Afeitados del 11 al 17 de abril de 2022

Martes 12/04/2022
Afeitado N° 32

Este Tierra Mojada es una locura,una auténtica locura
Un saludo :raising_hand_man:

77 Me gusta

! Que pasada de navaja !..

2 Me gusta

:joy::joy:intentaré conservarla :+1::+1::+1:

2 Me gusta

12 de Abril de 2022
Afeitado excelente para acabar de rubricar un día perfecto, cumpliendo un año más de vida con mi pequeña familia, día que he empezado practicando el deporte que más me gusta y que acabo con mi afición favorita también… mención especial a los que sin darse cuenta han hecho que este año descubra y disfrute del arte de la navaja… @Marckos @Brizuela @tarzan2 . Se os quiere, caballeros! :clinking_glasses:

Emulsion Myrsol // Joserra Charmer soap, after & balm // El Druida 2b Manchurian // Wade&Butcher

79 Me gusta

Goao :eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Alberto :pray:

Aquí en el foro he visto varios compañeros como yo en ese sentido.

Creo que va en mi forma de ser, aunque en :house_with_garden: la contraria piensa que soy un cuadriculado :ok_man: :sweat_smile:, ella en ese sentido es como tú, coge lo primero que le apetezca sin ningún orden etc…

Sin duda alguna tú tienes una larga experiencia en esas cosas, forero veterano donde los haya desde el nacimiento del mismo :alabanza:

Quizás con el tiempo actúe como tú, con las vueltas que da la vida, puede pasar de todo.

Ahora mi prioridad es buscar, aunque sea, 5 marcas de cuchillas que me vayan bien desde el primer uso, en eso estamos :muscle:

Aparte de las que pedí en Razorblade, le estoy echando el :eye: a otras, a ver que tal serán :thinking:

No sé si ésto acabará algún día pero sin duda alguna, lo echaría mucho de menos, no tanto el estar probando jabones, que las cosas las voy teniendo algo mas claras sinceramente, pero sí las cuchillas, lo que sientes cuando das con una que te da un afeitado cojonudo no tiene palabras :stuck_out_tongue_closed_eyes::innocent:

Un saludo megacrack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Ye dura y contestataria :sweat_smile:

3 Me gusta

Tu también te has dado cuenta eh!!!
Y la de @Castor que?

3 Me gusta

Buen acero :blush:
Afeita muy bien, pero sin perder de vista esa punta :sweat_smile:

2 Me gusta

Esas cachas de que madera son?..preciosas.

1 me gusta

Muchas felicidades :beers:

1 me gusta

Tiene una pinta extraordinaria :clap: :ok_hand:

1 me gusta

Tremenda también.

1 me gusta

Pues no te metas con las navajas salvo que no puedas controlarlo… menuda droga.

Saludos!

3 Me gusta

Pero al final se rió, mi sentido Avieso lo percibió, ahí ya estaba perdida 🪤

:rofl:

3 Me gusta

@Fernan, será por navajas en el foro :thinking:
@Cinabrio Son de ébano real. Y sí que son guapas :grin:
Gracias a los dos

2 Me gusta

Sabes mucho, tienes calle :laughing:

2 Me gusta

Gracias Alfredo! :+1:

1 me gusta

Siempre está bien leer sobre los templarios fueron unos genios

1 me gusta

Siempre me llamó la atención sobre todo su valor y honor creo que eran en sus tiempos lo que hoy es los caballeros de la legión

1 me gusta