Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

Bufff, esta chica vino a Las Palmas a cantar en el Castillo de Mata, y nos maravilló a todos :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Bueno, pues aquí va mi primera publicación de afeitado del día, con mi primer jabón del foro, y con mi primer jabón de @Joserra63 , muchos estrenos para el día de ayer.

Previo: Agua y jabón,
Preafeitado: Balsamo Aloe Vera deliplus.
Maquinilla: Rockwell 6C - Placa 4.
Cuchilla: Solimo (#4)
Brocha: Yaqui Arcoirirs.
Jabón: Summer time scng 2022.
Espumado: Cuenco Yaqi. Cargo la brocha en el tarro de jabón y espumo en el cuenco.
Post: Espuma de confort, after y balsamo Summer time scng 2022.

Muy buen afeitado con mi primer jabón de joserra que me ha dejado muy buenas sensaciones, me ha encantado la sensación del jabón y de protección. Las cuchillas solimo en la rockwell todo un descubrimiento para mi por los suaves que son en este su cuarto uso, y por lo que he leido además dan muchos más. El after muy bien, y la sensación del balsamo muy buena, y además me da la impresión de que de rendimiento va sobrado, hay que corroborarlo en próximos afeitados. La fragancia suave y combinandola con el after y con el balsamo puedo decir que ha durado bastante.

Amenizando el podcast de El Sotano de Radio 3.

Espero a partir de ahora publicar mis afetiados del día después de este estreno.

Saludos para todos.

80 Me gusta

Grande Diego RJ y las demás criaturillas del sótano.

Me alegro que hayas disfrutado del conjunto. Cómo tu has comprobado el bálsamo cunde mucho. Una perlita es suficiente.

Un abrazo.

5 Me gusta

Opino igual. Una obra maestra de Francesco, podría afeitarme con él para siempre.

2 Me gusta

15-7-2022

Agua y jabón :: Saponificio Varesino :: Danidorm, Endevour :: Gillette toggle, permasharp :: Saponificio Varesino, bálsamo

Salut!

85 Me gusta

Afeitado del miércoles

Probando el filo de esta alemana, que me la envió un amigo y después de pasarla por piedras no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores.

Afeitado de hoy, sensacional:

Repito jabón en ambos, porque por estas tierras castellanas 40 grados no es algo habitual.
Disfrutad de lo que queda de semana señores

84 Me gusta

Afeitado 15-7-2022 con la otra gemela Inglesa.
JABON GREEN TWIST de @Joserra63 muy bueno suaviza bien y buen post como todos los suyos gran qrtesano.
BROCHA @ElDruida fan 25/48 Luxuri Granadillo Rusticada con anillo de aluminio comprada en el zoco gracias a @archimboldi preciosa, manejable gran pelo una virgueria otro gran artista Javier de nuestra querida España encantado con ella.
NAVAJA GREAVES&SON +7/8 cuña unas curvas de infarto la gemela del otro afeitado e igual afeita con contundencia muy apurado y muy suave a la vez he quedado pulido.
AFTER FLOID MV del Español de toda la vida y mas con estos calores optimo.
Un saludo a toda la familia del foro y poneros a la sombra.

IMG-0631
convertisseur image jpg

81 Me gusta

Es una artistaza, siempre creando.
Es curioso, descubrió la nyckelharpa (viola de teclas) en Suecia y hace música tradicional, con raíces sefardíes, indonesias…
Actúa por todo el mundo y compone y produce sus discos, siempre experimentando sonidos nuevos pero nunca ha dejado de tocar en su rincón de las calles de Toledo (gratis y descalza).

1 me gusta

Buen material Juan💪🏼

1 me gusta

Dos afeitados por el precio de uno bonitas navajas cada una con su estilo saludos.
@xenon Enhorabuena por la publicación de tu primer afeitado a seguir publicandolos muuuchos años y nosotros que los veamos un saludo
@Argi_ibili Muchas gracias vaya que si encantado con todo somos afortunados un saludo.

3 Me gusta

Me alegro mucho de que la disfrutes como lo haces Joserra, para eso se hizo :stuck_out_tongue_winking_eye::pray:t2::pray:t2::crossed_fingers::crossed_fingers:

Muchas gracias @Argi_ibili y @ATM :pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3::lion:

4 Me gusta

Lo he tenido que hacer así, trabajando de noche por el día no me da tiempo a nada. Ni ha publicar la foto.
Un saludo Juan.

1 me gusta

Esa maquinilla guapaa!

3 Me gusta

Gracias por conprarla,porq estube a un pelo de lanzarme,muy bonita!

1 me gusta

Hola maigos mio,
Nippon kamisori King Pelican 14
Jabon Martin de candre vetiver y AS SMN Vetiver
Brocha Plisson
Un saludo

79 Me gusta

Preciosa esa navaja :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Bonita Solingen David!!!

3 Me gusta

Como te gustan las inglesitas Juan!!! :joy: :joy: :joy: La brocha muy chula

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 15 de julio 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Joseph Elliot King Cutter Best Silver Steel Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Rodrigo de Jerez loción
Asentadores Vergeles

Un excelente afeitado con estos apechusques, la navaja va fina fina.

Un saludo

79 Me gusta

Preciosa navaja Michael.

2 Me gusta