Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022


Karve placa E/Astra verde/El Druida/Daisho Sakura/Myrsol Blue.
Buenos días.
Muestra de Daisho cortesía de @barreno, muy buen jabón. La placa E solo la puedo usar para barba de tres días, si no me resulta muy “apuradora”
Feliz domingo y mucha salud a todos.

81 Me gusta

Afeitado de hoy…

Sed felices y cuidado con el calor…
:beers:

79 Me gusta

Buenos días.

A&E Strawberry Fields
Plisson L’Occitane
Ali’s Blade
GFT Coral Skin Food
Fine Snake Bite

76 Me gusta

Hacia tiempo que no subía un afeitado del día. Pero más aún que no usaba ésta mezcla de jabones, con tanto excelente que tengo. Se lo vi a un compañero que ahora no recuerdo quién fue el que lo tenía mezclado. Y volverá a las rotaciones ya que me ha gustado mucho.
IMG-20220526-201612
donde almacenar fotos gratis

Salu2

76 Me gusta

Bonita foto que pases unas buenas vacaciones en Galicia seguro que sí muy buena gente hay allí un saludo.
@Curwen Me alegro que disfrutes del afeitado a navaja buena compra hiciste muy bonita y seguro muy bien afilada a disfrutarla muuuchos afeitados un saludo.
@fiticlay Muy bien hecho disfruta el afeitado a navaja hasta donde te sientas seguro poco a poco y con tranquilidad un saludo.
@ares Bonita navaja aligenciaste seguro afeita de maravilla gran artesano Herr Razor que la disfrutes muuuuchos afeitados un saludo.
@CRISANTO muy bien explicado todo que no saques todos los aromas teniendo un olfato de los mejores del foro tienen que ser muy complejos, la navaja preciosa tipo rusticada de herrero tiene que tener una dureza ese acero bestial, la cola de mono muy seguro el agarre a disfrutarla con salud un saludo.

9 Me gusta

Gracias Juan

1 me gusta

Domingo 17 de Julio, San Alejo

SOUNDS: Hoy un poco de THE BLACK CROWES, y su álbum doble en directo … Chris Robinson y los suyos son expertos en levantar los ánimos del personal. Sí señor.
PRE: Racogonius Pure Oil #9, variazioni “B”, que el Alquimista Loco preparó con aceites esenciales de cedro y pachuli, recordando su etapa jipi.
JABÓN: Bath House, “Cedro Cubano y Lima” … Magnífico jabón de triple prensado, con más aroma a cedro que a lima. Pedazo de espuma.
BROCHA: CRV “Tortoise”, con mocho silvertip. Segundo baile de la tortuguita carlista.
ESPUMADO: Verrogüettero.
RAZOR: Otro viaje a la Mühle Gillette Fusion del kit de idem.
AFEITADO: FLC. Como decía el gran @Paco_Galan, la diferencia entre afeitarse con muchihojas y con navaja o maquinilla de doble filo es como viajar por autopista o viajar por carreteras locales viendo el paisaje y disfrutando de la vida. Pues es verdad. Hoy he cogido la autopista y menudo rollo.
POST: Espuma confortable, agua fresquita, Old Spice Swagger a cascoporro y toque final con el bálsamo T&H 1805. No es el mejor bálsamo, ni de lejos -tarda un ratito en absorberse-, pero huele muy bien.
EAU DE COLOGNE: Terminamos una semana en la que hemos utilizado esta Truefitt & Hill 1805 Cologne más de una vez cada día … Si hasta a mi contraria le gusta …

Vamos, Chris, agarra el micro …

No hay errores, salvo uno: la incapacidad de aprender de los errores” (Robert Fripp)

77 Me gusta

Afeitado 17 de Julio 2022



76 Me gusta

Me encanta la navaja

2 Me gusta

Afeitado Fresquito para el Domingo

82 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Daisho Autumn Storm Shaving Soap
  • CRV Olivo, resina y pan de oro
  • Ali’s Blade 8/8, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Daisho Autumn Storm Afther Shave

Saludos

85 Me gusta

17/07/2022
En Sevilla, ciudad de la provincia hispánica de Bética, santas Justina y
Rufina

Séptimo afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón Monsavon
Preafeitado: Leche corporal termal Archena Aqurae de Balneario de Archena
Maquinilla: King C Gillete
Cuchilla: Matgicol (#5 y #1. Fin)
Brocha: J&M Vielong de cerda
Jabón: Barra Lea de sebo
Espumado: Carga de brocha directamente en barra con extensión de ésta y de resto por el rostro y espumado en cuenco de bambú
Técnica: Dos pasadas, F y L con retoques a la contra
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción N y bálsamo S Deliplús
Fragancia: Agua fresca de baño de Álvarez Gómez
Resultado: Satisfactorio. Mejor que el de ayer, más reposado

75 Me gusta

Se a quedado huérfano ese afther.
Una pena que este artesano se a retirado. Tiene que oler de maravilla ese jabón no?
Ojala vuelva a retomar la actividad para los que solo llevamos 1 año en esto del AC podamos disfrutar más de sus creaciones.
Ya lo tienes rematado compañero :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Enhorabuena Jorge por esa navaja. Es preciosa y muy original,la convinación de esa hoja de forja herrera contrastando con el vaciado,el diseño en si ta minimalista…y esa madera de Tejo no podria estar mejor elegida.y por su puesto mis felicitaciones al artesano que la dió vida.Una joya.

2 Me gusta

Por dios que alguien me pase alguna muestra de Daisho que estoy híper ventilando

1 me gusta

Joer, no te pongas malo. Lástima que no tenga, que si no te mandaba una :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias Javier.

1 me gusta

SOTDays 13/07/2022 y 17/07/2022

Con esta foto os resumo mi semana afeitaril, el miércoles le tocó al Green Twist, muy agradable como siempre y hoy le hemos dado al Acid Note, el día no pedía menos :sweat_smile: :fire: :fire: :fire:, como veis una semana muy Joserra :smile:
Ambos con la Shick injector, afeita muy bien, muy suave y permisiva y ambos también rematados con una perlita de bálsamo de nuestro Nazareno Note.

Beber mucha agüita y no os derritais, mis mejores deseos y ánimos a los compañeros que están sufriendo el horror de los incendios cerca de sus domicilios.

74 Me gusta

Domingo, 17 de julio de 2022

Sebum Purple//A&A//Filarmónica DT 14//Alvarez Gómez Barbería bálsamo//Ganymede

Pedazo de afeitado, lento, sin prisa, con música…:grin:
El jabonazo, cortesía del amigo @almargar ha cumplido a la perfección y me ha recordado que tenemos que visitar Brihuega antes de final de mes.
Lastima que el bálsamo a juego todavía no ha aparecido desde la última mudanza. Pero lo hará.
Ganymede sin compasión y a aguantar la canícula en la piscina.

76 Me gusta