Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

Sábado 16 de Abril, Santa Engracia

MADRISOUNDS: Después de unos cuantos afeitados rockeros, había que dar tregua a La Mano (que mece la cuna). Hoy me he afeitado con mi lado “sensible”. Y nadie mejor que RODRIGO, el que fuera miembro del legendario cuarteto Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, ex Pekenikes y ex Solera. Rodrigo García Blanca, sevillano de nacimiento, colombiano de vivencia y afincado en Madrid, es un genio indiscutido e indiscutible (que -eso sí- nunca formará parte de un foro de afeitado), es de esos compositores que ha influido a doscientos mil músicos posteriores -algo reconocido por los doscientos mil (Enrique Urquijo, Amistades Peligrosas, Joaquín Sabina, Ella Baila Sola, Javier Bergia, Jorge Drexler y hasta Miguelito Bosé)- pero que nunca tuvo el reconocimiento comercial que se merecía. Poeta, artista y filósofo, hoy por hoy si quieres comprar sus discos te tienes que poner en contacto telefónico con él. Yo no me pierdo ni uno de sus escasísimos trabajos (cinco hasta la fecha, si no estoy equivocado). Un GENIO, con mayúsculas, aunque a él no le guste reconocerlo.
PREVIO: 25 gotitas de aceite “Indian Sunrise”, perfumado con aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té.
JABÓN: Epsilon “Blue Mediterranean” … El primer jabón “comercial” del sello Epsilon, con inequívoco aroma a Floïd Blue o al sosias Epsilon del mismo nombre. Buena espuma y buena protección. Buen trabajo, chicos de G&C.
BROCHA: Vie-Long 14095, con un bonito pequeño mango de madera de wengue y con mocho producto de la cópula orgiástica y desenfrenada de un tejón gris y una yegua … Dios mío, qué cosas veredes … Aunque pincha un poquito, hace cosquillitas y reparte bien la espuma.
ESPUMADO: En el bol tradicional artesano de cerámica con granos bubónicos verrugosos conocido internacionalmente como “Verrogüetto”.
RAZOR: Seygus Zeppelin exclusivamente con el peine 0’5. Que mira que es bonita esta maquinilla y es una de las pocas que te dejan la zona del bigote y del cuello rasuradas al 101%, sin duda por la curvatura del peine.
HOJA: Mühle Rasurkultur #2.
AFEITADO: FCL. Magnífico. Los Hermanos de las Vituallas se han quejado porque hoy no han salido. Un poco de grog les ha relajado …
POST: Espuma de confort (hay que ver la espuma que se saca de un mochito tan pequeño como el de esta 14095), agua fresquita, masaje que regenera y curte su piel con aftershave Agua Brava, un par de cueritortas y el cierre con bálsamo La Toja Selection “Bambú y Ginseng”.
EAU DE TOILETTE: Adolfo Domínguez “Agua Fresca”.

Este doble CD con sus tres primeros LPs en solitario es indispensable.

https://youtu.be/pdvy0boFT_8

No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira: podrá no haber poetas pero siempre habrá poesía” (Gustavo Adolfo Bécquer)

78 Me gusta

77 Me gusta

Afeitado de ayer tarde viernes santo subido ahora
JABON PASSION INCENSE de @Joserra63 aroma apropiado para acompañar estos dias maravilla en todo suaviza huele que alimenta gran post calidad a la que nos tiene acostumbrados espumado en Scuttle Pereyra mitad y cara.
BROCHA SEMOGE 2015HD Silvertip estreno copia de seguridad cómoda suave y efectiva ponpon y maquina de hacer jabón aunque sean de triple prensado y sin ser tragona compra maestra.
NAVAJA ERN 1166 Extra Holow Ground 6/8 inscripción The Crown and Sword Razor espiga con muescas arriba y abajo infravalorada en precio vale muuucho mas de lo que cuesta me ha dado un grandisimo afeitado suave y apurado maximo sin ninguna irritación.
AFTER PASSION INCENSE muy bueno huele que alimenta y queda la cara suuuuave.
SUAVIZADOR VERGEL maravilla todo EL.
Un saludo a pasar buenos dias de semana santa.

87 Me gusta

Buenas tardes.

83 Me gusta

Entonces vives en Argentina, Venezuela, Colombia? La vida es donde te lleve, y allá donde fueres, haz lo que vieres. Y sobre todo, disfrutar de la vida!!

