Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

Muchísimas gracias Arturo!!! La verdad es que si tío, es preciosa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Las letras de los envases preciosas y la foto queda chula con esas gotas de agua en la navaja pero cada vez que las veo en la navaja me pone cardiaco aunque sea solo para sacarle la foto.

@Argi_ibili muy bien hecho te has dado un homenaje seguro que habeis disfrutado de lo lindo los dos, estas cosas que tiene la vida hay que disfrutarlas.

@ClassicBoy muy bonita Fernando y afeita de maravilla para mi demasiado apurado, para ti seguro que perfecto. Pasa la Dorko por piedra de finalización para refrescar y si no responde a tu gusto ya sabes desde cero.

@Rhojas muy bien hecho probando se sale de dudas y nuevas experiencias en este caso positivas las dos esto es prueba y error me alegro del exito.

@Stuka totalmente de acuerdo eso fué una innominia a sangre fria cobardemente y las madres que no tienen culpa de nada cuando parieron a estos criminales se tuvieron que quedar especialmente a gusto.
Me alegro que vuelvas a disfrutar plenamente del afeitado a navaja y con los asentadores de @TaurinoV5 filos sobresalientes y a nuestro gusto personal de cada uno, tenemos suerte de tener este ARTESANO TORESANO EN ESPAÑA.

15 Me gusta

SOTD 12/07/2022

Razor: Filarmonica 14 DT 7/8 2a generacion
Brush: Yaqui Cavern 2B
Pre-Shave: Prep
Lather: Daisho Natsu
Aftershave: Daisho Natsu

Noveno afeitado a navaja, aprendiendo… tengo que apretar menos aún pero parece que voy mejorando poco a poco :muscle:t2:.

82 Me gusta

Yo también recuerdo perfectamente que hacía en aquel momento, y fueron momentos de una intensa emoción colectiva, y en los dias siguientes quise creer que aquella muerte injusta lo cambiaría todo, y así podría tener un sentido. No fue como pense, y no lo fue en otras varias ocasiones en que la muerte de otros, mucho más cercanos a mi, me trajo de nuevo esa sensación, esas muertes tremendas, pero sabremos darles un sentido. No fue así, aunque su muerte supuso un gran cambio, hemos tenido y segimos haciendolo, que lidiar con la verguenza, el olvido,y la sin razón. Gracias por traerlo, sin conocernos millones de españoles tuvimos el corazón encogido en los mismos momentos. Sit tibi terra levis.

13 Me gusta

No sufras que duran poco, son las que uso para limpiar la navaja con un paño de microfibra,el verde sobre el que está todo el tenderete y como hago las fotos a pulso no mas de dos minutos y seca como la pólvora.

1 me gusta

Afeitado del día: 12/07/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620
Jabón: Acid Note Los Jabones de Joserra
Navaja: Ibería Céfiro 14 cachas negras
Post: Loción Acid Note

Candela, esto sigue candela, a estas horas, 21:00 en mi pueblo marca 32º y hoy superamos los 40º con creces.
Si ayer se quejaban unos peregrinos extremeños, hoy lo hacía un cordobés que esta casado con una vecina mía y todos los veranos se vienen para aquí pasar los meses de julio y agosto escapando de los calores de Córdoba.

Hoy he repetido el mismo afeitado de ayer, solo que he cambiado la navaja, una Iberia Céfiro, la que lleva más tiempo conmigo, para compararla con la Céfiro recién llegada y he comprobado que realmente no se parecen. Como dije ayer la recién llegada es muy similar a la Iberia 13 DT.
Realmente no se cual de las dos navajas me gusta más, así que durante esta semana las iré alternando.

Seguimos con la candela, El cuarto de Tula, le cogió candela, se quedo dormida y no apagó la vela.

86 Me gusta

Aqui seguimos a 39º oficiales.los reales en mi casa 41 en la terraza,no bajaremos de los 26/27º a las 7h.A este paso los que subían a la verde Galicia en huida del tórrido verano del sur que vayan mirando destinos en Noruega o Islandia.
Esa navajta es un primor,que lo sepas.

4 Me gusta

Pueden venir igual aquí hay dos Galicias claramente diferenciadas.

28 Me gusta

85 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 11/07/22

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Daisho Sakura Kosui del artesano @FranGts
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA.- George Wostenholm & Son “Celebrated I*XL Razor” Washington Work Sheffield 7/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, ducha, loción Daisho Sakura Kosui del artesano @FranGts
ASENTADOR.- Vergel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

90 Me gusta

Si pudiera me mudaría a algún rincón de Galicia,muchos donde elegir en la costa o el monte. Ya no se si soy Andallego o Galleluz pero desde que fuí la primera vez me sentí en mi “Lugar” no es fácil explicarlo.

7 Me gusta

Previsión Europa para el sábado, Noruega y Suecia se “salvan” esta vez,aunque llevan unos años ya conociendo los 30 grados, pero observad la peninsula de Kola en color naranja, allí esta Murmansk a orillas del mar de Barents. En Islandía se ven manchas amarillentas…

E2-A66441-DEFF-4364-A3-C4-DB664-AB53-A33

13 Me gusta

Así fue amigo Francesc. Millones de personas creíamos en un milagro que no se produjo.

Aunque ese dia quizás empezó una cuenta atrás hacia el final de una sin razón. La cual nuestras “agradecidas” Leyes han permitido.

Lo importante es NO olvidar lo que pasó en nuestro país y que nuestros hijos lo sepan.

10 Me gusta

Magnífica navaja Fernando @ClassicBoy , pero he de hacerme a esta cuña, poco a poco

3 Me gusta

Me alegro un montón!!! Poco a poco Vicente :wink:

3 Me gusta

muy bonito solo estuve de fin de curso del cole de monjas que nos llevaron a santigo de compostela de camino íbamos parando de catedral en catedral la de burgos en santiago solo estuvimos un dia luego estuvimos una semana en o grove no me acuerdo de mucho hace mucho tiempo pero lo que mas me gusto fue la isla de la toja me acuerdo de ñajo que me pareció muy largo el puente que va a la isla un verano me tengo que pillar una carabana y pillar desde donosti hasta o grove y recorrerme todo el norte

12 Me gusta

:joy: :joy: qué arte
Y sí señor, es un agapanto, uno de los juguetes preferidos de mi perro vikingo.
No puedo contar cómo ha acabado el asunto de los olores y las tumbonas porque estamos entre caballeros y no hablamos de esas cosas :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues he abierto la veda, me ha gustado la mezcla, probaré otras :wink:

1 me gusta

Me alegro que haya acabado de forma que ha de quedar en reserva, ja,ja, solo una cosa, el rizoma del Agapanto puede ser tóxico para perros y gatos, vigila hasta donde llega con los revolcones a la planta.

2 Me gusta

Ok, gracias. El bicho éste me tiene acojonado, entre las adelfas, cicas, hiedra, calas…

1 me gusta