speed.
HOJA: Gillette Silver Blue #3.
AFEITADO: FLC. Sin problemas y con un magnífico acabado.
POST: Espuma de confort, agüita, chorreón de Agua Brava y cierre triunfal con bálsamo La Toja Selection Bambú y Ginseng.
EAU DE TOILETTE: Adolfo Domínguez Agua Fresca. Para ir fresquito al trabajo.

¡Eso sí que eran letras profundas!

https://youtu.be/4GMTyCmVHZA

Puede ser malo, pero es la única manera de hacer algo realmente bueno” (William Faulkner)

71 Me gusta

Con este jabon doy por terminado el tiempo frío y doy paso a jabones más primaverales,un saludo compañeros!

79 Me gusta

No es la primera vez antes de que me introducei en el ac no me hechaba after shave ahora si pero la colonia es barata y me la regalo una sobrina asique le enseñe la foto y le hizo mucha ilusión, estoy con epsilon amber y voy por la mediterránea, la amber me gusta espero que la mediterránea también :+1:

1 me gusta

13-4-2022

Agua y jabón :: Tabac :: Simpson M6, TSN LE 2016 :: Wolfman Guerrilla, Solimo :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

73 Me gusta

75 Me gusta

Muchisimas gracias Juan

1 me gusta

Muchas gracias Sergio

1 me gusta