Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Sello entero?
Menuda pinta que tiene
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Yo creo que el motivo de su buen funcionamiento es la Rockwell

2 Me gusta

13/1/2021
Aprovechando que va ha salir unos días de casa queria dar un pequeño retoque a la navaja y probarla antes de mandarla y el que la va recibir disfrute de ella como se merece.
PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN STERLING HAVERFORD
BROCHA YAQUI PANDA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA KIKUBOSHI 6500
POST ESPUMA DE CONFORT Y STERLING HAVERFORD

Ahora va para mi gusto bien osea que en breve dormirá fuera de casa.

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

95 Me gusta

13 Enero 2021

Yates 921 H + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

92 Me gusta

Es INOX?

Yo tuve una parecida que era una delicia pero no era INOX tal y como creo que pone en las cachas de tu navaja.

93 Me gusta

92 Me gusta

Miércoles 13-1-2021.

Truefitt & Hill - Ultimate Comfort Pre-Shave Oil. Daisho Tuscan Citrus: Shaving soap & aftershave lotion. Yaqi 1731 Mysterious Space handle, two bands badger. Hirso, Cabinette, +5/8, Solingen, Wald. Rasasi La Yuqavam Ambergris Showers, EdT.

Bien analizado y justamente bien valorado en este foro el Daisho Tuscan: Gamuza y mandarina con maderas, mas afrutado que Italian Holiday de Wholly Kaw que se inspira en Tuscan leather de Tom Ford y de notas de cuero mas marcadas que Daisho. Hoy le he hecho seguir del potente Yukawam version Ambergris Showers que arranca, en lugar de frambuesa, con una estupenda mandarina, maridando con Daisho, para rematar con exquisito cuero. Todo ello, un verdadero placer.

Que tengais un buen dia.

96 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de mitad de semana, hay que recuperar fuerzas con este jabón

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

100 Me gusta

Buen afeitado D Alfredo, ha vuelto Vd. con la potencia de los Tercios, como el Gran Duque de Alba.

1 me gusta

Buenos días.

Martín de Candre Fougére
Loción Opaline
Druida Vimocca Yellow
Merkur 37 Slant

Saludos

92 Me gusta

65 Me gusta

13/01/2021

Afeitado del día con jabón en barrita De Vergulde Hand espumado en la cara + Omega S10077 S-Brush sintética + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

95 Me gusta

Sigue el frío!

94 Me gusta

Afeitado de anoche.

Día 31 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino.

Jabón La Riviera
Brocha Epsilon Krion
Navaja FWE Special

Ultreia!

97 Me gusta

miercoles

84 Me gusta

AFEITADO DÍA : 13-01-20 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Dr. Harris sándalo
• BROCHA: Yaqi arcoiris
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Parker 24C
• CUCHILLA: Winner
• MASAJE: Aqua Velva.

Es curioso esta fue mi primera maquinilla y cuando la compré era de la marca Vie-Long, remarcada de la Parker. Me di cuenta mucho después. Buen afeitado el de hoy.
https://youtu.be/aQfC7Ow5GHo
Un saludo.

88 Me gusta

Kamisori Henkotsu
Jabón Londrino cortesía de @Enzo1
Brocha sintetica Mikeleon

Espuma muy bien este Londrino aunque ha tendido a secarse la espuma un poco…el Kamisori me ha resultado muy natural…permite ángulos y posturas múltiples

90 Me gusta

Afeitado de hoy…

Buen día y fresquito, hoy el grajo va a trompicones…

91 Me gusta

¡Qué pasada de brocha!

3 Me gusta