2 Me gusta

Buenos productos Juan! Habrás disfrutado como un niño y te habrás quedado como un S. Luís, jajajajaja… Esas cosas pasan, infravaloramos cosas que son en verdad buenas. A seguir disfrutando

Un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando de joven ya menos y de Santo poooco :innocent: :innocent:… La ERN es una grandisssima navaja a la altura de las mejores un abrazo.

3 Me gusta

Graciss Juan, edito y corrijo.

2 Me gusta


Estos haslinger, es que son cojonudos. :ok_hand:

79 Me gusta

Y si no, al menos Sean Pen :rofl::rofl::rofl: Es muy malo. Matadme

1 me gusta

Jajajja me hiciste sonreír quedas indultado!!

1 me gusta

Hoy le ha tocado el turno a esta Navaja Silver Ass

Una de las cosas que más me gusta es recordar en mis afeitados a los amigos que conozco de nuestro mundillo; así, por ejemplo esta hoja fue un regalazo de @MacMody en aquella terraza de Palos de la Frontera; por eso yo, cuando entré el la Orden del Doble Temple, me refería a ella como La Lama de Macbrino , luego la vistió de lujo con el separador de plata (de ahí el nombre de la navaja) y con esta preciosidad de cachas, mi amigo @Marckos… ¡Ayyy! ¡Esa mejillonera de Valladolid!.. Un beso desde aquí a Geli y a Lorena…y a ver cuándo conozco a Violeta,

Después vino la fantástica y apoteósica brocha hecha por Javier @ElDruida, ¡vaya sorpresa y vaya alegría cuando la recogí de sus manos en su trabajo! con la rosa en su interior que por cierto me la hizo una artesana en Ucrania y de allí vino.
La brocha en sí misma es el recuerdo y el homenaje a un gran maestro y un gran amigo que ya se fue…

El jabón de Francesco @Lodrino con quién también he tomado algún que otro café hablando de los secretos de ponerle un poquito de vainilla… :shushing_face:

El asentador que he usado no sale hoy en la foto; pero es obra de otro amigo: Ángel @tarzan2 ¡Qué decir de esas cervezas pasando frio, con la cazadora puesta como cuando comíamos pipas…! :man_facepalming:

En fin que aunque parezca mentira ¡Cuánta gente en el baño! ¡C***! Pero ¡me encanta recordar estos momentos con todos y con cada uno mientras me afeito!

¡¡¡Un espumoso abrazo amigos!!! ¡Os quiero a todos!

Y de after… ¡Es que le ha encantado el olor a mi novia…! jajaja. ¿Habrá que echárselo, hombreee?

82 Me gusta

Joer Carlos!! Casi me sale la lagrimilla :joy::joy::joy::joy:, un placer el dar con tan buena gente como tu, estoy recordando hace hoy exactamente una semana el maravilloso dia que hemos pasado contigo por Aranjuez y Chinchón :drooling_face::drooling_face::drooling_face:. Un abrazo enorme :wink::wink::wink:

4 Me gusta

Madre mía :heart_eyes: Había visto la barrita en fotos de colecciones pero nunca en un afeitado del día. Eres afortunado por poder afeitarte con semejante clásico y por tener un amigo como ese.

2 Me gusta

Tengo dos Haslinger por estrenar,este y el de la ovejita…A ver qué tal…:+1:
El tarro se ve pequeño,no se si espumas directo…:thinking:

Un saludo compi!🙋

1 me gusta

16/4/2022

CRV SCNHG 2020/Wickham Nazareno Note/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Loewe 7

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con el Nazareno Note,con un recuerdo al amigo Agustín.
De postre,Loewe 7,la fragancia inspiradora del jabón.

Hoy de fondo con America.

https://youtu.be/LzUQZw3wfro

Que paséis una buena tarde.

78 Me gusta

De verdad, soy muy afortunado. Por más que de este amigo, he tenido la oportunidad de probar muchos otros tesoros. Tiene una bonita colección. De este stick tiene mas dos o tres nuevos y este esta en uso :sweat_smile:

3 Me gusta

Que preciosidad de brocha Carlos!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Directo espumo. Con una de 24mm. La de la foto :ok_hand: una druida

2 Me gusta

Sería cojonudo Carlos, así se suaviza un poco el aroma puro del sándalo :thinking::ok_hand::yum::hugs:

Un saludo fiera!

3 Me gusta