Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Mucho ánimo y fuerza :muscle::muscle:

1 me gusta

Jueves 14 de Enero de 2021 12⁰

Aceite floïd
A&E Tertius
Yaqi Barberpole 2B
Tatara Masamune Dark CC
Topaz Platinum
Espuma de confort
Varón Dandy masaje
Nivea Men crema hidratante

Estreno de las cuchillas Topaz, me han parecido muy suaves ya en este primer uso, lo cual significa en mi experiencia que su duración y afilado desfallecerá con premura
Buenísimo afeitado en tres pases FLC, no podía ser de otro modo, dada la calidad que atesoran los apechusques de hoy…
Buen día compañeros!!

93 Me gusta

Si es de las raras de ver de Saito y es una auténtica delicia es de 13/16 pero la hoja es muy corta y con la sonrisa que tiene la metes por cualquier sitio me dio un apurado bestial la retoco el filo @oscaso con eso no hay que decir más.
Por la parte trasera tiene una paloma con el nombre también en el próximo afeitado le daré la vuelta.

2 Me gusta

Es la que tengo puesta en el perfil Fernan es de cerda y fijate como se suele decir en casa del herrero cuchillo de palo es la única que fabrique para mi :man_facepalming::man_facepalming: tengo delito de muerte

1 me gusta

Es q Riuychi y yo tomábamos sake juntos y me enseño como matar el filo…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias Santiago.
Y menuda pieza tienes tu pajaro :heart_eyes::heart_eyes: esa GB es una pasada y ya veras como cada vez va a más

1 me gusta

Jueves, 14 de Enero

- Yaqi monster tuxedo 30 mm.
- The GoodFellas Smile Savage.
- The GoodFellas Smile Italico open comb.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=1UUYjd2rjsE

84 Me gusta

Gracias José Luis :+1::+1: eso espero, que siga mejorando como lo hizo durante el afeitado.

Gracias @dezmo Juan

2 Me gusta

Ahhhh
Pensaba yo que te habías puesto con el cincel, la gúbia y la Lima.
Te animas?

1 me gusta

Afeitado diario de hoy jueves en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Luna
Loción Varón Dandy
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette Platinum

Continúa en descanso el afeitado de cabeza, hoy espumado en bol, apurando al máximo el jabón

Buen jueves amigos

85 Me gusta

Ando liado con otros proyectos ya los veras en breve si dios quiere

3 Me gusta

Afeitado de esta mañana.

La Old Type es apuesta segura para apurados contundentes y sin complicaciones.

Buen jueves a todos.

84 Me gusta

Gillette New + Gillette PS 2#

Maseto

Daisho Leather Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Agua Brava

Estreno por todo lo alto del jabon del foro.

Pulido Titanlux a dos pasadas y retoques con barba del Lunes.

En mi sensual calva, dos a la contra con la desechable del Condis.

Un jabon espectacular. Huele de lujo, no me pregunteis mas, tengo la nariz ortopedica, solo puedo decir que me huele muy bien, elegante.

En mi piel, proteccion, deslizamiento y post, sobresalientes. Enhorabuena Fran @FranGTS.

Por ultimo, para el estreno del jabon he querido utilizar una maquinilla y brocha regalados por Gabriel @Atreyu.

Unos mas de tantos y tantos regalos que me hizo el bueno de Gabriel. Te echo de menos amigo.

Feliz tarde. Salut i força al canut!

:rooster:

92 Me gusta

Buenos días

Pre: agua + jabón rosas TOBS
Jabón: lavanda Ach Brito
Brocha: Semogue 830
Maquinilla: Merkur 37C slant
Cuchilla: Feather new HS #1
After: Myrsol formula C

Espumado en bolw
3 pases

Un saludo

86 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Mi afeitado de esta mañana.

Kikuboshi. @RUFIVK. Jabón de bellota.

Llevo un tiempo considerando la posibilidad de utilizar corcho como envase alternativo.
Proyecto piloto.

Que pasen una buena tarde.

99 Me gusta

Hola mi amigo,
Olvidé desearte un feliz año nuevo, así que discúlpame. Les deseo un feliz año nuevo y a sus familias.
Esta mañana un agradable afeitado en 2 pasadas con esta formidable pero suave hoja.

88 Me gusta

Y ecologíco
Además después se pueden rehutilizar, los envases de plástico o metal van casi todos a la basura.

Yo me inventé unos rodapiés (de los que van pegados a la pared) de corcho.
cortar las planchas con un cútter, tenía que ser con cuchilla porque serrado se deshacía
Varias capas de barniz para protegerlos del agua
Y clavarlos a la pared con unas puntas y un martillo
Todo muy artesanal, rústico y rudimentario.

10 Me gusta

Para la venta y distribución o para uso personal? :thinking: :face_with_hand_over_mouth: :yum:

Un saludo maestro.

1 me gusta

Hola,
Paladin XL
Mammoth soap Mood indigo
Blackland blackbird Steel
Saludos.

89 Me gusta

Jueves 14 de Enero, San Félix de Nola

SOUNDS: TOM WAITS, “Swordfishtrombones” … Cómo me gusta este tío, por Diosss … es pura energía … Como dice un amigo mío, “una canción de Tom Waits tiene más watios que la discografía completa de Metallica” … Y algo de razón no le falta …
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog” … “Nice but Cool” … “Fresquito pero da gustito” … eso se llama “transición fonemática del gaélico escocés al hispano-castellano, pasando por la Pérfida Albion” …
JABÓN: Mystic Water Soap “Lemongrass & Blue Gum” …Si mi diccionario de aromas no anda mal, “lemongrass” es “citronela” … Y es cierto que es citricoso … Pero lo de “blue Gum” … Es todavía más cierto que huele a chicle de menta … Poca agüita necesitan estos Mystic de la vieja escuela … Buena espumita que me ha dado.
BROCHA: El Druida minibarbera 400 de bronce y truestone, hábilmente bautizada con el cariñoso apelativo de “BronStone” (pronúnciese mezclando el acento de duro de Charles Bronson con el acento histriónico de Mick Jagger al decir “Stone” … O si no, el maravilloso, peculiar y dulce acento de Emma Stone …).
ESPUMADO: Torrebachiano. A.k.a. “La Madre” (de todos los boles/cuencos/scuttles/cazuelos)
RAZOR: Seygus Brass 2017 de peine cerrado y aurífero latón dorado … Que afeita DPM.
HOJA: Wilkinson Sword #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Magnífico afeitado. Todo fetén. Sobre todo el apurado. Así debiera ser todos los días …
POST: Espuma de confort, agua tibia, splash de Barrister & Mann “Adagio” y un toque magistral de bálsamo Loewe Esencia.
EAU DE PARFUM: Mancera Cedrat Boisé. Me encanta esta fragancia. Esto que estoy usando es el decant de prueba. Ayer me llegó de Notino el frasco de 120 ml.

“¿Mancera? Bueno, tío, me encanta que huelas bien, pero a mí lo que me va es el Bourbon, el Tennessee Whiskey, el Four Roses o el Jim Beam … 200 chuflos más o menos …” … “Vale, Tom, ahora calla y tócame el 16 Shells …”

El Diablo hizo el mundo mientras Dios estaba durmiendo” (Tom Waits)
No tengo un problema con la bebida excepto cuando no puedo tomar una copa” (Tom Waits)

Un tipo simplemente genial …

85 Me gusta