Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Afeitado del 13/01/2021

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Kai Titan Mild #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV

73 Me gusta

Muy buenas compañeros.

Afeitado dedicado a aquellos compañeros que están pasando momentos complicados, aquí tenéis nuestro apoyo y vuestro rincóncito para desconectar y disfrutar de lo que nos apasiona :pray::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Afeitado ya con la crema TOBS la cual rotaré con la Baume alternándolas semanalmente :ok_hand:

Hoy terminé el bálsamo Manna, lo noté potente de alcohol y un gran aroma.

A cuidarse ahí afuera cracks!

91 Me gusta

Yo que me afeito la cabeza a diario, el jabón tiene que ser bueno, para la cara y para la cabeza

3 Me gusta

Pero eso que eeehhhh…otra vez vuelves a las andadas … no te enderezamos Angel

3 Me gusta

Calla!!
Estaba inmerso en una marejada de cuidado y había que salir de ahí a toda máquina… Rumbo a donde fuera a toda máquina

1 me gusta

14/1/2021
Creo que va ser el principio de una buena relación.
PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN VITOS
BROCHA FABRICACIÓN PROPIA
ESPUMADO EN CARA
NAVAJA GLORIA
POST ESPUMA DE CONFORT Y DR. HARRIS BAY-RUM

Pues estoy en la Gloria, primera toma de contacto con esta navaja y creo que va ha ser el principio de una buena relación.
Muchas Gracias a @oscaso Oscar el cual se molesto en conseguirme esta bonita pieza con la cual en el primer afeitado me acaba de dejar muy buenas sensaciones.
La veréis unas cuantas veces seguidas porque probare bien probada pero vamos que ya me tiene ganado el corazón.

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

91 Me gusta

14 Enero 2021

Yates 921 H + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Super 3-Band + ZenShave Snakewood C7
Mystic Water Sensittive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

92 Me gusta

No conocía estas navajas. Es preciosa.

Lo que más me llama la atención es que “Gloria” está escrito al más puro estilo Pizzi.

2 Me gusta

Jueves 14
-Wilkinson mariposa
-Gillette Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Rosas
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Tercer uso de la cuchilla y me ha resultado poco afilada. Cada afeitado y según que jabón y según que condiciones puede que esto suceda.
Se acabaron las vacaciones y volvemos al teletrabajo.
Buen día amigos.

92 Me gusta

94 Me gusta

Rodrigo de Jerez
MKLN Poseidón
George Brittain 8/8 casi cuña

Tres lobos de mar en el estreno de esta antigua (aprox. 1850) navaja inglesa de Sheffield que me hacía mucha ilusión. Llevo un par de semanas entre limpieza y puesta a punto, afeitado bueno, comienzo regular que fue creciendo sola durante el afeitado para dar un apurado aceptable, habrá que insistir un poco en la agudeza del filo. Un acero muy muy suave en la piel.
Rematamos la semana :muscle:
Cuídense

91 Me gusta

Lo mio con la rubia fue cosa de una noche, pero a ti es que te gustan todas :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Excepcional pieza del maestro Saito y muy muy rara, :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: enhorabuena José Luis :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Buena caza @oscaso Oscar :clap:t2::+1:

2 Me gusta

Buenos días amigos, ya es “Juernes” , queda menos para terminar la semana :wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

94 Me gusta

61 Me gusta

14/01/2021

Ronda de cremas en esta semana… desde luego, nada que desmerecer.

Saludos!

92 Me gusta

¡Qué pintaza tiene esa abuelita, Santiago! ¿Cachas originales?

1 me gusta

Precisamente Eduardo, completamente original pero con sus trazos del tiempo, como debe ser, para mi gusto una pieza para contemplar.
Muchas Gracias :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Afeitado de anoche.

Día 32 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino.

Ayer recibí esta Boker comprada al amigo @oscaso. Una pequeña navaja que no tiene nada que envidiar a las grandes!

Jabón La Riviera
Brocha Paladin
Navaja Boker

Ultreia!

91 Me gusta

14/01/2021

Afeitado del día con jabón Phoenix Artisan Accoutrements CaD espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Razorock Plissoft Bruce sintética 24 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Classic Loción.

Buen día a todos!!!

86 Me gusta