Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021


Afeitado mañanero. Muy bueno
Sigan vigilando y abriguense. :cold_face::mask:

90 Me gusta

Buenos aceros son las Boker, navajas estupendas :ok_hand:

3 Me gusta

Me alegro mucho Sergio…a disfrutarla

2 Me gusta

Jueves, 14-1-2021. Bueenos dias.

Floid pre shave oil. Oleo Soapworks Artisan Shaving Soap: New City-Back of the Yards, shaving soap. Druida: Seven, manchurian badger, rustic Cocobolo/Bocote handle. Gebr. (Gebründer) Geldmacher 14, Solingen (Hombre del clarinete), carbon steel 7/8, Ziricote scales. Myrsol: Plastic shave & Emulsion, aftershave. La Yuqawam pour homme, EdT.

Buena navaja, hoja acero aleman muy vaciada y terminada de forma excelente, ya que proporciona un afeitado como la mejor Filarmónica. Cachas remozadas de la madera 'preciosa" ziricote, elegante y muy vistosa por sus pronunciadas vetas.

Nuevo el jabôn New City-Back, de Oleo. Otro mas que persigue a la fragancia Tuscan leather de Tom Ford, este con marcadas notas de frambuesa que sobresalen a las maderas, cuero y otras multiples. El aroma es muy agradabable, mas entonado que Daisho (predominante en cítricos) y mas enriquecido que Wally - Italian Holliday (marcado este ultimo por el cuero riguroso), dotado Oleo de un cuero toscano dulzon (Dice el fabricante que el nombre Chicago obedeció a la frecuencia en esta ciudad en el tratamiento y comercio de cueros). La base del jabón con sebo de pato (canard) le confiere altos rendimiento y deslizamiento, facilitando la creacion instantánea de espuma.

90 Me gusta

Magnífica navaja amigo Jorge :heart_eyes:

1 me gusta

SOTD 14 Gennaio 2021
:it:
Jabón: Seaforth Heather
Navaja: Wacker Chevalier
Brocha: Simpson The Duke 3
As: Pour un Homme de Caron
Edp: Pour un Homme de Caron Millesime

86 Me gusta

Yo me afeito una vez a la semana , me gusta llevar el pelo muy corto . En la cabeza puedo darme cualquier jabon pero en la cara no.

2 Me gusta

AFEITADO DÍA : 14-01-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mitchells Wool Fat
• BROCHA: Yaqi Sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R41
• CUCHILLA: Winner
• MASAJE: Nivea Men

Un saludo.

85 Me gusta

Joseph Rodgers
ABB
Bruji Curupau

Buen Afeitado con esta inglesa con el jabón recientemente comprado a @arthas_fito con brocha by @Secaro

87 Me gusta

Grooming D. Unum/ Simpson Chubby 2 BB/ Oneblade Genesis/ AS Fine Platinum

Sin duda la mejor base de Mohamed.

Buen día caballeros.

85 Me gusta

3017 Afeitado #14

Gibbs nº 53
Vie-Long barbera american style 2B
Weber PH
Wizamet iridium super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog
Franck Olivier Oud Touch Edp

Por fin se encontró; gusta :sweat_smile:
Saludis y buen día :wave:

88 Me gusta

Coño, pues es verdad :grin:, la Japo con mejor caligrafía yo diría, pero sí :sweat_smile:

3 Me gusta

Pre agua caliente y aceite Floïd//brocha Yaqi :rainbow://:duck::duck:Solingen 5/8”//jabón MWF espumado en cara//AS Plastic Shave y Emulsion Myrsol.
Afeitado en dos pasadas a favor y contra. Todo perfecto :ok_hand:t2:
Pasen buen día.

93 Me gusta

Buenos días.

Después de este glorioso afeitado, parto a pasar la ITV. Si me toca una señora la paso seguro.

MdC Vetiver
Shavemac sintética
Iberia 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
SMN Vetiver AS

90 Me gusta

Podrias darnos más detalles?
Mango y pelo tuyos?
Hay fotos???

@Celestino
Brocha nueva?

2 Me gusta

14/01/2021

87 Me gusta

Muy guapa esa brocha Santi, disfrútala makina! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Mejor que la Mallard?

Un saludo fiera!

3 Me gusta

Para mi si, EMMO esta Lusso + Jersey cow milk esta por encima de Mallard e incluso la actual Kairos. El problema es que ya queda discontinuada.

2 Me gusta

14/01/2021

-Agua caliente,jabón Proraso verde
-Brocha Danidom mediana
-Maquinilla Hanson Shaving Medium con hoja Voskhod
-Masaje Brummel y BullDog balm

Saludos,

85 Me gusta