Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

es azul pero retoqué la foto. aquí está el color real.
saludos.

45 Me gusta

Por el olor, no te preocupes, ya volverá
Lo importante es que os vayais recuperando, tanto tu como Juan

2 Me gusta

Ese es el tema compañero, muchas gracias.

1 me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
Wickham Scottish Heather
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Caléndula & Ginseng

Pasen un buen domingo

90 Me gusta

Domingo, 17 de Enero

- Vig Shaving tuxedo 24 mm.
- Tabac.
- Haward closed comb + DS Cosmetics.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=7171SvM-Ouk

83 Me gusta

Le he dado me gusta a la foto compañero.
Pero a sido mucho el corte de gloria?
Espero que no…:flushed:

2 Me gusta

Espero que no sea serio. Cuidese

1 me gusta

Domingo 17/01

Hoy no tenia pensado afeitarme, pero ha sido entrar al foro y ver los afeitados y animarme :joy: vaya vicio malo este de las navajas…

Feliz Domingo Señores :wink:

86 Me gusta

Leñe…hubo Gloria… :roll_eyes: :grimacing:
Espero que no sea nada :pray: :wave:

1 me gusta

Domingo 17/01/2021
Afeitado N°4

La R41 nunca falla
Disfrutad del Domingo
Un saludo :raising_hand_man:

84 Me gusta

Insisto no hay :egg::egg: comer jamón lo haces de puta madre pero vender no.

1 me gusta

Gracias compañeros. Normalmente me afeito sobre las 6:30 de la mañana, trabaje o no. A esa hora mi mujer y mi hija están en el séptimo sueño y todo es tranquilidad. Hoy me afeité más tarde, con ambas queriendo fiscalizar el baño. El inicio de mi rito consiste en hacerme un mapa de la cara buscando algún granito, espinilla o similar para andar por esa zona con cuidado -por suerte suelen salirme muy pocos-, pero hoy con las prisas, no lo hice, y me llevé uno que no tenía controlado. Poca cosa que, con la espuma de confort, quedó en algo que siempre es más escandaloso que serio.

Para aquellos que no se hayan animado a afeitarse con navaja, decir que nunca he tenido un corte serio… excepto en un dedo y por no estar atento en la limpieza. La navaja siempre suele avisar un poco antes de cortarte, y si lees sus intenciones, para mí es más fácil cortarme con una R41 que con una barbera. A las shavettes sí les tengo mucho respeto.

11 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Nada más ponerlo me he arrepentido de la última frase.
Espera que estoy currando

1 me gusta

Pre:Toalla caliente
Jabón:A&E Kalifa
Brocha:Mikel Leon ,Amaranto y Olivo Manchurian Bulb
Maquinilla: Rockwell 6S
Cuchilla:Treet Platinum
Locion:Floid MV
Bálsamo:Korres.

Señores, buenos días.

Afeitado Dominguero muy placentero , por cierto.
Al abrir el tarro de este A&E , veo una merma considerable y el jabón algo agrietado😳?..
Para mi sorpresa, al tomar con la espátula la dosis correspondiente para afeitarme , noto un aroma muchísimo más concentrado y con matices que hasta ahora no había olido en este jabón :yum:
Que agradable!! , junto con una carga mínima de agua para que estuviera más espesa , me ha salido una espuma C-O-J-O-N-U-D-A.
Últimamente , cada vez me gustan más los nudos fan , y lo noto cuando cambio a bulb, y es que lo mío , son los pases de pintor .
Con la Treet en su primer uso y la placa 5 , esto ha sido coser y cantar ; y el resultado , como no podía ser menos CDBB.
Chorreon generoso de MV ,y un poco de bálsamo Korres para acabar la faena de hoy.
Que pasen ustedes feliz semana… y tengan felices afeitados.

80 Me gusta

Preciosa también, pero ese tonito menos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 17-01-21 (Domingo)
• PRE: Ducha
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: Yaqi Barbera Dos bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Gillette Rocket HD 500
• CUCHILLA: Winner
• MASAJE: Tabac

Un lujo afeitarse con una maquinilla de los años 50, nuestros mayores que buen material tenían.
https://youtu.be/Ra8VTlXVqUQ
Un saludo.

87 Me gusta

Domingo 17 de Enero

aceite casero
DG Trismegistus
Espumado en Torrebachi con Yaqi tejona
Timeless 0.68 scalloped
Segundo uso de las cuchillas Personna mercadona, ni fu ni fa. Suerte que sólo compré un paquete de 10 unidades, igual las dejo para la vitro.
Aqua Velva y listo para hacer el vermut
(en casa claro está)
Hoy rescato el primer disco que compré en formato CD allá por el 85, ya ha llovido desde entonces pero me sigue tocando la fibra, no hay ninguna canción que no me guste de este genial primer disco de Dire Straits
Para el afeitado de hoy me quedo con el primer tema Down to the waterline

85 Me gusta

pardiez, tu debes ser el anticristo del foro :troll_face: :troll_face: :troll_face:

1 me gusta

A mí siempre me ha gustado, representa la diversidad del foro.

8 Me gusta