Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024

This is the way

94 Me gusta

Magnífico afeitado con el combo de daisho

92 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::grin::rofl:

2 Me gusta

Afeitado de esta tarde:

Cuando algo es bueno, no hace falta nada más y esta subcero de primera generación lo es.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

92 Me gusta

Dale un respiro a la Kent David, la vas a gastar antes de tiempo. La Sub cero una pintaza en mi opinión.

Saludos!

2 Me gusta

La Kent tiene muy buena pinta. De la navaja no te digo nada :joy:

2 Me gusta

Xavier. La verdad que es un poco raro que vendas el jabón.
Es parte de la historia de los miércoles, de foroafeitado y de esta casa.

3 Me gusta

Miércoles 13/03/24

Afeitado de esta mañana, rápido para un largo día…

A este jabón le queda poco más de telediario y medio.

83 Me gusta

Razor: Alpha Shaving Outlaw Evolution
Blade: Wizamet Super Iridium TM #1
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica

Saludos!

87 Me gusta

Ya esta vendido, ya sale mañana de mi casa para un nuevo hogar.
La vida es así, tú lo has comentado, sin buscarlo forma parte de la historia de los foros de afeitados, se llego asociar sin querelo a los miercoles a ABB y a la Semogue 1305.

Pero la vida continua y quien sabe lo que deparará, pero su recuerdo siempre estará presente.

6 Me gusta

Uno de los mejores jabones que ha existido jamás, además de simbolo de una rebeldia. :fist:

Sería genial que en el 2026 para conmemorar los 10 años de este foro se reeditará este jabón y fuera el de la edición especial de ese año, un homenaje a SCNHG y al creador del jabón, @JabonMan.

12 Me gusta

En encantan las dos herramientas que has elegido. Pocas KAI de esas se ven. Esas cachas me parecen las más bonitas de todas las navajas AC que he visto.

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Cabeza de León…un lujo de barbera,asi con estos arreos triunfa cualquiera.

Racogon7.
Nazareno Note.
La Walkiria Tejón/sintético.
Cabeza de León Antonio Monserrat.
Cuenco de plástico.
Nobuck,venado y canguro de @tarzan2 .
Aqua Velva.
3 ricos pases para quedar apurado y suave como el culito de una muñeca de porcelana.

Feliz descanso queridos afeitantes, que bastará cambiar cuchilla o dar unos pases de cuero a la navaja que toque y de repente estamos en el viernes.

91 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Westman (Desas)Sossego @TiagoGS
Brocha Westman @TiagoGS
Maquinilla Mühle R89
Cuchilla Feather #4

Ultreia!

91 Me gusta

Miércoles: racogon7, @Joserra63 :duck::duck: asentador tarzan2 luxury II plus

Hoy mención especial al jabón, con el punto de agua justo sale una mayonesa densa, protectora e hidratante de lujo, una auténtica maravilla oigan.

84 Me gusta

Afeitado nocturno de hoy miércoles 13/03/2024 (N°48).

  • Maquinilla Mühle R41GS.
  • Cuchilla Feather #1.
  • Brocha Boti Silvertip Silk HMW fan 30/56.
  • Jabón Good Company.
  • Loción Pitralon Pure.
  • Emulsion Myrsol.

Demanda más entrenamiento la R41GS con Feather aún habiendo disfrutado un excelente afeitado entre todos los elementos utilizados.

Esta brocha es una suave titana generadora de espuma…

86 Me gusta

Ya te digo. Sería muy bonito. Yo solamente he gastado uno pero conozco a cierto personaje que gastó tres o cuatro.

2 Me gusta

Vigesimoprimer afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Wizamet.
- Maquinilla: Merkur “Slant Bar” 37C.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Saponificio Varesino “Argania” (muestra).
- Masaje: Saponificio Varesino “Argania” (muestra).



  • Primera experiencia con Saponificio Varesino. Afeitado de esos que no quieres que se acaben nunca.
    Me he enamorado, así sin más. El aroma de este Argania me ha vuelto loco; es sutil, dulce, elegante… 10 de 10. En cuanto a propiedades, magníficas. Ha espumado con una facilidad pasmosa y la espuma que ha ofrecido ha sido de lujo.
  • En cuanto a su masaje, es aceitoso y no huele exactamente igual al el jabón; aunque sí lo complementa muy bien. Me ha dejado perfectamente la piel.

Hoy, de fondo sonaba Niña Polaca.

Abrazos,

Sergio.

80 Me gusta

Yo he tenido la suerte de haber gastados dos tarros del Eufros Black Note, y tengo los tarros en mi Panteón de Jabones Ilustres.

4 Me gusta

Alberto es que siempre se me va la mano a ella, es muy suave, ergonómica y tiene el tamaño ideal para mi cara.

1 me gusta