Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

AFEITADO: 12-04-22 (Martes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Proraso verde
BROCHA : Yaqi Mojito
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Solimo
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Brummel

Hoy estreno de maquinilla. Después de leer los comentarios de @Stuka sobre las cuchillas Solimo, me decidí a comprarlas. Viendo que con las cuchillas venía una maquinilla por unos dos euros más, me la compré. El afeitado fue bueno sin más. La cuchilla la tendré que probar con otras maquinillas para ver como van.
Un saludo.

75 Me gusta

Esa navaja se merecía ése filo @Fernandoyogui, vas a tener filo para muchos años.
Me alegro que la disfrutes.

8 Me gusta

SOTD 12 Aprile 2022
:it:
Jabón: Zingari Man “Navigator”
Navaja: Ali’s Blade T-Rex 8/8
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Couto

77 Me gusta

Preciosa navaja y afilada por @TaurinoV5 sinonimo de suavidad lo que hace lo borda tiene unas manos de oro y el Sakura y el after de @FranGTS también lo tengo para mi de lo mejor que te puedes echar a la cara buenisimos artesanos los dos y la 10098 de Omega por 12 eu merece la pena probarla ya te digo soy de tejonas pero en cerdas una maravilla total un saludo.

7 Me gusta

Gracias Juan Carlos!

2 Me gusta

Siii, todo para el afeitado de hoy muuuyyyy bueno. Tendré en cuenta lo de la brocha!

2 Me gusta

Martes, 12 de abril

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Solimo #2
Brocha: Druida barbera Manchurian
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Alumbre - Myrsol Agua de Limón - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Buen afeitado hoy, este MdC Agrumes es un aroma estupendo, y la combinación con el agua de limón de Myrsol, perfecta.

Sigo con la brocha , intentando suavizarla, y no hay manera, este nudo Manchurian no es para mi cara. Le daré alguna oportunidad más, y si no lo cambiaré por un 2B.

¡Que tengáis un buen día!

81 Me gusta

Una lástima lo del nudo y te entiendo perfectamente tras mi experiencia con la Shavemac.

Lo principal es disfrutar del afeitado :ok_hand:

Suerte Eugenio! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No creo que sea culpa del nudo, sino mía. Los nudos del Druida los veo muy reconocidos por su calidad aquí, a mí simplemente no me gusta su sensación. Pensé que era como un punta plateada con más backbone, pero el pelo es más áspero que un 2B, y en mi cara pincha, no mucho, pero sí.
Es lo malo de comprar sin haber probado antes el tipo de pelo, que te puedas equivocar. Afortunadamente, casi todo tiene solución.

Un abrazo, Juan!

4 Me gusta

Quizás en fan se hubiera comportado diferente ese nudo :thinking:

De todas maneras no te preocupes que todo tiene solución :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta


Hoy con aroma a incienso del bueno. Estamos en Semana Santa.
A pasarlo bien todos.

78 Me gusta

Moncho, prueba esas cuchillas en otra maquinilla. El éxito está garantizado.

2 Me gusta

Buenos dias

Fecha 12/04/22

Pre.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota y Mentol
BROCHA.- Yaqi Arcoiris
JABON.- Altamira del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- En bol
MAQUINILLA.- Edwin Jagger DE89BL
CUCHILLA.- Iridium Extra Stainless TM # 1
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, loción Altamira

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,

75 Me gusta

Tú por casualidad cogiste también la maquinilla?.
Si que las probaré, me parecieron buenas.
Un saludo.

1 me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Shavemac sintética
Filarmónica 14 DT
Korres
Brummel

75 Me gusta

2 Me gusta

Mientras no termines odiándolo, como para decir: It´s not my cup of tea… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

En G&C lo hay por 6.90€ en Paco perfumería y algun sitio más

La maquinilla no.

1 me gusta