Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024

Castle Hill

1 me gusta

Una brocha preciosa Michael

2 Me gusta

Si señor es el Bronx :fist:

Gracias a todos los que habéis participado en el concurso, @Cami y @Sparrow lo habeis mencionado, pero sin concretar especificamente ese barrio.

@Clan ha sido usted agraciado con una muestra del jabón, ya me prondré en contacto para hacerselo llegar.

52 Me gusta

Que tengan ustedes una buena tarde!

86 Me gusta

Dinos a qué huele ese jaboncete no nos dejes con la intriga

3 Me gusta

Buenas tardes :razor:

82 Me gusta

Cachiiis
Ahora nos dejas con la intriga :joy:

2 Me gusta

14/3/2024

Morris & Forndran L7 Tortuga/MWF/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Floïd Mentolado Vigoroso/Rochas Moustache

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del MWF y rematándolo con la gama Moustache de Rochas.
Gran apurado con un rico aroma.

Hoy de fondo con Grand Funk Railroad.

Que paséis una buena tarde.

89 Me gusta

Afeitado del 14 de Marzo del 2024 :chile:

Pre: Proraso Blanco.
Máquina: Henson AL-13 (F/L)
Hoja: Tiger (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Crema: Proraso Verde (#15).
Aftershave: Bandido Army.

ESTRENO de la maquinilla Henson AL-13, vengo del uso casi exclusivo de una Rockwell 6C y debo decir que son diferentes.

La Rockwell la uso siempre en placa 3 y después de casi 2 años de uso, conozco exactamente el apurado que me deja con 2 pasadas. La Henson es mas efectiva en las mismas 2 pasadas, de hecho creo que si hubiera hecho un pase a la contra habría quedado pulido como espejo y no es lo que busco, sino alejo mas los días entre afeitados. Me atrevería a decir que la Henson es como la Rockwell en placa 4, pero menos agresiva.

El ángulo de uso de la Henson es distinto, pero muy intuitivo, diría que es casi imposible de equivocarse, y por lo que he sentido en el afeitado de hoy, casi imposible de cortarse. Cometí un par de errores y me los dejó pasar sin problema, ningún punto rojo ni irritación.

En la Henson sentí mucho más la hoja de lo que la siento en la Rockwell y la maquinilla es muy liviana, por lo que en sensaciones es bastante diferente, no me atrevo a decir si es mejor o peor, son distintas, por lo que vale la pena tener las 2 máquinas.

ESTRENO del aftershave de Bandido. Conocía la marca porque uso un acondicionador de cabello en seco de la misma marca y es un muy buen producto, así que como ví por acá algunos comentarios buenos sobre el aftershave entonces me decidí a comprarlo. No es el mejor que he usado ni el peor, sino bastante en la media, pero me agradó mucho el aroma, como a colonia cítrica con toques de mandarina o pomelo, y el dispensador es muy efectivo, porque te lo aplicas sobre la cara, te da el pelotazo alcohólico y el alcohol se va rápidamente, dejando el suave aroma por un rato y luego se va.
Lo mas efectivo para mi está en no tener que pasarse las manos por la cara.

81 Me gusta

:point_down:

7 Me gusta

manzana asada? manzana natural? compota de manzana? pastel de manzana?

4 Me gusta

Que rico​:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Estupendo combo de after y perfume. ¿Conocemos algún jabón que le vaya bien a ese aroma?

1 me gusta

Pre: proraso blanco
Jabón: barrita lea sin sebo
After:alumbre y lea 3 en 1
Máquina:KCG
Brocha: yaqi sagrada familia
Cuchilla: derby premium 2#

Definitivamente creo que la yaqi en vez de desbravarse con el uso creo que lo hace con amenazas.
Cada vez funciona mejor la jodia… :rofl::rofl::rofl:

78 Me gusta

Tatin?

Pues me gustó el MWF que al tender a aroma neutro,no interfiere al menos.
Igual o parecido no conozco ninguno.
Quizás el Rosas de Manuel Jabonman le iría bien.

1 me gusta

Jueves 14

Hoy celebro el afeitado 50 de mi navaja ALE. 50 magníficos afeitados

Saludos

85 Me gusta

Muchas gracias amigo

Mira @Fernan a otro que le viene sobrando lo que es un jamón

4 Me gusta

Afeitado del jueves:

Vaya rastrillo :scream:
Que tengan una buena tarde :ok_hand:

88 Me gusta