Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

Vaya buen afeitado te has dado tocayo con esos buenos materiales, eh?

3 Me gusta

Muy buenas, hoy afeitado con shavette shibumi, , es la primera vez que la utilizo, y como dicen los que más saben estas no avisan, las navajas si :stuck_out_tongue_closed_eyes:, buen afeitado la verdad,me ha gustado mucho,… para todo lo demás, mellon con solimo, shibusa, semogue c3 y old spice…

Buena semana a todos…

84 Me gusta

Joder Vicente! Que navaja más buena tienes!!! Afeitado de lujo, eh?

3 Me gusta

Javi, guarda la R6S :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La foto en blanco y negro una preciosidad y la navaja ni te cuento. Salud para refrescarte y apurarte con tus apechuches.

Le tengo todavía bien guardadito hasta que gaste los que tengo fuera en rotación!!! Me encanta el jabón, pero lo que más me gusta es su aroma :heart_eyes: :drooling_face:

2 Me gusta

Arturo! Ese momento lo vas a recordar siempre y me alegra de que te lo hayas pasado bien hablando con él y de gozar de ese afeitado.

Saludos

2 Me gusta

Fernando! Siiii, no sobró ninguno :ok_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye: gracias!

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 12 de julio 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris
Navaja Dorko Speciale Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Williams Aqua Velva loción
Asentadores Vergeles

Pues después de pasarla por pastas y cuero necesita pasar por piedras, afeita muy bien pero va bruta, brocha cojonuda, jabón cojonudo y le queda un hilillo en el borde, que ganas de que se acabe otro jabón, el as me encanta, tanto su aroma como lo bien que me deja la piel.

Un saludo

90 Me gusta

Q bonita es la joia :heart_eyes:

2 Me gusta

Orgasmo olfativo el de hoy.
A riesgo de recibir alguna pedrada lapidaria, lo voy a contar :sweat_smile:
He mezclado Orris Root y Tuberose del amigo @Joserra63 y todavía tengo la espuma de confort en la cara. Resumen del resultado: mi mujer desde su tumbona en la pisci aspira y dice por enésima vez “cómo huele eso :heart:” y mi perro me chupa las manos.
Mi china ha cumplido su cometido a la perfección después de un cambio en la forma de afinarla, gracias a las enseñanzas del maestro @VerdaKrajono.
Remate final de apurado con el cabezal abierto Goodfellas (mango Katana), cortesía de mi querido @Dr.Dulcamara.
Gracias a todos

92 Me gusta


Karve/Gillette 7’oclock/combo Cosmo/Leonidam.
Buenas tardes, feliz martes y mucha salud a todos.

89 Me gusta

Gracias por el piropo,la Cabeza de León es buena,pero buena no sabes como.Fué de un barbero y era su mejor navaja…y así sigue afeitando como una diosa.

1 me gusta

Se lo que es esa experiencia ,con 20 años me afeitó mi peluquero de toda la vida,me gusto tanto que repetí un par de veces más y por eso me afeito cada día con barbera quedé enganchao pa siempre.

2 Me gusta

Hola amigos mio,

87 Me gusta

Qué maravilla :heart_eyes::fist_right:t3::fist_left:t3:

2 Me gusta

Lo prometido es deuda: kakafoto de ayer …

Lunes 11 de Julio, San Benito

Remito al telegrama de ayer.

Eso sí, video de ayer … observen ustedes el kit percusivo de Mr. Neal Pert …

Y ahora el afeitado completo de hoy …

Martes 12 de Julio, Santos Nabore, Felice y Juan Gualberto

SOUNDS: PETER GABRIEL, “III” … Para mí el mejor disco de Mr. Gabriel … La portada es muy gráfica para los afeitaders … te demuestra lo que le puede pasar a tu cuerito facial si te afeitas una semana seguida con la Ikon Tech y cuchillas Feather Hi-Stainless …
PRE: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “A”, edulcorado con aceites esenciales de sándalo y bergamota … a juego con la crema de hoy.
CREMA: Taylor of Old Bond Street, “Sandalwood” … Pero qué bien que huele esta crema … me ha dejado un perfume sin par en la brocha, una vez limpia y seca.
BROCHA: CRV “Esmeralda” 2B. Esta fue mi primera brocha del Maestro RUFIVK. Con un mango verde esmeralda que Carlos consiguió tallar, tornear y pulir tras mangarle a Michael Douglas el “Corazón Verde” …
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Gillette Slim ajustada al 6.
BLADE: Shark #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Bien. Aceptable. Rasurado más que razonable. No Blood Brothers today.
POST: Espuma confortable, agua fresquita, splash sin contemplaciones de Old Spice Swagger y broche final con bálsamo Truefitt & Hill 1805.
EAU DE COLOGNE: Truefitt & Hill 1805 Cologne, que me acompañará toda la semanita. Olor a gentleman inglés. Esta Cologne NO es la que usaba Boris Johnson, quede claro …

Espeluznante video de Mr. Gabriel. Espeluznante stick bass de Tony Levin. Espeluznante tema.

El apresuramiento es padre del fracaso” (Herodoto de Halicarnaso)

82 Me gusta

Martes 12

Un dia como hoy de hace 25 años ocurrió algo que a mi me marco y mucho.

Lo cuento todos los años, así que allá voy.

Era sábado y tenia turno de mañana en mi primer trabajo serio. Expendedor en una gasolinera BP. Termine a las 15 horas y cogí mi Ford Fiesta y me fuí a mi casa.

Comí y me subi a mi cuarto. En mi mesita de noche una caja con una colonia Otelo y otra con Vorago. Cogí mi transistor y me eché en la cama.

16:30 anunciaron lo que nadie quería. Había aparecido el cuerpo de un chaval que al igual que muchos miles de personas, no tenían nada que ver con una historia que ni tenía futuro, ni tenía razón de ser.

Mi afeitado de hoy va a esos miles de personas que perdieron la vida a manos de unos HDP.

Don @Joserra63 mi fanilia ha alucinado con el aroma de este jabón. Próxima compra hacerme con varias copias de seguridad. Ha creado el mejor jabón floral que ha habido, hay y habrá jamás.

Disfrutando de las navajas de nuevo. @TaurinoV5 debe usted estar orgulloso de su asentador.

Buena tarde amigos.

94 Me gusta

Bonita foto, te ha quedado todo muy conjuntado, felicidades, las flores creo que son Agapanthus africanus, una planta que entre otros usos, en Sudafrica la utilizan las mujeres para potenciar su fertilidad, no se como tienes el asunto de la plantilla familiar, pero entre la planta, los orgasmos olfativos, y la reacción que ha provocado en tu mujer la mezcla, si no quieres ampliar plantilla deberás emplearte a fondo, je,je. Disculpa la broma, muy buena foto y arriesgada mezcla, yo sería muy reacio a esos experimentos, pero vaya ya desde tiempos de la antigua Roma se decía que la suerte es de los valientes.

6 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Argos
Brocha La Barbería V1.5 @kharnberseker
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

86 Me gusta