Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

Buenos días amigos, afeitado de hoy domingo con la Tsunami

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

Completamente seguro de que es eso. Apenas uso la de cerda y así no lograré hacerme a ella ni lograr que se abran completamente las puntas.

1 me gusta

Tres pasadas y retoques dando un resultado casi perfecto, sensacional todo… buen Domingo señores y a comer todo el chocolate que quepa !!!

81 Me gusta

17/04/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Acid Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- CRV Sweet Orange Envy Shave Luxury Silvertip Premium.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS Acid Orange.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción Acid Note.
COMENTARIOS;
Ver el sol y el azul inmaculado me ha inducido a este afeitado.
Aromas variados y fluidos cítricos de todo tipo.
Espumado en cara con la suavidad del algodón con la mayonesa deslizante y protectora de este jabón.
Dos pasadas con la “herramienta” y apurado de primer nivel.
Para terminar la loción que no manifiesta ningún picor o rara sensación en mi epidermis.

Para hoy nada como Jordi Savall para terminar esta Semana santa.

https://youtu.be/LoK8eTqHzak

Un saludo a todos !!

78 Me gusta

Buenos días.

La Savonniere du Moulin
Vie Long
Livi
Korres
Mennen Green Tonic

77 Me gusta

Buenos días…

Me peló!!! esta Sheffield W&B fine india. 72h de pelo crecido y se llevó todo. Dejó piel, de esas, de estar unas horas tocando y disfrutando del tacto. Excelente :ok_hand:

Buen domingo!

82 Me gusta

Afeitado de hoy

76 Me gusta

AFEITADO: 17-4-22 (Domingo)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Koko-Nudo
BROCHA : Deliplus
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Solimo
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Brummel

Un saludo.

76 Me gusta

Afeitado del domingo:

Que tengan un buen día :sun_with_face:

82 Me gusta

Razor: Karve Overlander
Blade: Gillette Nacet
Brush: Zenith 507U XSE
Pre: Ach Brito Glyce Classic
Lather: Saponificio Varesino 70th Anniversary
Post: Saponificio Varesino 70th Anniversary

83 Me gusta

Domingo, 17-4-2022
Geo F Trumper Skin Food Santal pre shave. Carthusia: Uomo shaving soap in olive wood bowl; silvertip badger shaving brush with olive wood handle; aftershave balm & 1681 EdC. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Doble Temple.

8-D8-BDA27-8-C0-D-48-B3-BA2-A-70789-C3-C5494

Domingo de Resurrección, de Pascua, fiesta principal del cristianismo. La comparto con un buen afeitado. que incluye el estreno de esta antigüa Filarmónica, lujosa con embellecedor metálico en cachas de motivo bucólico.

Parece estado NOS, pero la verdad es que fue resultado de un gran trabajo de restauración de Pablo @Airforce. Nunca nos había pasado el hecho de que cuando se recibió no sabíamos cuál era el color de sus cachas, incluso el vendedor me aseguró que eran burdeos; al final resultó un traslúcido marrón anaranjado que no había visto antes.

83 Me gusta

17/04/2022

Truefitt & Hill Preshave Oil
@Lodrino La Riviera
Aqua Velva Aftershave
Epsilon 2B
A. Castro / A. Castro

Buenos días, hoy me apetecía enfrentar estas dos Castro que comparten acero niolox ligera sonrisa y cola, cambiando únicamente cachas y punta (Francesa & Española)
Magnifico desempeño de ambas.

Saludos

86 Me gusta

Afeitado del día del señor y además domingo de Resurrección esta navaja tironea seguramente le de algo de piedra

77 Me gusta

Bonita y rara navaja Jorge. Creo que Fernando @ClassicBoy tiene una igual o muy parecida.

Saludos

3 Me gusta

Creia que tenia vicio con las navajas pero veo que me superas ya no te basta una dos de un golpe afeitando bien es dificil comparar yo por lo menos me afeito con una y hay partes de la cara que quedan pulidas y de otro lado algo menos con la misma navaja depende del angulo o de lo que se apriete ahora afeitando bien buena prueba un saludo.

2 Me gusta

Influyen varias cosas Juan: asentado, espuma…etc incluso el estado de ánimo.

Hay días que una navaja te da un afeitado impresionante y al siguiente uso cambia todo por completo.

Saludos

3 Me gusta

Parecida: Esta tiene un color mas oscuro o intenso y la chapa es de una ardilla.

5 Me gusta

Esas cachas son de las mas bonitas de Filarmonica a disfrutar la navaja y recrearte la vista.

3 Me gusta

Afeitado de ayer y hoy.
Descansando del proceso de aprendizaje con una Shavette. No logro hacerlo bien y me irrita la piel. Seguiré intentándolo después de vacaciones.

Mi otro objetivo es ver si puedo afeitarme a diario sin irritación. Con la Masamune y una Solimo me va muy bien. Dos pasadas suaves F-L y suficiente. Ni haciendo contrapelo logro dejarme la cara sin rastro de pelo. Me sale muy paralelo a la cara en muchas zonas por lo que no insisto…

Saludos y a disfrutar de estos días.

69 Me gusta

Afeitado mdominical, pelillos de cuatro días.

Ducha caliente. Espumado en cara con Druida Manchurian de este jabón Toris. Es una pastilla de jabón duro proveniente de la Perfida Albión. Hace años que la tengo y hace algún año menos que no la uso. Y no se porqué. Es un buen jabón con un aroma muy tenue a limpio. Espuma muy facil y la espuma es muy consistente. Quizá peque de poca protección. Dos pasadas L/C con este viejo Blank de Solingen. Muy buen apurado con un poco de irritación.

71 Me gusta