Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Preciosa navaja.
:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Esa navaja es preciosa Arturo, enhorabuena por disfrutarla ahora tu.

Con todo el curro con la nieve te vas a poner como Vin Diesel, cuadrao cuadrao y además ya tienes un coche de fast and furuious. :joy::joy::joy::joy:

Lo dicho enhorabuena por la Pizzi

1 me gusta

Muchas Gracias Jose
Tienes razón y afeita que es un placer :grinning:

2 Me gusta

Buenos días.

A&E Asian Plum
Vie Long
Dovo Bismarck
Weleda
Pitralon

87 Me gusta


Afeitado muy bueno y sin incidencias. La CPTA KOLIBRI, para mi el 1,10 me apura demasiado. Y voy con ojo. Suave si es. Chorreton de Latigo y al mercado a comprar. Atentos al.Zoco

91 Me gusta

Afeitado de Sábado placentero, esta tarde me toca vacunarme!! :muscle: :muscle: que tengáis buen fin de semana a todos.

91 Me gusta

Jajaja lo próximo el óxido nitroso y los neones :joy::joy:

1 me gusta

Un fuerte abrazo y ánimo, Mariano @garfuent

1 me gusta

Contaba con volver hoy a casa, pero hay cierre perimetral entre provincias en CyL, así que me levanté sin prisa, como un burgués decadente.
Leí la prensa en la cama con la tablet, me levanté, me duché, me hice unos huevos revueltos con Tabasco y luego me afeité, con gran disfrute y resultado soberbio, como no podía ser de otra manera.

Como artistas invitados, José Aguas y sus melenudos amigos.

https://youtu.be/b8UlPDMJWsM

92 Me gusta

FOTO PARA CALENDARIO, PERO YA!!! :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Bah salió algo ahumada :grinning_face_with_smiling_eyes::wink:

1 me gusta

Sábado, 16 de Enero

- DS Cosmetics bamboo 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=YwGSAFarHRg

82 Me gusta

Hoy afeitado con productos nacionales…

Ánimo y mucha fuerza para sobrellevar todos estos contratiempos…
¡Buen finde!

90 Me gusta

Eres el más sibarita de mis sobrinos con diferencia… A ti te dejaré mis tierras :rofl::rofl:

4 Me gusta

Rockwell ajustable T
Un saludo

1 me gusta

Buenas,

Hoy afeitado herbal Fougere:

Parece mentira que los hindúes de Parker hayan conseguido mejorar la merkur progress original, pero a mi juicio así es… existiendo esta no veo sentido pillar ni siquiera las versiones mejoradas tipo Digress mucho más caras, al menos en cuanto a calidad de afeitado…

Un saludete

82 Me gusta

3017 Afeitado #15

Gibbs nº 53
Vie-Long barbera american style 2B
Weber PH
Wizamet iridium super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog
Beaufort Iron Duke Edp. (aunque aparezca en la imagen el Oud Touch, voy cambiando de perfume, aunque la fotito siga siendo la misma :grimacing: :sweat_smile:)

Todo fetén para el último afeitadete de la semana.
Saludis y buen finde :wave:

Animo y fuerza para todos los compis que están en lucha contra el bicho (@garfuent, @PICHO, @Juan_Torre)
Espero que os recuperéis lo mejor y antes posible.

91 Me gusta

Sabado, 16-1-2921

Truefitt & Hill: Grafton 1) Shaving cream, 2) Lotion, 3) Balm aftershave, 4) EdC, and 5) Wellington superbadger. F.W. Schlechtendahl & Söhne, Ohligs - Solingen, 14 -Macero-, carbon steel, full hollow, 7/8.

Delicioso Grafton, distinguido, sin que el tiempo que lleva desde que se lanzó al mercado le haya causado obsolescencia. Similar efecto el de la gran alemana, tipica 14 de muy buen hierro, vaciada y afilada.

91 Me gusta

Sin haberlo premeditado, esta mañana me he dado cuenta que las tres navajas que he usado esta semana han sido japonesas. Sin querer se me va la mano sola. Y otra que viene de camino…:man_shrugging:t2:

Muy buen jabón este @Lodrino, felicitaciones Francesco.

Me sumo al apoyo y muestras de ánimo hacia los compañeros afectados por el virus. Espero que sea lo más leve posible.

Cuídense mucho caballeros.

96 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 16 de enero 2021
Pre XXXXX
Brocha Tejón 2 Bandas Druida Tulipán Black & Red 25mm
Maquinilla Gillette Slim Twist
Cuchilla Astra Superior Stainless
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitaminas B5

https://imgur.com/6Dhbga3

Esta Gillette con esta cuchilla apura tanto como la R41, una pasada. Ya le he cogido el punto a este jabón y también con la tejona que es espectacular. Ya se empieza a clarear el jabón, eso significa que le queda poco :clap: :clap: :clap: El resultado CDB.

Y ahora un poquito de buena música…

https://www.youtube.com/watch?v=0ZaeZVnTeoU

Un saludo.

86 Me gusta