Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

Salvando las distancias, pero los que los hizo casi imbatibles fue ser los precursores de la banca privada que sello su final

3 Me gusta

Si sabía de ello , hubo en la tv varios documentales sobre ellos ya hace tiempo y me acuerdo ahora que lo dices lo que pasaba antes como en la vida de hoy la envidia y la avaricia de otros acabo con ellos, veo que te gusta la historia

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón APR Passione
Brocha Semogue 1305 Excelsior
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN
Loción Aqua Velva

Ultreia!

73 Me gusta

Felicidades que cumplas muchos mas y enhorabuena por lo de el arte de la navaja te has rodeado de gente que sabe y no hay cosa mejor para despegar a seguir que es precioso un saludo.

3 Me gusta

Felicidades chaval que cumplas muchos más :clap::clap::clap::clap::birthday::birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Martes: racogon 7, valobra, Joseph Elliot, asentador tarzan2 V 3.0 triple potro.

Excelente la Elliot que en el segundo asentado ha subido un entero con dos pasadas ni un pelo ha dejado.

74 Me gusta

Muchas gracias Fernando he disfrutado a tope brocha suave bonita y efeciva la muestra de jabón una virgueria huele de primera y proteje a tope excelente y la pequeña me ha dado un apurado bestial el after también sin palabras a seguir disfrutando compañero un abrazo.

2 Me gusta

:birthday: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • Paladin Battle of the Beehives Hive 6
  • Barrister & Mann Passiflora
  • Haircut & Shave P076 Titanium
  • Wizamet Iridium Super (1)
  • Barrister & Mann Passiflora ASL
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Esta semana estoy de vacaciones, y le he dado un descanso a la cara, pero se me estaba yendo de las manos ya :sweat_smile: y tenía barba desde el jueves.
Que maravilla estos afeitados borrando la barba de varios días. Resultado perfecto y apurado de 10.

Buenas noches señores.

76 Me gusta

Afeitado del 12/04/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #19
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

Nada, que no asoma el culo. Erre que erre hasta acabarlo, que tampoco es tanto lo que queda y este jabón no apetece cuando llega el calor.

62 Me gusta

Buenas noches señores,gran afeitado con este maravilloso set de Joserra @Joserra63 una colaboración que hemos llevado juntos,fue una pequeña tirada entre jabón+after +bálsamo,todo fue muy ligero,le dije lo que quería y el señor Joserra se puso en ello de momento,así que salió un aroma muy primaveral y veraniego,se compone de aceites esenciales de bergamota Italiana,Lima de perú,grosellas negras,naranja dulce,y Salvia española,que decir que estoy encantado de poder tener un set de edición especial y colaboración con Joserra,las etiquetas quedaron Preciosas,muy elegantes,el mismo se encargó de todo,pues nada que fue todo un placer @Joserra63 :handshake: espero hacer muchas más colaboraciones contigo,os dejo las fotos del afeitado. El jabón es de sebo de ternera y pato :duck:

              Bruji jabones de Joserra 


Un saludo y muchas gracias a todos,que pasen buena Semana Santa y cuídense mucho eso es lo más importante.

84 Me gusta

Vaya pareja de dos dos buenos artesanos me alegro por la colaboración fijo que es un gran producto enhorabuena a ambos.

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Enhorabuena a los dos!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Muchas gracias :pray:t3: @vento @ClassicBoy :handshake:

3 Me gusta

Deseando catarlo :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

Ya mismo,empiezo a mandar,ahora se metió la Semana Santa :sweat_smile: pero empezaré a empaquetar y luego solo mandar

3 Me gusta

Colaboración de dos artistas que no puede fallar, la etiqueta me ha gustado y el contenido tiene que ser tremendo, yo también deseando probarlo, enhorabuena por la iniciativa a los dos @Secaro y @Joserra63 :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Muchas gracias paco :grin::blush: ya mismo está en casa los combos

2 Me gusta

@Moncho yo sí compré la maquinilla, y hace muy pocos días me afeité con ella. ´
Compré el pack en febrero de 2019, y sigo utilizandolo
Saludos

1 me gusta

¿Qué tal la overlander?¿Qué primera impresión te ha dejado? @jfim88 habla muy bien de ella.