Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

No entiendo como gustándote los Burning te puede gustar ese bodrio llamado Dire Straits

3 Me gusta

:rofl: porque en la variedad está el gusto, compa :point_up:t3:
Si es rock, me va casi todo, desde los Doors, a los Derby

https://youtu.be/gxBQGWEBXCA

4 Me gusta

A mi también me va todo menos Mark Knopfler, no lo soporto.

3 Me gusta

Felicidades Cristian :clap::clap::clap::clap:. Un placer conocerte, compartir charlas de esta bendita afición y alguna que otra broma :joy::joy::joy::joy:.
Un fortísimo abrazo amigo.

1 me gusta

Tenía un mal recuerdo de una chinorra que me compré cuando empecé con el afeitado clásico. Esta en concreto no me ha desagradado, al contrario , me ha gustado. Me afeito todos los días y esta fue muy bien.
Un saludo.

Gracias Javier :relaxed:
Es fenomenal, verdaderamente increíble. Un afeitado suave y excelente

La primera vez, que la utilizas te puedes encontrar extraño, pues el mango es largo, y tú utilizas corto, se vé con poco peso, y tú estas utilizando otras con mayor peso, en conclusión cuando te acostumbras a ella, te mejora muchísimo el afeitado con sus cuchillas Solimo, para mí de las mejores que he utilizado, y sigo manteniendo en stock, actualmente estoy con navajas.
Mi experiencia final, volvería a comprarla. pues la sigo utilizando a día de hoy y me afeito estupendamente
Saludos

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Segundo uso de éstas cuchillas Treet Classic y hoy me han dado un afeitado cojonudo :ok_hand:, deseandico estoy por ver si mañana me van igual de bien para entonces sumarlas, junto con la Rapira Classic, a mis cuchillas de cabecera :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me conformo con que me den 3 buenos usos, de todos modos seguiré hasta el Jueves y luego el finde a por la Platinum :+1:

Mañana, curiosidades de la vida, me toca ABB coincidiendo con la cofradía :hugs:, espero conseguir una espuma en condiciones, la teoría me la sé por consejos de algunos compañeros :pray:, veremos en la práctica, pero no me rendiré :muscle:, tanto con el ABB como con el Castelbel me lo voy a currar pues son jabones de triple prensado y los jabones duros son mi debilidad :smiling_face_with_three_hearts:

No me acordaba la facilidad de espumado de los Wickham y la primera espuma me salió algo aguada :ok_man:, así que lavé la brocha, quité toda la espuma, escurrí, apreté el nudo y volví a cargar, mucho mejor :ok_hand:, en el segundo pase lave toda la brocha y volví a cargar como castigo y para aprender la lección :sweat_smile:

Saqué buena espuma pero me rindo ante el MdC de ayer, gasté 0,67gr y con 0,50gr vas sobrado para afeitarte sin problemas :heart: :joy: :joy:

El Wickham de hoy no tiene años ni ná, viene con la pegatina en el lateral del envase, de los inicios de Mr. Barnes, aún así tiró para adelante el campeón :yum:

Brocha CRV - resina epoxi - nudo fan 2B, mango ergonómico y pelo suave con rigidez de nudo, otra maravilla :smiling_face_with_three_hearts:

Floid Genuine y bálsamo Arber para rematar👍

Que paséis un feliz Miércoles señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

75 Me gusta


Hoy de estreno con la Lea Classic.
La brocha, Semogue 1250, sigue dejándose un par de pelos y hoy venía tragoncilla. Todavía en fase de rodaje.
La Twig y la Treet Platinum perfectas como siempre.
Con el afeitado de hoy ya hasta el final de la semana no toca.

73 Me gusta

Muchas gracias a tí David! Fuiste el primero que abrió la puerta, cuando un día aparecí con una navaja (J.A.Henckels) recién comprada en un anticuario y sin saber bien ni qué era ni qué hacer con ella…:sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Y Pedro Antonio Díaz.El batería que sustituyó a Canito y que como él, también falleció en accidente de tráfico :cry:

1 me gusta

Sencillo, rápido y eficaz…

79 Me gusta

13/4/2022

Morris & Forndran Tortoiseshell/Lodrino Sandalwood/Rockwell 5 + Stork Aristocrat +
Wizamet Super Iridium/Tüff Sensitiv

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del delicioso aroma a sándalo de este jabón.

Hoy de fondo con Tom Waits.

Que paséis un buen día.

78 Me gusta

Buenos días

Afeitado para dar comienzo a las mini vacaciones.

Un saludo

78 Me gusta

Miércoles 13-4-2022
Floïd pre shave oil. Catie’s Bubbles: Le piment de la vie, shaving soap. Il Ceppo, two bands badger. Gil Thiers, special pour barbe dure, 6/8. Myrsol: After shave blue & Emulsion, balm aftershave.

C14-FBF50-9-AD3-49-DA-BFC2-357-BE4-AA53-C2

78 Me gusta


cartoon man png
Buenos días.
Gillette#58/Feather/combo Cosmo/Vielong dos bandas.
Felices mini vacaciones y mucha salud a todos.

76 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Vesuvius
Eufros Kasbah Shaving Soap
Timeless 0.95 Ti
Feather #4
Tüff Sensitiv
Eufros Kasbah Balm

81 Me gusta

Salud!

78 Me gusta

Hoy con este aroma suave para un día lluvioso

73 Me gusta

Buenos días :cloud_with_rain:
Hoy con un clásico…

6-BB04421-7208-43-D9-95-AC-AD12-A2-C5-EE13

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

76 Me gusta